Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Si, Zagali, lo dije yo, bueno, no sé si alguien más. Yo dije de mandarte una foto de mi tripota para que la pusieras ahi, jjaja, ahhhh, y despues creo que fue Calabaza la que dijo algo, bueno, jaja. Yo tengo una foto de la nena, era más peque, a ver si os la pongo. Y tan peque, jaja, fue el 25 de septiembre, estaba de 12 semanas.
[img=http://img204.imageshack.us/img204/4489/dsc00713dv4.th.jpg][img=http://img204.imageshack.us/images/thpix.gif]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali......es normal...es que es una alegría muy grande y no hay forma de reprimir las ganas de contarlo...jeje, hubiéra estado bien verlo en tv, jeje
guapetonas me voy a cenar, entraré un poco más tarde a ver si Maibel nos cuenta qué tal, esperemos que le haya ido bien
un beso
Comment
-
Vitrificación ovocitos
buenoooo!!! seguro que Verónica es más fotogénica ...creo que esa foto no le hace justicia, jejeje...
llevas razón Syerpe, que era muy peque todavía...a ver si en la próxima sale con mejor pose, jiji...de todas formas seguro que sale a su mami de rechula y guapetona como en esa foto que has puesto...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
jaja, estaba panza arriba, seguro que en la proxima está más guapa, ahora que ya sé poner fotitos no se escapa, jaja
Zagali, te ha pasado como a mí, aunque tu pudiste aguantar un poco, pero también nos faltó salir en la tele y en los periodicos, jaja, porque lo iban a decir por la radio, y le dije a mi marido que le dijera a quien queria hacerlo que se cortara un poco, pero estuvo a puntito, ¿os imaginais?, que corte.
maibel, estamos pendientes.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
uyy, estoy con la pancha al aire pinchándome el cetrotide...jejeje
he caido que si, que estaría también genial una serie de fotos de barrigotas...¿ no ? venga a animarse...que ahora con las cámaras digitales es superfácil...podríamos hacer como un álbum, en lo de decoradoraslocas es una buena idea...Zagali, recuérdanos la dirección y cómo se podría hacer...bueno...son las barrigotas de vosotras, las preñis, claro, si os animais, que las otras por los michelines no vale , jejeje...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel............
Soni, como estás?
Hoy he ido a hacerme la eco del dia 14 con yasmín y en está todo bien. Lo que pasa que he llamado al IVI para dar el resultado (no soy de valencia) y que me dieran la pauta y resulta que mi doc no había dejado el tratamiento escrito. Me he quedado un poco chafada pero me han dicho que no pasa nada que puedo empezar el lunes. En atención médica no se aclaraban. Hacer el tratamiento a distancia complica todo, pero bueno confiaré en que me han dicho lo correcto.
Saludos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Sisu tranquila.. que seguro que aun así no empezarias tan pronto.. el lune sya te diran
Seguuia esperando noticias de Maibel.. eoooooooooooo. cuenta cositas!!!
syerpe.. que monaaaaaaaaaaaa jejejejeje.. pero no se la ve bien., ya veras cuando sea más grande. jejeje..
me estoy partiendo de la risa. mi perra tiene la regla.. y le hemos puesto unos calzoncillos. jejejeje. esta para comerselaaaaaaaaaaa jijijiji que me tronchooooooooooooooooo
mañana entraré a ver las novedades. maibel. espero que todo te haya ido genial!!
dival 35+3
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Joooooo Dival, tu perra sí y nosotras noooo, jajaja.
Syerpe que chiquitita Verónica, en esa eco te dijeron ya que era una niña?? me parece increíble.
Happy, pues yo ya me estaba haciendo una foto de mi panza, me dejas chafada, vale esperaremos a que sea una panza gorda de verdad.
Maibel??????
Comment
-
Vitrificación ovocitos
uh............MAIBELLLLLLLLLL.... ...QUE GUAY.... !!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!! ESTAS EMBARAZADA !!!!!! , UH,,,, QUE EMOCION, SI ME VA A DAR ALGO A MI TB, ME IMAGINO COMO ESTARÁS (bueno no me lo puedo ni imaginar...)
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maibeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll esta Embarzadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena atu marido tambien !!!
Muchos besos GUAPA !!!!
Comment
Comment