Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Un besico a todas, esta mañana me he hecho la prueba del azucar ¡¡¡ mdre mia que vomitera me ha dado al llegar a casa!! aguantandome estaba es que tanto dulce con el estomago vacio a Pablo no le ha gustado nadaaaa
Ana me parto contigo yo tambien me quiero hacer la 3D ¿a apartir de que semana la hacen? y si me sale tambien espachurrao jajajaja ya veremos
Syerpe salir nada de nada hoy en cambio hace un sol radiante (te lo digo por si Veronica no se ha asomado a la ventana) jajajaja
Chicas a todas besazos
Divalllll estas ya????????? va a ser que siiiiiiii
Muac
-
Vitrificación ovocitos
Hola
Maibel estas super embarazada!! a creertelo y a disfrutarlo eh!! me alegro mucho que haya ido todo muy bien. El Dia 11 yo tb tengo cita por la tarde a las 18:00 h, igual nos vemos!!
Osea, que el 11: - Maibel cita p escuchar corazoncito..que guay...
- AnaJ para ver la carita.., a ver si se deja ver y a quien se parece...
-Yo primer control folis....ayyy a ver si va bien la cosa con esta medicacion...
Happy como estas !
Soni 75 que tal? ya hacia unos dias que no entrabas eh?? que la proxima es la nuestraaaa!!!!
Marium vamos a ir bastante igualadas, Sisu Ana2006 tb, que tal el control?
Un beso para todas, todas, todas...... Syerpe, Dival, Anaj zaf¡gali, Norai, Sonia29, Crisa, Rebe, a todaaaaaasssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maaaaaaaaaaadre mia lo que hablais!!! Bueno, hoy ando por Valencia y parece que las temperaturas empiezan a comportarse. Maibel, sé que hay casitas con chimenea, en el interior de Alicante y Valencia hay zonas muy frias, pero que vamos, que el frio da tregua por estas zonas más que en la zona centro de España. A cambio tenemos ese maravilloso mar azul...Pero opino como tu, a mi también me encantan!!
Cambiando de tercio, felicidades por esa primera eco!! es un super campeon/a!! Yo creo que me pasaría como a ti, al ppio tendría una actitud fria, quizá por el sentimiento de incredulidad, que imagino se irá pasando conforme pase el tiempo y le veas forma.
Norai, esta es la tuyaaaaaaaaaa!! ya verás!
Sisu, no te preocupes por los altibajos, son incontrolables! y cuanto más intentamos moderarlos peor lo pasamos, sobretodo si afecta a tu alrededor, pero que vamos, que nos pasa a todas creo, incluso a las más positivas y fuertes de carácter!! Mucho ánimo guapa!
Rebe, yo estaba como tu, y al final en 4 días crecieron bastante. Ten fe y ya verás como va bien! Estas cosas cambian en cuestion de dias, horas...
Syerpe, me alegro que tu marido vaya bien, es un luchador!
Ana J., que chuli, 3D!!! Mira, al menos podeis empezar a buscarle parecidos en cuanto la veais, que diver!
Mairum, maltis y resto de banderilleras, a la carga!! diciembre-enero es nuestro. Lo presiento.
A todas, todas (no me quiero dejar a nadie) muchos besos y feliz tarde.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Norai, síiiii YES WE CAN, sí tienes razón lo que pasa que parece que a veces la química puede con mi estado de ánimo, pero bueno PA LANTE! . Mucha suerte en tu tratamiento. Besotes
Maibel!!! enhorabuena!!!! qué ilusión, disfrútalo mucho. Yo creo que lo que te pasa es que no te lo terminas de creer, date permiso para empezar a disfrutarlo.
Dival, Soni, gracias por los ánimos, qué bien, me siento como formando parte de un equipo. Vamos a ganar!! Dival, que poquito te falta, uuuuyyyy que bien
Ana J, Syerpe, estoy ñoñísima pero todo pasa y es por una buena causa. Pero al menos veo que es algo normal comentándolo con vosotras, porque no conozco a nadie de mi entorno que se esté haciendo tratamientos . Syerpe me siento exactamente como tu dices pero bueno, ya estoy mucho más animada.
