Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Mairun, qué putada, pero vamos a esperar hasta el Viernes a ver què hay. Yo creo que no pueden hacerte la punción en cualquier momento si no 36 horas despuès del desencadenante (decapeptyl) si lo hacen antes no encuentran nada. Así que en eso puede tener razón la doctora, el tamaño no parece malo. Mucha suerte, mañana entro de nuevo.

    Feliz 2009 a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairun,.. yo no entiendo mucho de progesterona,.. pero si de tamaño en principio yo veo q el tamaño de los folis estan bien y si te han dado para madurar y las 36 horas son el dia dos no entiendo pq te ha dicho esas cosas,...

      Esta claro q con la fsh alta ninguna de nosotras vamos hacer 20,...pero cuatro esta bien,.. y yo no entiendo mucho de ovular pero si estan en su sitio no pierdas la esperanza,.. y ten fe,..mucho animo

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas, deseo q vuestra noche esté siendo muy especial y preciosa, como deben ser estas noches, llenas de esperanza en lo q nos traerá el nuevo año y tb fechas para recordar y recapitular lo q ha pasado en el año o como nos encontrabamos hace un año.

        Perdonar y aviso q la cosa va de rollo melancólico pero lo necesito. Hace un año fue una noche maravillosa, con mis padres, mi pareja, mis sobrinos y tíos y primos, dónde nos comimos las uvas y daba gracias por lo bien q estabamos y tan sólo pedía q la próxima nochevieja fuera igual y pudieramos estar todos juntos. El 2007 había sido un año de mucho hospital para mi padre pero como siempre luchando y en ++ pq estabamos juntos. En esa fecha todavía no habiamos tomado la decisión en firme de ser papas y no podiamos sospechar nada de lo q se avecinaba en este sentido.

        Ya os podeís imaginar q mi padre ha muerto, ayer a las 4 y hoy lo hemos enterrado. No tengo más palabras, sé q no soy la primera, sé q lo superaré, sé q lo peor para mi madre y hay q levantarla, pero tb sé q el vacío q me deja nunca se llenará, y tb sé q siempre estará con nosotros pero ahora de otra forma.

        Bueno guapas la vida sigue, y aunq no tenía ganas pq eran muchos recuerdos, cuando enpezaban las campanadas he tenido q salir pitando a por las uvas pq desde q tengo uso de razón no recuerdo una nochevieja sin uvas y lo he hecho por él pq sé q le habrá gustado.

        Os deseo Feliz Año a todas y q en el 2009 se cumplan todos los deseos.

        Un gran beso a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel lo siento mjuchísimo, ahora apóyate en los que te quieren y cuida mucho de tu madre, y piensa que él desde donde está os ayudará en todo de aqui en adelante. Besos y ánimo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel cariño, lo siento muchisimo, ahora lo que tienes que pensar es que tu padre está en un lugar precioso. Ayuda mucho a tu madre, ella es quien más le echará de menos.
            Besos y un gran abrazo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayyyy Maibel... lo siento muchisimo...mucho animo a toda tu familia...a tí en especial.. y feliz 2009 que aunque duro.. os deporte muchas alegrias. BESOS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel, aunque no me conozcáis, te acompaño en el sentimiento.

                Llevo tiempo leyendoos, aún sin participar pues no se si podré seguir un tto de vitri de ovocitos, pero no podía dejar de acompañarte en tu dolor. Piensa que ahora tu bebé vendrá a llenar, en parte, el hueco que tu padre ha dejado.

                Un beso y feliz año a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MAIBEL cariño! Lo siento muchoooo. Sé que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por esta adversidad, pero no quiero que te falten las mías para que sepas que tu amiga virtual está aquí para lo que sea. Tienes una fuerza interior muy grande, por esto se que lo superarás, mantente así de fuerte, llora lo que tengas que llorar y piensa en los buenos recuerdos que viviste con él.
                  Espero de todo corazón que el año 2009 te llegue con mucha paz y salud para ti y para los tuyos, especialmente para tu madre que ahora mismo debe sentirse muy desdichada.
                  Un beso muy grande
                  Mairun

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, lo siento mucho, en estos momentos me gustaría que nuestra amistad no fuera virtual para pder darte un abrazo muy fuerte. Ahora son tiempos duros pero llegarán muy pronto ( ojalá en los próximos meses) momentos mejores.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MAIBEL cariño cuanto lo siento..., de verdad... no se que decir..., me habia extrañado ya que desde el lunes no hablamos, como dice norai ahora me gustaria darte un abrazo y apoyarte en este momento, cuenta conmigo para lo que necesites, un beso muy fuerte.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MARIUN MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN LA PUNCCION!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagalí, Irrillanc, Dival, Estrelliti,Mairun, Norai, Maltis, muchas gracias por el apoyo, me ha reconfortado mucho, para mi tb sois mis amigas, y de hecho fijaos q a pesar d este dolor tan grande todavía me quedan fuerzas para seguir sabiendo de vosotras.

                          Pero lo q os decía, si antes me hacía un poco de lío con vuestros ttos ahora más, Mairun suerte para mañana para la punción, la esperanza no debes perderla nunca.

                          Por la noche os leeré, ahora más q antes, pq me paso el día en casa de mi madre, y duermo en casa (no quiere q me qude y lo entiendo,pq no quiero q ad+ de su dolor se preocupe por nosotros si duermo con ella).

                          Estrelliti, ya perteneces al club, bienvenida, por lo tanto por fa cuentanos algo más de ti.

                          Un gran beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FELIZ AÑO guapetonas!!!!!!!!!!!!!!
                            Mairum, mucha suerte hoy.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maibel, lo siento. Entiendo por lo que estás pasando y es muy duro. Espero que entre todas podamos ayudarte un poquito. Muchos besos cielo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas:

                                Maibel, no sabes cuanto lo siento, no quiero ni imaginar lo que estás pasando en estos momentos, a veces parece que se junta todo y es durísimo. Cuidate y cuida de tu madre, apoyate en tus seres queridos y apoyaros mutuamente, tu padre estará siempre con vosotros, en vuestro corazón y cuidando de vosotros. Nosotras poco podemos hacer, más que escucharte y apoyarte en lo que podamos, y dejarte nuestro hombro por si quieres llorar en él, ojala, como han dicho las compis, estuvieramos más cerca y pudieramos darte un fuerte abrazo. Aqui estamos, lo que necesites ya sabes, nos avisas. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X