Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,
    Entro un segundín a contaros lo que me pasa, estoy desesperadaaaaaaaa!!!!! . pues el caso es que tengo la FSH a 9 y el estradiol a 123, para mi como ya sabeis todas esto es un logro, he llamado pero como eran más de la 13: 30 pues que está cerrado arrrrrrrrrrrrrr, supongo que por fayas, he llamado a IVI de Alicante, Múrcia y na de na, que cierran a las 2, joerrr no se que es lo que tengo que hacer. por una vez que tengo los niveles bastante bien a la primera. Ahora me meteré a llamar al resto de IVIS a ver si alguien me da la pauta. después os leo que todavía no he comido.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas!
      soni, pues si, supongo que hasta julio no habrá tratamiento, todo sea que con mi mala suerte por querer hacerlo en vacaciones para estar tranquila en la betaespera, luego vaya en julio y no haga bastantes ovulos y no pueda hacer transferencia, y entonces igual trepo hasta por las paredes.
      mairun, no te pongas nerviosa, supongo que aunque empieces mañana no pasara nada, es mas por lo menos en mi caso siempre que llamo y las analiticas estan bien no comienzo ese dia con el omifin, si no que empiezo al dia siguiente.
      syerpe, cuantos dias te quedan para ser mama? ahiiiiiiiiii que ilusión ser mami

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairum, mañana además es festivo, con lo que estaras en las mismas. Escucha una cosa, cuando llamas habla un contestador que te da un telefono de urgencias. Te lo digo porque a mi una vez me pasó que tenian que hacerme analitica de estradiol, la tipica durante la estimulacion, era un sabado y me dijo el medico de guardia, te llamo a ultima hora de la mañana y te digo si sigues con la misma medicación o la variamos según el reusltado del E2. Y no llamó...y claro, yo no sabia que hacer, asi que llamé a IVI y el contestador....socorro!! Y me daban un numero de urgencia al cual pasaba de llamar para esto, claro. Al dia siguiente, domingo, tenia control con el mismo medico de guardia, y le reñí. El me dijo que me habia comentado que si no me llamaba siguiera con la misma dosis, pero falso, hasta mi marido oyó lo mismito que yo oí, que me llamaría el si o si. En definitiva, me dijo, y por que no llamaste al telefono de urgencias?? Y le dije, porque no era una urgencia...y me dijo que ese telefono atendía este tipo de cosas...Así que si te quedas más tranquila, llama y consultalo.
        Ya nos contarás!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mairun, no te preocupes, como dice Paula, mañana empezarás....qué bien!!!, me alegro por ti....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Paula: He logrado contactar con un médico de urgencia del IVI valencia y me ha dicho que no pasa nada por esperar a mañana. así es que mañana les llamo y a ver que pasa. igual tengo que tomar un par de días equin pero mis niveles hoy por hoy están mejor que nunca.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              nuskita, Fragata19, Paula: Gracias a todas por vuestros consejos. Nuskita, yo lo primero que he hecho ha sido llamar al teléfono de urgencia pero no estaba disponible, así es que al cabo de un rato él me ha devuelto la llamada. chicas es que una vez que tengo los niveles tan bien ya pensaba yo que la ibamos a fastidiar por un día. ya os cuento mañana. Por cierto!!!! a mi todavía no me ha venido la regla y dejé el microdiol el domingo, podré empezar a estimular sin haber tenido la regla??? aisss si es que al final ahora tendremos los niveles bien y yo sin regla. Esto es un sin vivirrrr

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mucha suerte Mairum!! A ver si has conseguido ganarle la batalla a estas dos indeseables...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ves mariun como no pasaba nada,no si al final va a tener razón mi chico de esta me meto a médico, jeje,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni, gracias estoy muchísimo mejor, se me había juntado lo del tratamiento con el estres del trabajo, pero de verdad que estoy mucho mejor.

                    Eva, bienvenida!!

                    Nuskita, gracias estoy más animada. Te quedaste embarazada a la primera transfer despues de estar vitrificando?? suele pasar?

                    Mairun, suerte en el tratamiento!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Sisu y Rebe, cómo vais, cuanto lo siento!, no quiero echar más leña al fuego pq ya he leído q Sisu estas mejor y Rebe mucho ánimo tb q el camino es lento y no nos queda otra, pero como dicen se consigue.

