Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas!!

    NUSKITA que razon tienes en todo lo que dices...y PAULA te entendemos perfectamente...pero que se te pegue muy bien al oido lo que te ha dicho Nuskita...Yo tb tengo muchísimo miedo a otro negativo..y por eso en parte creo que he pensado que igual cuando llegue junio par de vitrificar y no ir a trasfer..descansar en verano, del panico que me da un negativo en pleno verano..que me lo fastidia... en fin que tarde o temprano lo conseguiremos.

    Soni75 que tal ha ido? te mandan equin?' pues no decian que estanban parados los ovarios?? es que como es la primera vez que hago este protocolo pues no me ntero mucho...

    Nuskita si voy a relajarme en el viaje...pero seguro que ne me olvido de vosotras...de Ivi si, aunque no se me puede olvidar el microdiol!!! que soy muy propensa..el año pasado cada vez que ibamos a madrid yo me dejaba aqui los anticonceptivos y...corriendo a la farmacia de guardia...Fijate que tenia apuntado en mi lista de viaje: Llevar contraseña forito" y no tengo apuntado el microdiol..jajjaaj que fuerte.

    Oye por cierto, chicas yo en el ordenador del trabajo..por las mañanas no me puedo conecta, puedo leeeros pero no puedo escribir me dice que no existe el usuario...Sin embargo en este que es donde me registre si pero no le tengo que poner la contraseña, solo usuario y ya sale automaticamente, asi que no me la sé, sabeis pq puede ser o si la tengo que cambier por un a nueva???

    Un beso a todas como estais el resto??

    Y REBE no tenias control hoy??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,...

      maltis,.. como el estradiol no esta correcto tengo q tomar equin para q suba y baje la fsh, y asi los ovarios estaran preparados para funcionar,.. si el estradiol esta bien no se toma equin se toma directamente omifin,...

      ¿me he explicado bien?,..uff,.. espero q si y sino me preguntas, vale guapa,...

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Soni, si que te has explicado muy bien guapa. Osea que con este protocolo los ovulos que se consiguen son de mas calidad por la fsh mas baja no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas
          Perdonad que os tenga un poco abandonadas pero es que llevo unos dias de mucho lio.

          Rebe 5 está muy requetebien, me alegro un montón de que hayas empezado la racha. Ahora coser y cantar.

          A las demás que teneis punción mucha suerte y que salgan muchos folis.

          Alguien me preguntaba por el zagalico, pues está muy bien, la semana pasada tuve eco y ya pesa 700 gramos, está hecho todo un hombretón., y me da unas patadas que me tiene hecha polvo, pero me tiene loca a la vez, cada vez que lo siento, es una sensación tan rara y que me da tanta felicidad que en cierta forma me da penita que salga porque ahora estoy viviendo una época muy feliz y me gusta muchísimosentirlo dentro de mi.

          La habitación la tengo a medio pintar, espero que este finde me de tiempo de acabarla, he pintado unos ositos monísimos,uno d ellos haciendo popas de jabón que se desparaman por toda la pared y otro que vuela colgado de unos globos, ya también copré una lámpara de papel redonda que andaba buscando y me va quedando poco. Tengo todo encargado y ya voy mirando las cositas que me hacen falta para ir preparando todo, es que el gine me dijo que a partir de los 7 meses lo tuviera todo preparado por si acaso, y ya me queda mnos de un mes para cumplirlos.

          Syerpe valor y al toro que te quedan poquitos dias, una semanita y ya tendrás a Veróica contigo. Besos y que todo te vaya muy bien, y si quieres luego me mandas un sms para que informe a las chicas. Ah. y si sabes algo de Crisa nos cuentas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ay Zagali, qué bonito lo que cuentas...., joeee, os llevo leyendo desde hace tiempo y me acuerdo de lo mal que lo pasaste...,porque además tú eres una de las más jovencitas no?, 32 años..., y verte así ahora me anima mucho...
            yo llevo dos ciclos en blanco...y bueno, no quiero ser pesimista porque aquí sobre todo hay que tener paciencia y ser optimista ...pero pufff, no tengo mucha fe en mis óvulillos....no sé...y tener experiencias como la tuya así de cerca y tan feliz con tu niño, Domingo, ayuda mucho, de verdad....

            Sigue disfrutando de tu embarazo, que te lo mereces!!!!

            A las niñas de punción mucha suerte!!!!

            Paula mucho ánimo que tienes la cestita muy llena!!!

            A todas ....un beso fuerte!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicasss

              Ayer llegue tarde a casa y ya no os pude contar,de todas formas hoy vuelvo a consulta,tengo 6 folis aunq 2 estan pequeñitos,los otros un poco mejor pero en fin hasta hoy no me van a confirmar si la puncion es el domingo o que.
              los tamaños son (creooo) 18+17+16+16+12+10 los dos ultimos no creo q lleguen a puncion ayyy y desp saber si estan maduros y si estan ,si me hacen icsi y transferencia.

              Hayy chicas q miedo....si llego a transferencia sera la primera la vez.....

              ya os cuento cosassss

              un beso y gracias a todasssssssssssssssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Qué bien Rebe!!!!
                qué pasada de ciclo no????, ha hecho pleno!!!!, y porqué no van a llegar los dos últimos!!!, pues claro que pueden llegar!!!

