Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Maibel lo siento muchisimo, pero si no es a la primera pues a la segunda, verás como los dos conges que tienes se quedan contigo por 9 meses. Un besazo
    Maltis estoy en ivi madrid, hoy me ha bajado la regla, 10 dias después de punción y he llamado, esta noche comienzo con antibabys, mañana me diran por cuantos dias (supongo que 21 como el ciclo pasado), mi medicación fue:
    1º dia decapeptyl
    9 dias restantes decapeptyl, gonal y menopur
    Despues el ovitrelle.
    La verdad es que tenia 5 foliculos y conseguí 5 ovulos en punción aunque sólo vitrificaron 4. Espero en este ciclo continuar asi, y tener el ansiado positivo.
    Tú también tienes la fsh elevada?

Chicas besos para todas, vereis como lo conseguimos, Dival nos ha habierto una puerta de esperanza.
    Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis me han llamado ahora mismo del ivi, para decirme que tome antibabys hasta el dia 6 de enero, me han dado eco para el dia 8 y me han dicho que serguramente comenzaremos medicación para el 11 o el 12, Dios termino el años con pinchazos y lo comienzo igual, esperemos que sea para bien.

CHICAS, PARA TODAS, FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y UN 2009 LLENO DE EMBARAZOS!!!!

Un besazo para todas

Comment

Vitrificación ovocitos

hola maria bienvenida

pues veras exactamente no puedo darte nombres de pastis,ya no me acuerdo muy bien,pero lo voy a intentar y sino mis compis me corrigen.

mira yo recuerdo q empece con antibabys,desp unos 15 dias con unas pastis,despues de estas otras 15 pastis,bueno en total el tto duraba aproximadamente un par de meses,es mas largo y a algunas chicas les va bien y a otras(como a mi) fatal,bueno a ver si entra otra de las chicas que lo haya echo y te lo explica un poco mejor.

sino seguro q en el foro (no se q pagina) pero habremos explicado cada paso q ibamos haciendo.

un beso..y cuentanos q tal te va...

maibel que hoy me estoy acordando todo el dia de ti...un fuerte abrazo..

Comment

Vitrificación ovocitos

ups chicas estais por aqui?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,...

Maibel,.. pero q rabia,.. cuanto lo siento,..mucho animo,... si es q esto es tan duro,.. pero veo q vas a ocger fuerzas de nuevo y ya veras como dice irillamc q esos dos conges son los tuyos ya lo veras,....ahora a descansar un poco q te lo mereces y a coger fuerzas y a por ellos,...

zagali,.. q bien q este grandecito y q la eco haya salido muy bien,.. animo campeona,...a cuidarse mucho los dos..

norai,.. eso es un positivo como una casa,.. como dice zagali,.. la sensibilidad de los predictos es muy variable,.. tambien depende del dia q se implanto en tu linea endometria,.. pero lo q no hay duda es q si sale es positivo,.. asi q quitate esa idea de bioquimico,.. q este navidad tenemos q celebrar tu positivo...¿para cuando la beta?.....

a las demas un besote,.. es q me duele bastante el cuelllo y voy a ver si descanso un poquito,...

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, lo siento mucho... he entrado sólo un momentito, no quería escribir nada, pero cuando he visto lo tuyo no he podido evitar entrar. Espero que te recuperes pronto. Muchos besos.

Y a todas espero que me disculpeis por mi ausencia. Estoy bastante depre y necesito desconectar. Esta vez hago otro tratamiento sin necesidad de descansar entre y entre. Supongo que a principios de enero empezaré con las banderillas. El problema que tengo es que los tratamientos me dan depresión y como ahora son cada vez más seguidos no me da tiempo de recuperarme. He tenido que ir al médico (me han recetado antidepresivos). Bueno, espero volver pronto con fuerzas renovadas. Cuidaros mucho y que tengais una felices fiestas.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas, ya sepuede decir que estoy de vacaciones!!

Irillamc solo nos llevamos 1 semana de diferencia, a mi me tendria que bajar la regla el 28 de diciembre (el domingo), lo que pasa que a mi no me han dicho nada...mañana lla mare o le manadre un e.mail a la Dra para saber si me baja el domingo la regla si tengo que tomar los anticonceptivos y tenerlos comprados!!!, si fuera así iriamos una detras de la otra, yo una semana despues... Ayyys, a ver si el proximo ciclo nos va de bien a las dos como este... y podemos ir ya a transferencia !!!. Sobre la medicacion yo he llevado esa otras veces, mucho gonal y no me habia ido muy bien, sin embrago omifin no me lo habian mandado nunca... y cuando mejor me ha ido.