AnaJ, Mucha suerte con tu eco, que le podais pillar un buen primer plano en el que esté guapísima.
Rebe animo con esas banderillas!
Maltis, yo tengo el primer control de folis el dia 4 uuuuyyyyy!
Nuskita, muchas gracias por los ánimos.
Besos a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas....
maible,.. a disfrutarlo que esta embarazadísima,...
maltis,.. ¿como vas?¿esperando a la indeseada?,....si no he entrado pq he tenido problemas con el internete....
sisu,.. ya tienes el control ahi ,.. y venga YES WE CAN como dice norai nosotros podemos... y lo vamos a conseguir,...
norai,.. entonces ya sabes cuando es la punción de tu donante,...
ana2006....¿q tal vas?,...
rebe,.. animo q el jueves ya esta ahi y esos folis han crecido seguro...
ana j,.. seguro q no se repite,.. ya lo veras,..
syerpe,.. me alegre leer q tu marido va mejor,..
un beso a todas..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa guapas,
Muchas gracias por vuestro apoyo, ayer hasta me sentía culpable!, con lo que he esperado este momento, con lo duro q es, y no sentir nada!, pero saque la fotito y no me pude reprimir, afloraron todos los sentimientos y me puse a llorar de alegría. Ya se me va pasando el terror y ya van siendo los miedos normales.
Syerpe que gracioso el nene con el dedito, ja, ja.
Ana ya verás como Ines va a salir guapisima, una pregunta la 3D no la cubre la SS?
Maltis cariño es superdifcil coincidir yo voy por la mañana el 11, a mi me gusta más ir temprano, pero cuando no hay pues la cojo a última hora. Verás como todo te irá genial, un poquito más de un semanita.
Norai la transfer se acerca! que guay!.
Ya veo que los ttos van liadillos, muchos ánimos a todas guapas, que no soy tan campeona como para nombraros a todas pero os sigo a todas toditas todas.
Muchos besos a todaasssssss.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaa ¿hay alguien por ahí?
¿que pasa chicas?, ¿con el frio os a dado por esconderos?
Bueno, bueno, espero que esteis todas bien, que esos folis vayan creciendo estupendamente y que las gordis sigan aumentando la pancita, jaja (yo la tengo im- presionante, jiji).
Dival, ¿donde andas?.
Minma, ¿como se porta el chicarrón de Jose Luis?,¿y tu que tal?
Crisa ¡¡ que frio !! ¿eh?, al final los jerseys que buscas van a estar en el corte inglés, nos tocará dar un voltio por alli.
Zagali, ¿que tal?, ¿mucho trabajo?
Calabaza, ¿como van esos leoncetes?.
Chiquitinas voy a seguir con la marcha, a ver si se anima un poco esto más tarde. besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas,
Os tengo super abandonadas hoy pero es que tengo curro y dado que normalmente no hago ni el huevo, pues hoy me toca concentrarme... y me está costando un montón (la falta de costumbre, claro) así que prefiero ni entrar por aquí, que me entretengo un mogollón.
Veo que el frío está haciendo estragos y casi ninguna escribe...
Qué ecos tenemos esta semana? A quién hay que apoyar... ??? que me perdone quien lo haya contado "cienes y cienes" de veces pero es que hablamos taanto que se me olvidan las cosas.
Norai, todo sigue en pie para este finde no?
Dival, suerte con los monitores mañana. Ya nos contarás.
Besos a todas, todas.
Ana
(26+2)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas noches niñas, que pasa hoy???? que calladitas...vaya, vaya...
Ana2006, eso está muy bien! A ver si crecen juntitos y ya tienes un buen número, y alguno más seguro que aparecerá, ya verás...
