Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Qué follón de foro, yo también tuve problemas ayer.
    Estoy un poco perdida, aunque lo más importante son las dos betaespera que tenemos: mucho ánimo y suerte Nuskita y Olmedo. Y también tu, Irillamc. Es normal que desesperes pero todavía tenéis hasta el Domingo para decidir, después de tanto tiempo unos meses no son nada. Me alegro de que te encuentres más animada.
    Zagali, una niña!! Creo que yo también he acertado y me encanta el nombre.
    Syerpe, vas a estar hecha un figurín con tanta dieta, mejor así que con la excusa del embarazo nos ponemos hechas unas foquitas.
    Ana, qué bien lo llevas, has engordado muy poquito, todo lo está cogiendo Inés. Así si que se puede comer de todo, es una suerte.
    Maltis, sigue duro en tu lucha contra el tabaco. Yo lo dejé una semana antes de la transfer y ahora no lo soporto, me dan nauseas solo de olerlo.
    Bienvenida Olga.
    Maibel me alegro de que ya empieces con la SS. hay que quemar todos los cartuchos que nunca se sabe.
    Mairun a ver si ponemos a la Fsh a raya y otra vez al tajo, que hay que llenar la cesta.
    Rebe, mucha suerte con la nueva medicación. Solo un garbancito al que ya le oímos el latido. El próximo 30 tengo cita con la comadrona y con eco con mi médico.
    Chicas perdonad que no me enrolle pero tengo faringitis y un poco de fiebre, no me encuentro muy bien. Ya no podré entrar hasta el Jueves próximo porque voy a estar fuera.
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, hoy os he leido requetebien, pero ha sido en el trabajo mientras intentaba solucionar un tema con Telefónica, son desesperantes y ahi q aprovechar el tiempo, ja,ja.

      Bueno el caso es q no me acuerdo bien d todo.

      Irrillanc, muy bien a por todas reina, 7 está muy bien, a por ellos!!.

      Maltis, animo con el tabaco, con lo de la dtora la transferencia o la punción te lo hace el q está de guardia ese día, no importa quien sea tu médico, o por lo menos eso entiendo yo, por lo q si estas satisfecha con el tto con la dotra pues sigue con ella, mi amiga está muy contenta con ella, pero no sé quien le hizo la transfer, la llamaré este finde pq ella tb abortó una semna siguiente a la mía y estuvimos hablando mucho tiempo el día antes de q se muriera mi padre y hablamos de vernos cuando le dieran el alta, como no sabe nada pensará q que morro, pero no me apetecía dar más malas noticias.

      Rebe te veo con fuerza pero no recuerdo el follón con la medicación, un beso cielo.

      A las betas, suerte con los nervios, contar como lo lleváis, Nuquita sigues con el mismo ritmo?.

      Las preñis a seguir tranquis.

      Happy q te cuentas??.

      Un gran beso a todas!!!.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis
        MALTIS: Miercoles 28: primer control de folis
        MAIRUN: Miercoles 28 Control FSH y estradiol
        Olmedo: Miércoles 28: BETA
        NORAI: Viernes 30: Eco y cita con comadrona
        Nuskita: Sábado 31: BETA

        Hola Chicas que paradito esta esto todo el fine.. yo sin salir de cas en todo el fide..hace mal tiempo y mucho viento...

        Bueno! la semana que viene está muy pero que muy movida. El dia 28 hay Pleno!!

        OLMEDO ESA BETA YA ESTA AHÍ!!

        NUSKITA Y TU DETRAS!! COMO VAIS ESTAI MUY NERVIOSAS???

        AH! IRILLANC COMO HA IDO LA PUNCCION?? HABEIS IDO DIRECTO A ICSI NO???

