Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola gupas

    Que mañana llevo de llorar, me ha emocionado lo q has dicho Ana, ya veo q todavía no habra sido, y como dice Zagalí es normal q ahora Ines te absorba todo el tiempo y te echaremos de menos.

    Yo también siento lo decis de la unión q tenemos, es dónde más comprendida me siento y vuestra ayuda no tiene precio.

    Sony, Fragata, pensaba q yo era la única sentimental, pero la verdad es hay q ser FELIZ, Sony ya estoy mejor de todo, es q cuando tienes el ánimo por los suelos cualquier cosita te parece un mundo.

    Paula, perdona q ni te felicité, espero q el día fuera fantástico.

    Mairun yo tb pienso q el deporte es buenísimo y te queda cuerda para rato, la dueña de la empresa tiene 72 años y nada todos los días no sé cuantos largos y tienes q verla como está! y uno de los compis que es monitor dice q a su madre le ha puesto una tabla y está contenta pq a los 65años se le nota el biceps, tricep, cuadriceps, o sea q tenemos Mairun joven...

    Sin embargo yo soy incorregible, soy más vagueta, aquí estoy en el sofá en lugar de estar en el gym.

    Un besote guapas y Ana mañana ya veré como te ha ido.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      meibel que te ocurre mi niña? perdonarme chicas si voy atrasada con los acontecimientos pero no me uqueda mas tiempo libre...aunq me desconecte de vez encuando, no me olvido de ninguna de vosostras siempre os llevo en el pensamiento y me pregunto hoy que noticias tendremos?que habra sucedido? etc...y me muero de ganas por encontrar un huequecito y poder ponerme al dia,aunque a veces me es muy complicado leeros y despues poder escribiros..........(perdonarme si me dejo cosas por preguntar o enhorabuenas por dar)aunque parezca que no me interese por algoen algun momento ,no es asi,si lo hago.............. un abrazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos diaaaaas!!

        Habrá nacido ya Inés???? Ohhhh, qué ilusión. Hoy es un gran dia para ANAJ, y espero que sea la más feliz de mundo cuando le vea la carita a su nena.
        Espero que pronto nos veamos todas en esa situación.

        Yo volví ayer a casa de la operación, y todo fue bien (de momento, y espero que siga así). Al final fue la fisura y 3 hemorroides (ahhhh). Ahora ya no me duele, pero claro, es que aún no he ido al baño (ya sabeis) y a eso es a lo que le tengo un miedo tremendo, pero bueno, he de pasar por ahí. El médico me mandó un jarabe para ir blandito, pero cuando llego a casa y leo el prospecto, pone que es incompatible con anticonceptivos orales, y jolín, yo los estoy tomando!! Así que llamé al médico y me dijo la enfermera que bebiese agua, y tal (i.e. que no me hizo ni p. caso) y nada, aquí estoy, inflandome a beber agua y a esperar que llegue la temida hora de ir a evacuar (je, je).
        La anestesia fue epidural (era mi primera vez) y bueno, no me gustó mucho la sensación al despertar las piernas, pero es lo que hay. Desde luego, supongo que es mejor que soportar los dolores de parto (eso creo, vamos).

        Y nada más, chicas. Que el lunes me pincho el decapeptyl, y entonces empiezo mi andadura a por los babies!! Si es que yo lo hago todo a la vez!!

        Un beso para todas, que he leido por encima que andamos todas con los sentimientos a flor de piel. A mi tb me pasa, y sobre todo así, cuando vemos que va a nacer un cibersobrinito!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,...

          Ana,.. felicidades pq seguro que ya sois papas,....

          Maibel,..muy bien,.. animarse mucho ya veras com todo va a salir bien,...

          Paula,. muy bien a disfrutar de tu cumple, ya veras como el lunes q tienes consulta todo va ir a bien animo bombon,...

          Sonia,. que bien q todo saliera bien, a mi padre le recomendaron comer kiwi para ir blandito al baño,.. animo guapa,...

          ¿y el resto como vais?,...

          un besazo para todas...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas!! seremos ya tias verdad???

            Ayy que feliz que tiene que estar ahora AnaJ!!!! a ver si te manda el mensaje Syerpe y nos cuentas....

            Hasta luego guapas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis, de verdad que tienes poderes, jeje, acabo de recibir el mensaje de AnaJ, os lo copio.

              "Todo ha ido bien. La cesarea ha sido bastante chunga pero ines esta genial. 52cm y 3,100 kg. Es monisima y de momento esta super despierta. Yo estoy muy dolorida pero super feliz... Aun no me creo que sea mia... Como me voy a quedar varios dias ya os escribo mas adelnate para contaros. muchos besos a todas."

              FELICIDADES ANA, BESOS PARA LA NUEVA FAMILY, CUIDAROS MUCHO.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                He entrado antes de irme a cenar por ahí para ver el notición y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                Felicidades AnaJ (y talibán jjjjj) y bienvenida INÉS al mundo!!!!

                Que los disfrutes mucho AnaJ!!!!!, descansa y ya nos contarás....

                recupérate pronto y bien....

                Un beso muy fuerte a tí y a tu niña!!!

                Y para las demás un besote muy fuerte, que estamos de enhorabuena!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  je je Syerpe tengo poderes...