Norai, que tal vas? al final es este finde? cuenta, cuenta...
Rebe, alguna novedad?
Uff, yo tengo unas ganas de navidades, este año "pillo vacas de cole" desde el 23 hasta el 6 (ambos inclusive) y no me lo creo!! Me voy a dedicar a descansar y cargar pilas para empezar 2009 que será durillo...
Y poco más os puedo contar, que ya me queda un día menos y que se acerca el finde, espero la indeseable no se retrase!!!
Bueno, a ver si os animáis y contáis cositas.
Besos a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
¿Cómo estáis? Espero que todas muy bien y con menos frío, je je ….
Ya no me podré conectar hasta el martes que viene ya que me voy de puente mañana a Inglaterra (A practicar inglés j e je je )así es que mañana por la tarde me largooooooo…..
Primero de todo quería darle la ENHORABUENAAAAAAA a MAIBEL que guayyyyy. Estás super embarazada…….
Os cuento mi control de FSH y Estradiol: UN DESASTREEEEEEEEEEE…. Como ya me esperaba la FSH por las nubes: 21 y estradiol: menos de 20. (Este mes no voy a hacer ni folículo vacío y nada.. ) así es que estoy con Equin a ver si bajamos la “puñetera…”, he llamado al IVI esta mañana y me dicen el Lunes tienes que hacerte otra FSH y Estradiol y les he dicho que ni un duro que estaba fuera y que donde voy imposible hacerme análisis, mas que nada por que no se como se dice FSH en inglés je je je (es que regreso el lunes por la noche), les he preguntado si me lo podía hacer el Martes y la chica no estaba muy convencida, así es que le he dicho: mira tal y como tengo la FSH no vendrá de 1 día digo yo!!!, y viendo los resultados del mes pasado he decidido que no anulo el viaje ni adelanto el regreso, así es que me haré la analítica el Martes. Ya os contaré como anda el Martes.
Bueno niñas que me acuerdo mucho de todaaaaassss y suerte a las que estáis en tratamiento como yo, que espero os maya mejor que a mi…..
Os dejo que me voy a hacer la maleta.
Me conectaré el Martes que viene por la tarde y os diré como está la dichosa FSH….
Feliz puente a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas
Siento no haber podido entrar pero llevo unos días con un pleito que me trae loca, y por fin, acabo de terminar el escrito. Mañana cuando lo presnete me voy a quedar descansando.
Veo que habéis escrito mucho, a ver si ahora tengo un ratico y en el portátil os leo un poco y me pongo al día.
Ayer fui a mi gine de aquí y vimos otra vez al peque, está perfecto/a, y el gine intentó que se moviera para ver si veíamos algo del sexo, pero nada, estaba muy tranquilito/a ( en eso se parece a su papá) y no quiso moverse, a ver si cuando vaya la semana que viene a la ss hay más suerte.
Beos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, espero que termines pronto ese trabajito y puedas relajarte, menos mal que el peque no se altera, dejalo que duerma que ya nos darán noches sin pegar ojo, jaja.
mairun, disfruta el puente, seguro que te va a venir de fábula y esa fsh ¡¡que puñetera!!, a ver si también le sienta bien el viaje y el martes está mejor.
ana2006, yo creo que 4 está fenomenal, a ver si siguen juntitos y salen todos maduritos, seria estupendo, y lo mismo aparece algun otro por ahí en estos días, ánimo, que va muy bien.
Dival, que no se te olvide contarnos el viernes, a ver como va Isaac.
Nuskita, vacaciones navideñas que bien, pues a disfrutarlas a tope. A ver si doña warry se porta bien y no te hace esperar, ya casi estás.
Norai ¿como va todo? ¿estas nerviosita o aún no?, seguro que esta vez va todo mejor.
Happy, ¿donde estás?, anda entra y dime pesada, pero dime algoooooo, jajaja.
Hasta mañana, que soñeis con los angelitos.
Comment
Comment