        Hasta luego...... Muuaaaaaak

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días mis niñas!! 3 dias sin saber de vosotras!! Bueno, he descansado un montón este finde para compensar el ritmo de esta semana pasada (Ana, prometo que estoy relajada!!). Me encuentro de maravilla, feliz, y es lo que he intentado hacer, llevar un ritmo lo mas normal posible, sin esfuerzos físicos, sin pensar demasiado (aunque a veces es inevitable jolines que somos nosotras las que lo llevamos dentro!! jeje). No siento absolutamente nada más que los sintomas propios de la progesterona, sueño terrible y los pechos super hinchados. No se cual será el resultado, ni estoy optimista ni pesimista, solamente me siento anímicamente muy bien. Es verdad que poco a poco, conforme pasan los dias te entra el gusanillo, como le empieza a pasar a Olmedo, pero entra dentro de la normalidad. Un día de esos e4n los que el foro iba mal empecé a buscar por internet cómo debíamos comportarnos en la betaespera y flipé..."no dormir bocabajo (joer! yo siempre duermo bocabajo!), no cruzar las piernas, no comer no se que..." ufff, vamos que lo que he hecho es no cambiar nada excepto no hacer ejercicio, no beber alcohol, beber mucha agua + aquarius...etc, y que sea lo que Dios quiera!!

          Olmedo, aaaayyyyysssss, que poquitín te queda!!! animo guapa que seguro que va a ir requetebien!!.

          Veo que el miercoles hay muuuuchas cosas, soni, maltis, mairum...bien bien!

          Irillamc, me alegra que hayais tomado una decisión, es importante hacer lo que el cuerpo y la mente os pida y si habeis decidido ir a transfer con los que tengais pues mucho ánimo!! 7 es un buen número y seguro que obtendreis buenos resultados. Cuéntanos que tal te fue que pronto te unes a nuestra betaespera!

          Rebe, me encanta la alegría que transmites estos días, es fundamental ser optimista!! sigue así!

          Norai, te veo fenomenal, tu también fuiste a blastos??

          Maltis, Maibel, supongo que lo que le pasará a esta doctora es que tiene pocass horas de vuelo...pero si son pocos médicos quizá sea dificil evitarla. Pero escuchad, se que es un poco violento pero creo que puedes decir que te lo haga otro médico, sin alegar motivos. Bueno, no se, no os pongais nerviosas, a lo mejor ha sido algo puntual. Ah! Maltis, aguanta con lo del fumeteo, es por tu bien!! animo!

          Mamis, como vais??
          Y las futuras mamis?? Ana, has vuelto al trabajo?

          Olga, lo del yoga yo también lo habia pensado, soy muy activa, pero es que el gine me dijo que si era asi estupendo, así pensaba menos y le daba menos vueltas a todo. No lo descarto empezar algún día...

          Muchos besos a todas y feliz lunes!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Yo no se si es mi Internet pero NO me he podido conectar al foro en todo el fin de semana , ufff vaya rollo.

            MALTIS: Hola wapa!!! Ya te queda menos para ver los folis, folis, folisss, ya verás como esta vez habrá mínimo 1 más, en mi primera vez había 1 y en la segunda 4, a ver si sacas muuuuchoooooossssss. Sigue así sin fumar, es mucho mejor desintoxicar antes de la betaespera, además, así no se te pondrás nerviosa en la betaespera por que ya habrás pasado el mono, créeme es así, te lo digo por experiencia propia..

            MAIBEL: Ya tienes solucionado el tema de Telefónica???? Tienes toda la razón, estos temas son desesperantes…. Yo he puesto wifi en casa, he comprado el router a Telefónica y me he tirado casi 1 mes sin poder usarlo por que no funcionaba y claro los de telefónica culpaban a mi ordenador (pobre…!) total que el router estaba mal..
            Por cierto!!!! No seré yo a la que rechazaste en el Messenger??? Es que yo lo tengo casi todo el día conectado y no te veo conectada….!!!

            NUSKITA: Yo creo que no hay que obsesionarse durante la betaespera e intentar hacer una vida bastante normal, coincido contigo con lo de no fumar, no hacer deporte y no beber, si tiene que ser será, y no por que hayamos hecho más descanso o menos, claro que es mejor no estar estresada…!!!! Bueno ya te queda menos para colgar tu positivo….+++++++++

            OLMEDO: Que ya está aquí el 28….!!!!!! Suerte, suerte, suerte………!!!!!!! Queremos ver tu ++++++ yaaaaaaa….!!!!

            ANAJ: ¿Cómo va Inés? ¿Se están comportando esas contracciones? Tu sigue así, descansando y mimándote un poquito.

            NORAI: ¿Cómo va esa faringitis? Cuídate mucho que tu bebe lo necesita. Ya nos cuentas después de la visita con la comadrona, suerte….!!!!