                  ANA EHORABUENA GUAPA!! Y ves creeyendote que es tu hija!porque lo es!! y te lo merecias... Un Beso atu princesita Ines y otro para ti y cuidate muuucho

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana me alegro que todo haya salido bien, disfrútala todo lo que puedas.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MUCHAS FELICIDADES ANA!! Espero que pronto te recuperes de la cesarea. Disfrutad de vuestra hija que ya es una realidad!! Un fuerte beso!

                      Sonia guapa, me alegro que tu operación haya ido estupendamente, ahora ya verás como la recuperación es pan comido!! Come muchos kiwis, frutas, verduras (crudas mejor) y agua por un tubo y ya verás como no tendrás problema. Ah! También hay unas infusiones naturales en Naturhouse (yo las tomaba en cápsulas) y van genial.

                      Muchos besos a todas que ya somos cibertias!!! Me voy al cine, que paseis buen finde!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que biennn, Ines, bienvenida al mundo y muchas FELICIDADES a tus papis, Ana ahora no pdreis parar de adorarla, seguro q es perfecta, disfrutarla mucho!, Syerpe enviale un megabeso de todas, de verdad os digo q si estuviera en Madrid nos plantariamos allí para conocerla, os imagináis el puntazo!.

                        Sonia me alegro q la operación bien, ahora paciencia con la recuperación, y lo q ya te han dicho, agua, infusiones, etc, llevalo lo mejor q puedas y q no te duela mucho.

                        Rebe cariño, me pasa lo de siempre que lloro cuando estoy triste, ahora pq estoy sensible,mañana pq estaré contenta, ojalá, no te preocupes por mi reina, hay veces q pienso q me voy a deshidratar, je, je.

                        Buen finde a todas, q ya somos uno más es este pequeño mundo nuestro.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches

                          Bueno anaj me alegro muchisimo,mi enhorabuena otra vez,recuperate prontito..un beso para los tres.

                          sonia me alegro que haya salido bien..escucha yo tengo una almorrana interna o eso es lo q me dijeron sin hacerme ningun tipo de pruebas o exploración y me dieron plantavent por si te sirve,con eso tambien tienes q beber mucha agua.

                          meibel q te habia contestado en el msn ,pero me ha devuelto lo q he escrito y me ponia error al enviar ... y lo he vuelto a escribir y ya no estabas mi niñaaa!! un besoo

                          buenas noches chicas, que paseis un buen fin de semana.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Rebe q pena el ordenador, yo estaba esperando a q me contestaras hasta q te he enviado otro mensaje y entonces me he dado cuenta q se había cerrado la sesión, es q estoy en casa de mi madre, de "ocupa" en una red abierta y la señal es muy baja por eso da muchos problemas.

                            Me hubiera gustado seguir hablando contigo.

                            Ah Mairun guapi q es de tu vida, viajando?, te envié un mail para ver el video, no sé si lo has recibdo?, ya me dices.

                            Un besazo guapas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas como estais??

                              Que tal el finde? yo tranquilito..bueno menos el viernes que tuve comida de amigas (nos juntamos una vez al mes) y menudo pedo...volví a las 21:00 h con una amiga a mi casa con 2 o 3 cubatas mas el vino y cerveza...Y me tenia que pinchar (y ella no lo sabe) asi que con todo el peo me pinchó mi hermana en casa de mi madre... y luego nos fuimos a cenar con algunos maridos tb..Mariun ahora entiendes mi mensaje jajaja verdad?

                              Rebe has empezado ya la estimulacion?' Y tu Soni75??

                              Sonia29 me alegro que haya ido todo bien y espero qu ete recuperes muy pronto y por tu bebe/s!!!

                              Maibel que te endiendo perfectamente, a mi tb me convenciste con lo de la IA, hay que hacer las cosas conforme te las pide el cuerpo. Un beso guapa

                              Syerpe que ya mismo vas tu detras de Ana, dentro de nada tenemos a otra cibersobrina, " Veronica" por aqui por el forito, eso estña ahí ya!! te habian dicho de cesaria sobr el 20 de marzo??

                              Paula que tal? tu tenias control mañana tab no??

                              Voy a recatar la lista de citas que si no nos perdemos!!

                              Y voy a ver si encuentro la lista larga para actualizarme de una vez! que aun no lo he hecho

                              Nuskita que me alegro mucho que todo te haya ido tan bien y ya te hayan dado el alta en Ivi. Mis hermanas si que tomaron cariban pq si no era imposible...

                              Ah!! yo tengo el primer control de folis mañana por la tarde y estoy un poco cagaita!, no se pq pienso que esta vez no va aver nada...esta vez me he puesto puregon por primera vez y noto nada la verdad...ya veremos

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA DE CITAS:

                                Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis
                                Rebe:05 marzorimer control de folis....espero unos 10 o 15 ya q pido!!!jeje ojalá!!

                                ALGUIEN MAS TENIA ALGO ESTA SEMANA???

                                Happy como vas?? Con 3 en la cestita! me alegro mucho!! y ahora en que fase del tto estas??

                                Sisu70 tu ya con 6 en la cestita verdad? eso esta muy bien...Yo sabia que eras de mallorca igual que Mariun pq ibas en avion a valencia y te conectanbas desde un ciber, te acuerdass?

                                Ahora voy a buscar la lista larga para actualizarme

                                Comment

                                Working...
                                X