                Enhorabuena wapa!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayyy fragata no se ,es q esto para mi es muchisima suerte no me lo creo todavia,y estoy con un miedooo de que se estropee que parezco la niña de cristal no Me toques por si me rompo joeeee que pase ya y q sea lo que dios quiera (POSITIVAMENTE CLAROOO)

                  ojala tenga esta oportunidad...que llevo mas de 1 año con ttos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ya verás como sale todo bien!!!!, además crecen de 1 a 2mm al día no?, pues seguro que para el domingo llegan!!!, los punzan a partir de 14mm no?, o por lo menos a partir de ese tamaño se supone que son maduros....
                    bueno....a transfer ya...ya lo verás...., vamos, que estás que no te lo crees..., eso es lo que te pasa...jejeje

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis asi es, la calidad de los ovulos se supone que aumenta por la fsh y estradiol estan entre unos niveles buenos, además como no te pinchas mucho los ovarios no se estresan y los folis tampoco,…

                      Rebe,.. Venga animo q son mucho y ya veras como alguno de los pequeños tambien sirve,..entonces no sabes si vas a icsi,.. Seguro q si por todos van a estar maduros…ya lo veras..

                      ¿como vais chicas?,... aqui ya estamos en fallas,.. en el ambiente see huele la pólvora y los buñuelos,...

                      besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        soniii tu tambien eres de valencia,y yo sin enterarmeeeee aissssssssss....no aun no se q va a pasar .ya tengo ganas de saberlooo yaaaaa.

                        muaksssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          REBE, QUE BIENNN, esos dos mas pequeños si que puede que salga alguno..pq te pueden aguanta con el orgalutran (u otro para que no ovules...y mientras crecen estos) Te entiendo perfectamente..estas contentísima y al mismo tiempo tienes miedo...Te lo merecias ya!! Yo tb estaba mas de un año con tratamientos, en este febrero 2009 fue mi segunda transferencia (aunque se puede decir que la primera" en condiciones, pq la otra fue en otra clinica en febrero 2008 con solo un embrion: fui con 3 ovulos, sacaron 2 y solo un solo 1 embrion). Mi consejo es que hagas lo que te digan los medicos que vayas ya a transfer o hacer un ciclo mas.

                          Yo ahora voy a ir con mas, unos 8, antes en realiadad no fui con 6, fui con 5 (pq resulta que habia vitrificado uno que no lo tenian que haber vitrificado por la morfologia, si lo llegamos a saber antes...)

                          Tu tenia un vitri ya no??'

                          SONI75, pues a ver que tal me va con este protocolo, el tema es que a mi me ha mandado la misma medicacion que antes: puregon y menopur pero en dias alternos, con lo cual el tto duraria mas (y el omifin de 1 en 1).
                          Yo le comenté lo del pergoveris" y me dijo que no, que este protocolo japones era con la medicacion que ella me ha, mandado...Asi que creo que no llevo menos medicacionllevo la misma dois que antes..aunque en dias alternos se alargue mas... ALGUNA HABEIS HECHO ESTE PROTOCOLO PON PUREGON O CON OTRA MEDICACION DISTINTA AL PERGOVERIS???

                          El pergoveris son las dos hormonas juntas FSH y LH?? Como gonal o puregon (FSH) y menopur o Hmg Lepori (LH)

                          Mi Dra la primera vez me dio a entender que Pergoveris era muy caro,,pero es que van las dos hormonas juntas...y si total me tengo que comprar puregon por un lado y menopur por otro pues sale igual de caro...asi que no sé serña que no le gusta a ella el pergoveris...

                          Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            al final me puedo conectar porque tengo internet en el hostal.

                            Bueno, Valencia és una fiesta. Que pasada, la mascletá a mí me asusta un poco (parece un bombardeo) pero bueno estamos aprovechando el viaje todo lo que podemos.

                            Mi punción al final será el domingo. Se ve que me midieron mal los ovocitos porque al llegar aquí eran más pequeños que el dia anterior y claro esto no puede ser. Me han dicho que tendré 3 o 4. Me da un poco de miedo perder alguno (que sea demasiado grande).

                            Ahora os leo a ver si me pongo al dia.

                            Bsos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas por fin tengo la maleta hecha, uff......

                              Mucha suerte a Sisu y a Rebe en vuetras punciones y a todas en los controles!!!

                              SYERPE que te vaya todo fenomenal el 21!! me acordaré de ti!

                              Chaoooooo MUchos besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                He estdo un ratito leyendo,no me parecía q hubiera estado tanto tiempo sin entrar, bueno es q la semana pasa enseguida y por fin viernes. La verdad es q ahora en el trabajo ya estoy empezando a cortar pq sino no paro, me quito un marrón y me salen 7, esto no puede ser, ayer fui al gym y fue demoledor tanto física como psiquicamente, no había forma de seguir el ritmo, los pies no me respondían y el corazón menos, o sea q me voy a poner las pilas pq esto no puede ser.

                                Maltis q guay de viaje. pasate en grande!!

                                Valencianas, disfrutar mucho las fiestas.

                                Rebe tranqui q todo va a ir bien!!

                                Mamis, muchas gracias por entrar y contarnos de vuestros peques, Ana q gracia lo de las peras, mi prima tuvo dejar de darle el pecho al nene por lo mismo y tb se la sacaba, ella ad+ de una vaca parecía una central lechera, pq luego la congelaba y tenía todo el congelador lleno,je,je.

                                No me lo puedo, creer mientras os escribo se ha estropeado labarra espaciadora y funcionacuandoquiere, buenorespirardevezencuandoqyosigo.

                                Nuskita,estabien,poderdaranimoslohaspasadomalyahor atienesturecompnsay puedesanimarnosalresto.

                                Paulamuchosanimos.

                                Osdejoqescribirasiesmuy incomodo.

                                unbesote!!

                                Comment

                                Working...
                                X