            ZAGALI: Que suerte tienes de tener una madre “plagiadora” je je je …. Desquítate y compra, compra, compra…. Tampoco te vayas a estresar ahora en el trabajo intentando adelantar cosas, todo a su tiempo y cuando se aproxime la fecha, pues hasta ahí habrás llegado y tu hermana ya verás como te va a ayudar…

            SYERPE: ¿Cómo va este azúcar? Ya te queda menos, aguanta…!!

            SONI-75: Suerte el miércoles con la eco, y como le he dicho a Maltis: FOLIS, FOLIS, FOLISSSSSS…… Muuuuuchossssss…..

            OLGA2: Hay que tener paciencia con la comunicación con el IVI. Yo alguna vez me he tirado casi 1 día entero colgada al teléfono esperando a que me cojan y el 902 de atención médica es muuuuuyyyy caro, especialmente si hablas desde un móvil, pero en fin, eso es lo que hay y tranquilidad. A ver si te viene la warry pronto, nunca se sabe, cada ciclo es diferente…..

            REBE: ¿Cómo anda tu FSH (la hermana gemela de la mía, je je je) una preguntilla!!!! Lo del pack de 5 te lo ofrece el médico o te lo ofrecen en administración. Es que a mi me compensaría cogerlo, yo necesito juntar muchos folis , de momento llevo 2 ciclos = 3 vitrificados, pero claro para conseguir mínimo 10 necesitaré unos 5 ciclos más. Sigue así que te veo muy animada.

            Bueno chicas, cuidaros todasssss…

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas!!

              Yo es q ya no es q este animada,normalmente curo mis penas con sonrisas,por q pienso y q le vamos hacer? bastante es pasaro para tener q sufrir mas aisss,y es q suelo ser muy risueña y payaseta ya sabeis!!!
              asi q no os sorprendais si leeis cosas raras jajajajajajjaja

              irillamc como fue la puncion anda entra 5 min y cuentanos q estamos impacientes!!!

              betaesperantessssssssss como van las tilitas?? jajaj nuski eso esta genial creo q el estado animico (aunq en mi caso no sirve por lo visto) de una influye mucho en los resultados...

              marium mi fsh ni idea hasta q no termine con el monton de pastillas q me tengo q tomar jajajaj no tengo la analitica...mira
              te cuento... yo sabia q existia esto por unas cuantas chicas de aqui,pero claro nunca me lo menciono el medico y tenia intencion de preguntarselo yo,pero no me dio tiempo fue el quien me lo propuso por mi caso,tambien me dijo q eso no se suele hacer por que depende de para quien no le funcionaria..de todos modos hasta q no vaya a empezar no lo puedo concretar..ya te contare...

              noraiii es verdad q no me acordaba de q habias escuchado ya el latido y todo joee q si!! q soy doña despistes....muakss

              anaj syerpecilla zagali happy dival norai maibel nuskiii olga olmedo soni maltis irillamc

              espero no dejarme a ninguna,si lo he echo sabes q tb quiero muxo!!!

              un beso a todas voy a ver si sigo trabjando un ratillo.........muakssssssssssssssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                REBE: Así me gusta, yo soy bastante como tu, el deprimirse o lamentarse no lleva a ningún sitio, aunque nos cueste conseguir lo que queremos, ya verás como lo conseguimos, sinceramente te lo mereces.

                Como habreis visto ya entro por las mañanas, no os lo había dicho antes pero desde principio de Enero he dejado de trabajar, de momento me he cogido una excedencia. El tema es que me es completamente imposible compaginar el tratamiento con mi trabajo (especialmente por el jefe que tengo/tenía...) y total como no me podía hacer rica con el sueldo, pues hemos decidido apretarnos el cinturón y apostar por lo que realmente queremos ahora. mi último tratamiento fue un estresssss mi jefe no ayudó nada y no me conviene nadaaaa.....