Arriba Sisu70 !!!! animate guapa y piensa que ya estas otra vez a la carga y que cuando te des cuenta vas a transferencia, si ya tienes 3 ovulitos vitrificados!!, no te queda ná, venga fuerzas y alegria..., peor seria que no pudieramos ni intentarlo, asi por lo menos sabemos que estamos hiendo a por ello. A mi la medicacion me afecta sobre todo al final ya justo antes de la punccion.... Bueno guapa, entra y cuentanos... que se guramente Irillamc y yo tb estemos con las banderillas dentro de nadaa... por cierto, asegurate que se pueden tomar antidepresivos antes o despues o durante las hormonas que nos ponemos. Muchos Besosss.

Muackisssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas pongo la lista de esta semana para que no se pierda:

Lunes 22: Sonia29 Eco, 1ª visita Ivi?
                  Martes23: Marium primer control de folis!!
                  Miercoles 24: Norai: beta casera?, aysss que fecha mas bonita!!
                  Viernes 26: Nuskita control pastilla nº 15
                  Lunes 29: Soni75, control pastis nº 10

Sonia que tal la visita, has ido al fina?

Marium mucha suerte mañana en tu control !!!

Ayyyyyyyyy NORAI DANOS UN NOTICION MAÑANA........ QUE QUEREMOS CELEBRARLO YA POR TODO LO ALTO !!!!!

Maibel un beso guapa !!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ayss, Norai, yo no entiendo de pipitest pero si lo dicen las chicas es q eso es un +++, vamos a esperar a mañana para celebrarlo bien!.

Muchas gracias Syerpe, Happy, Nuskita, Irrillamc, Rebe, Soni y Sisu, y a todas vosotras que ya os las he ido dando estos días, de verdad q ya estoy mejor, como os he dicho vuestros ánimos son el mejor antidepresivo, pero sinceramente no soy fuerte, soy tan débil y de lágrima floja q o me pongo las pilas y paso el mal trago lo antes posible...o soy candidata a caer en una depre y como sé lo q es tengo q sacar fuerza de vosotras, de la familia, de los amigos de toooo (esta mañana me daba ánimos hasta mi jefe!!). Ad+ es cierto q tengo muchas razones para ser + y dar las gracias por todo lo q tengo. Y la razón de peso, ya no me quedan más lágrimas.

Soni cuida ese cuello, ha sido por el accidente verdad?.

Maltis q guay, disfruta de las vacaciones q te veo ya de betaespera y ++.

Nuskita, que guay verdad?esa tita..., yo tengo suerte ( o morro), pq los niños se quedan en casa de mi madre y yo los llevo de fiesta, pero la parte dura se la lleva ella.

Sisu, cariño, toma todos los antidepresivos q te hagan falta, pq está claro q lo provocan estas dichosas hormonas q nos alteran mucho, pero no olvides aprovechar los pequeños detalles de la vida q aunq pienses q no tienen importancia a veces no nos damos cuenta y no valoramos lo mucho q tenemos, que filosófica verdad?, bueno tu piensalo, q aunq sean chorradas a mi me ayudan mucho. Un beso.

FELIZ NAVIDAD PRECIOSAS!!!.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias niñas

Norai entra y cuéntanos, a ver si ya podemos celebrarlo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Eso norai, cómo te haces de rogar, joooo...

Comment

Vitrificación ovocitos

Norai, te estamos esperando, cuentanos en cuanto puedas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Perdonadme chicas, pero todavía no sé nada.
                            Me la he hecho a las 12. Deben estar a punto de llamarme.
                            Ya me he comido todas las uñas. Qué nervios!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Siiiii, 186!!! Embarazada, no me lo creo. Me acaban de llamar.voy a pasar las navidades con mi familia, no sé si voy a poder aguantartme hasta la primera eco, que la tengo el días 2. Gracias a todas, por favor actualizadme, que os escribo desde el móvil.
                              FeIiz Navidad!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

FIESTAAAA!!!! FIESTA!!!!

NORAIIII!!! QUÉ ALEGRÍA

van a tu salud un peque... ¿ o dos ? jajajaa

felicidades guapa, disfrútalo, un beso

Comment

Working...
                                X