                      Fragata idem, es verdad q es para desesperarse pero sólo nos podemos permitir un día de bajón, arriba arriba q nos queda camino.

                      Mairun más tranquila ya por lo q veo, me alegro q hayas superado a tus dos compañeras q parecían invencibles.

                      Sonia recuperada ya de la operación?

                      Nuskita descansa el puente q te vendrá muy bien.

                      Norai, Zagalí,que tal vuestros chavalotes, ya veo q por el momento los nuevos bebes serán chicos, a la espera de Nuskita, no me dejo a ninguna preñi, verdad?.

                      Syerpe, ays q no has entrado , q ya está Verónica!, quien nos va a avisar?, organización chicas q hay q darle la bienvenida!.

                      Maltis q envidia, hasta cuando gaupi?, disfruta reina.

                      Happy cómo te va, si nos lees, envianos un besi? q todo vaya bien!.

                      Mamis, cómo vais? Ana, a ver si ya coge peso, cuentanos, Dival, Mimma y vuestros retoños?, espero que bien. Felicidades a los papis q deben estar encantados.

                      Eva, bienvenida, 4 de golpe! q bien chica, vas lanzada!.

                      Felco, gracias por los consejos, tu tb llevas muy buena racha por lo q veo 11, si alguna vez hago 11, no sé lo que haría.

                      Chicas me bajó la indeseable como era de esperar y ya he comprado los test de ovulación. Os he leído pero me quedaba dormida y no os podía escribir. Por lo q veis he hecho cura de sueño, siguiendo vuestros consejos y pq ya había empezado con los zumbidos de oídos y los mareos, mis amigos del año pasado q veo q han vuelto y lo peor es q no me abandonan, pero la cura de sueño me ha ido bien y lo mejor son estos días para descansar

                      Bueno este finde ya tengo más tiempo.

                      Un beso a todas, Verónica no te hagas de rogar y ven prontito q tus papas lo tienen todo perfecto para ti.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Syerpe tú tienes mi móvil, ya si tengo eltuyo, lo digo por si quieres me mandas un sms cunado verónica haya nacido para que yo les comunique a las chicas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,
                          No si lo que no me pase a mi!!!!!!! pues vaya que esta mañana he llamado al IVI y me han dicho que mis hormonas estaban fantásticas para empezar ya directamente con Omifin, pero como no hay regla pues no se puede empezar el ciclo .... así es que me han mandado eco, he ido esta mañana y tengo el endometrio gruesecillo 7,3 mm y ahí va el bombazo, pues 1 folículo de 9,1 mm en mi ovario izquierdo, será posible que estos dichosos salgan cuando no tienen qe salir!!!!! ahora estoy esperando a que me llamen a ver que pasa por que la enfermera de programación ha flipado un poquito. bueno más tarde os cuento.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno chicas,
                            Me acaban de llamar ahora y me han dicho que con el endometrio a estas medidas me va a venir la regla de un momento a otro, y que el folículo no tiene ninguna importancia, así es que como los niveles de FSH y estradiol estaban super bien, MAÑANA empiezo con el omifin sin pasar por el Equin. vamos que les he ganado la batalla a la FSH y estradiol, biennnnnnnnn ostras, es la primera vez que voy directa a estimular sin pasar por equin + parches, que contenta estoyyyyyy!!!!!!!ahora a rezar para que me venga la regla.....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!
                              mariun que bien, mañana ya empiezas con el omifin , te has librado del puñetero equín, vas a tener que decirnos el truco, con los estragos que hace en mi que parezco la niña del exorcista, jaja.
                              y el resto, que tal andais? que estais todas de puente?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                PAULA: Graciasssss, si si me he librado del dichoso Equin, no te puedes imaginar la ilu que me ha dado cuando me han dicho que mañana Omifin, yo ya me esperaba que me dijeran hasta que no venga la regla nada y cuando venga otra vez FSH y estradiol. La verdad es que no tengo ningún síntoma de regla, pero si ellos dicen que me vendrá pues yo a confiar en ellos.
                                Aquí las únicas que estamos en el Foro somos las que no tenemos fiesta, hoy en Palma se ha currado.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X