                Bueno, hablamos chicas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas. Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Yo he estado aprovechando para leer en el foro, aunque no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad.
                  Todavía no he recibido por correo las instrucciones con la nueva pauta, y ya hace una semana que me dijo el médico que me lo enviaba. Si hoy no me ha llegado, mañana les llamaré para reclamarlo. Menos mal que como la regla parece que se me va a retrasar bastante, todavía tengo tiempo para hacer las gestiones oportunas en relación con la medicación.
                  Espero que esta vez mis ovarios se despierten y respondan a las dosis bajas, pues en las 2 útlimas estimulaciones con Gonal+HMG no he conseguido nada de nada.
                  En la última llamada que tuve del medico, me dio a entender que había hecho las estimulaciones muy seguidas, pero no entiendo porqué no me lo dijeron, porque si piensan que no va a resultar es un gasto y un sufrimiento inutil empezar antes ¿no?. Además en la 2ª estimulación dejé pasar dos reglas y en la 3ª una + 21 días de PROGYLUTON.
                  Por lo que he leido en el foro, es posible que a las bajas respondedoras las dosis altas les bloqueen los ovarios.
                  Bueno, cuando reciba las instrucciones, seguramente llamaré para que me indiquen si es propicio empezar ahora o debería esperar (a pesar de mis 39 añitos). ¿A alguna os ha pasado que no hayais respondido con dosis altas y luego hayais empezado en cuanto os ha venido la regla con el tratamiento mas suave?. La verdad es que esto ya es bastante agobiante como para andar dando palos de ciego (se supone que son profesionales, pero con mi experiencia, ya no lo tengo tan claro).
                  ¡En fin!, esta tarde iré a mi clase de Yoga a ver si me relajo un poco.

                  NUSKITA. Dices que ere muy activa ¿no?. Pues a mí el Yoga me gusta porque va bastante con mi forma de ser. Aunque a veces las situaciones me generan mucha ansiedad, me gusta mucho la paz y la tranquilidad. Sin embargo, he hablado con personas muy activas y les aburre. De todas formas, es cuestión de probar. ¿Que tal la beta espera?.

                  OLMEDO. Tu también eres betaesperante ¿no?. ¿Que tal se lleva?.

                  IRRILLANC. ¿Que tal fue la punción?. Nos tienes a todas intrigadas.
                  Soni-75, MALTIS, MAIRUN: ¿Como van esos nervios para los controles del miércoles?

                  ZAGALI, ANA J, y demás futuras mamis: ¿que tal vuestros chiquitines/as?

                  REBE. ¿Ya has empezado a tomar el PROGYLUTON?.

                  ¡Mucha suerte a todas!. En cuanto pueda entro en el foro para ver las buenas nuevas.
                  Besos,
                  Olga.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    OLGA2: Mi caso es parecido al tuyo. Yo con mucha estimulación se me bloquean los ovarios, la primera vez pinchándome cada día conseguimos 2, la segunda ICSI doblando la dosis 3 y así sucesivamente hasta llegar máximo 5 (ninguno fecundado). Según me comentó a mi el médico las que somos bajas respondedoras en cuando nos dan mucha hormona para sobre estimular, los ovarios se bloquean, no dan folículos y encima los que dan son de mala calidad. Yo tengo ahora 41 años recién cumplidos y mi médico del IVI me recomendó hacer vitrificación y con muy poca dosis, es decir, mi estimulación consiste en 1 pastilla de omifin al día y 2 ampollas de menopur cada 2 días, (pero como me sube mucho la FSH pues a la 2ª dosis me quitan el menopur y me quedo sólo con Omifin) Este último ciclo tenía 4 folículos de los cuales 3 vitrificados. Como verás los resultados son mucho mejores, en mi caso.
                    Si tienes más dudas ya sabes donde estamos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Os escribo desde la ofi... pero, vamos, sin grandes agobios... el plan es venir de 10 a 2 y por las tardes en casita. Realmente los médicos no me lo pusieron como un peligro inminente pero aquí en el trabajo le estoy echando un cueeeento... que se crean que estoy haciendo un gran esfuerzo (jajaja, cuando yo prefiero venir un rato por las mañanas porque me distraigo más).

                      Mairun, olé. Las prioridades son las prioridades. Me parece genial que te centres en lo que te tienes que centrar y que evites cualquier distorsión.. si el trabajo era un estrés, pues fuera curro. Muuy bien!!

                      Olmedo, pasado mañana yaaaaaa!!! nos tienes que decir a qué hora vas a ir porque si no, vamos a estar desde las 10 de la mañana entrando a preguntar (y podemos ser muy, pero que muy, agobiantes...).

                      Zagali, qué guay que tu madre te haga ropitas. Mi madre nada de nada (aunque no me quejo, que me regala el bugaboo). Una tía mayor me ha hecho muchos jerseys y patucos y la verdad es que son achuchables... pero claro, con una tía no tienes la misma confianza que con una madre... así que no decido colores ni diseños...

                      Norai, cuidate. Es un rollo porque no puedes tomar nada, así que mantita y paciencia...

                      Rebe, te veo guay. Es genial poder sobrellevar este martirio con buen ánimo... aunque den bajones de vez en cuando si la tónica general es buena... se lleva mucho mejor no?

                      Irillamc cuando tengas un rato cuéntanos qué tal fue ayer, vale?

                      Olga, yo era de las que respondía mejor a dosis bajitas. El gonal me iba fatal y en cambio el omifin y dosis bajas de menopur o puregon me iban muy bien... aunque nos parezca raro, a veces es mejor casi no tomar nada y dejar que los ovarios vayan casi por libre... animo!!

                      Bueno os dejo, que si no mi super jornada reducida no cunde nada!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Por ahí he visto algo de que se bloquean los ovarios. Pues mi gine me comentó lo de vitrificar porque mis óvulos salian malos y decía que podía ser que los ovarios se estresaran por un exceso de medicación, luego no resultó, pero se ve que a algunas les pasa.

                        Pues si, mi mami es plagiadora, vamos al Corte Ingles, les hago fotos a los que me gustan y ella me los fabrica igualitos. Además no solo ella, mis tias también están las dos haciéndome cosas como locas, tanto que a una de mis tias su marido le pregunta que si va a parir ella o yo, jajaja. vamos que me tienen ya todo preparado para la peque, sábanas, baberos, toallas, etc, me van a preparar un ajuar completito.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jajja si chicas eso lo digo ahora cuando me pilleis de bajn me lo recordais ajjajajja..

                          olga si hace una semana q empece, aun me queda terminar eso y 10 pastis mas,si parezco una pastilleraaaaaa......
                          mi caso no se como explicarte ...mi cuerpo serrano hace lo q viene en gana y le da igual la medicacion q le den jajajaj..es q nunca me hace casooooo..si me dan mucha hago lo mismo q si me dan poca y cuando quieren mis ovarios trabajan y cuando no quieren se pillan una buena huelga..la guarry? pues q te voy a decir de mi guarry si su nombre lo dice todo!!!!es independiente, mi fsh la ultima vez no estaba en casi 13,algo altilla tambien.
                          aisss esto es una montaña rusa chicas ya lo sabeis,asi q tenemos q estar guay como dice anaj,ademas igual es el sol q me esta entrando por la ventana lo q me hace sentirme tan bien hoy...........

                          un besete mis niñassssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            REBE. Acabo de leer tu mensaje.
                            Cuando empecé el tratamiento por 1ª vez, tenía todo despendolado.
                            La FSH en 38. Me hicieron ecografía en el IVI y me dijeron que el ovario izquierdo ya no funcionaba y que en el derecho había muy poca actividad.
                            Me dan el PROGYLUTON para poder determinar la fecha en que me vendrá la regla para poder empezar con la estimulación.

                            Pues verás ... resulta que con la pastilla 21 me hago ecografía, y aparecen 2 foliculos; de 16 y 19. Una semana mas tarde, como no me ha venido la regla y tengo los pechos muy duros y dolores como de regla, me mandan hacerme otra ecografía.
                            Resulta que entonces he ovulado y aparece el cuerpo lúteo (descontrol total de cuerpo), y sigue apareciendo el otro folículo. El endometrio ha disminuido, así que me dicen que no espera ya la regla; que aunque no he manchado es como si ya la hubiera tenido.
                            La doctora no se lo explica. Me manda 12 días de Microdiol para que disminuyan los folículos a menos de 11 mm y pueda empezar la estimulación.
                            Afortunadamente, cuando me hago la ecografía han disminuido de tamaño y empiezo con 225 Gonal + 2 HMG Lepori. A partir del 5º día de pinchazos añado ORGALUTRAN, y al final me pincho OVITRELLE. Conseguí 6 ovocitos que vitrificamos; aunque parecía que iban a ser solo tres porque crecían muy despacio y eran de diferentes tamaños. Lo que ya no se es la calidad que tendrán, pero fueron todos los folículos que hice.
                            Después he repetido el tratamiento 2 veces y no ha habido respuesta; ni siquiera el endometrio se ha inmutado.
                            Mas valdría que se me hubiera alocado todo como al principio; al menos los resultados, contra todo pronóstico ... fueron mucho mejores.
                            Hala, tu tranquila que nunca se sabe como va a reaccionar el cuerpo.

                            Besos,
                            Olga.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, siento haber no escrito antes, pero no estoy muy bien de animos, la punción fue ayer, sacaron los 3, pero hoy me han llamado que sólo ha fecundado 1 y de los 4 que tenía vitrificados, sobrevivieron 2 y de los dos sólo ha fecundado 1. Asi que tengo dos embriones, pero he intentado sonsacar a la biologa que ha llamado, la calidad de los ovulos es mala, pero me dice que soy joven (33 años). Estoy igual que en mi primera icsi, que de 3 ovulos fecundaron 2 y dieron buenos embriones, pero la beta fue negativa, por que mis ovulos son pateticos. Ahora me cuesta mucho no llorar, por que se que ha sido para nada, que con mis ovulos no podré, en fin se que todavía es pronto para saber nada, y seguro que mañana voy y me dicen que los embriones se han dividido bien, pero no llegara a más. No entiendo por que no nos dicen las cosas por su nombre desde el principio. Recuerdo que en mi primera icsi, cuando llegue a la tranfe me dijo la doctora que los embriones se habian dividido bien (no dijo nada más), si entoncés me hubiese dicho que mis ovulos eran de mala calidad, no hubiese estado 15 dias con una falsa esperanza. Pues ayer después de la punción el doctor tardo mucho en ir a la habitación para decirme los ovulos que habían sacado, y me dijo bueno mañana te llamaran para decirte si la transeferncia es el martes o el miercoles (supongo que ya sabria algo de la calidad ovocitaria, por que si no con 7 ovulos sería más logico dejarlos de 3 a 5 dias, no) bueno yo me muevo mucho por sensaciones, y me dio que me ocultaba algo, como la doctora de la primera icsi. Mañana voy a exigir que me digan la verdad, al menos no pasare la betaespera haciendo el bobo, y alvergando falsas esperanzas.
                              En fin chicas haber si me pongo al dia y veo que tal os va a todas.
                              Un besazo muy fuerte

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, siento haber no escrito antes, pero no estoy muy bien de animos, la punción fue ayer, sacaron los 3, pero hoy me han llamado que sólo ha fecundado 1 y de los 4 que tenía vitrificados, sobrevivieron 2 y de los dos sólo ha fecundado 1. Asi que tengo dos embriones, pero he intentado sonsacar a la biologa que ha llamado, la calidad de los ovulos es mala, pero me dice que soy joven (33 años). Estoy igual que en mi primera icsi, que de 3 ovulos fecundaron 2 y dieron buenos embriones, pero la beta fue negativa, por que mis ovulos son pateticos. Ahora me cuesta mucho no llorar, por que se que ha sido para nada, que con mis ovulos no podré, en fin se que todavía es pronto para saber nada, y seguro que mañana voy y me dicen que los embriones se han dividido bien, pero no llegara a más. No entiendo por que no nos dicen las cosas por su nombre desde el principio. Recuerdo que en mi primera icsi, cuando llegue a la tranfe me dijo la doctora que los embriones se habian dividido bien (no dijo nada más), si entoncés me hubiese dicho que mis ovulos eran de mala calidad, no hubiese estado 15 dias con una falsa esperanza. Pues ayer después de la punción el doctor tardo mucho en ir a la habitación para decirme los ovulos que habían sacado, y me dijo bueno mañana te llamaran para decirte si la transeferncia es el martes o el miercoles (supongo que ya sabria algo de la calidad ovocitaria, por que si no con 7 ovulos sería más logico dejarlos de 3 a 5 dias, no) bueno yo me muevo mucho por sensaciones, y me dio que me ocultaba algo, como la doctora de la primera icsi. Mañana voy a exigir que me digan la verdad, al menos no pasare la betaespera haciendo el bobo, y alvergando falsas esperanzas.
                                En fin chicas haber si me pongo al dia y veo que tal os va a todas.
                                Un besazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X