Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun, vitrifiqué uno sólo, el otro desapareció ante nuestros ojos al ir a sacarlo. Al principio se vieron los dos en el ecógrafo y cuando mi doc fue a sacarlos uno desapareció, se ve que estaba ya maduro y se reabsorbió...fue muy fuerte !!! mi doc alucinaba ...ya te digo conseguí uno y vitrificó y desvitrificó bien

    un besazo, mucha suerte

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ostras, tienes razón, que fuerteeee!!!! espero que el mío se quede hasta el lunes por la mañana je je je ..... se me ha olvidado preguntarte: ¿¿uando sabes que han vitrificado bien??? es decir, lo sabes el mismo día o te llaman al día siguiente???
      besitos y buen fin de semana

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun que nervios, debes estar pasando con ese foli tuyo campeón. Verás como todo va perfecto.

        Mucho ánimo y un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola bonitas:

          Esa es mi Happy, con la fiebre consumista, jaja, es broma, pero creo que yo tampoco me hubiera resistido, a esos precios, oye, un caprichito de vez en cuando tampoco viene mal. Lo de San juan si que funcionó, empezamos después una racha buenisima, por eso digo que ya te toca, a ver que pasa esta vez, ya te digo que yo si que hice ttos empezando la estimulación antes de la regla y la verdad es que no respondía mal, a ver si a tí te va bien. ¿cuando vas a eco?

          maibel, yo también te mando mucha energia, ya verás que bien. Espero que el martes no lo pases muy mal hasta saber el resultado, cuanto tiempo de espera ¿no?, ¿que es por el trabajo? ¿para estar luego más tranquilitos?, ufffffff, ojala no se te haga muy largo.

          mairun, ¡¡ que valiente sin anestesia !!, a mi nunca me lo propusieron pero tampoco sé si lo hubiera hecho. Bueno, el dia de la punción, al ratito sube el médico y te dice como ha ido todo y si el foliculo es maduro y tiene ovocito, y si esta bien lo vitrifican y al día siguiente te llaman para decirte si ha vitrificado correctamente. Lo de Happy y su foli desapareciendo en directo es algo muy fuerte ¿verdad?, cada vez que me acuerdo....pero estamos en racha chicas y a partir de ahora solo folis buenos, embriones estupendos y muchas barrigas gordas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicaaaas,

            Ya he vuelto, me fui por una semana y al final se alargó la cosa.
            Qué barbaridad!! Voy a tener que irme más a menudo! Me fui cuando a Zagali le quedaban pocos días para la beta y ya está embarazadísima, enhorabuena, también a Param. Espero que no se me olvide ninguna, tengo que ponerme al día.
            Esto está movidísimo, ya no puedo daros la bienvenida a todas las chicas que habéis entrado porque sois casi veteranas, pero sí os deseo mucha suerte a todas.
            Calabaza, me alegro de que todo vaya bien, me das envidia, ya sabes que me gustaría estar como tu en Navidad, con premio doble.
            Syerpe, guapa, lo mismo te digo, y ya que todo va bien a seguir descansando, ya tendremos tiempo después para nadar y hacer deporte. La recuperación de tu chico va bien pero lentita, el pobre debe estar ya aburrídisimo. El lado positivo es que así os hacéis los compañía, el negativo que tenéis que compartir el ordenador, jajaja.
            Happy, este es tu mes, te deseo que todo vaya muy bien ya nos toca. Yo me pido Diciembre pero espero compartirlo con muchas de vosotras, que las navidades ya están aquí. Seguro que nos tiene que funcionar el conjuro, ya quedamos poquitas por estar preñis.
            Mimma está desaparecida, seguro que cuando entre nos dirá cómo es la carita de su bebe.
            Ana, así me gusta lanzadísima, apenas tengas a Inés a empezar de nuevo. Si es que al final nos enganchamos a las banderillas, a la intriga de cuántos folis tendré, la punción...
            Dival, que poquito te queda, aprovecha para terminar tus cositas aunque estoy segura que ya tienes la habitación preciosa, no le va a faltar nada.
            Rebe, me tengo que poner al día contigo, porque me he liado, no sé si empiezas ya en IVI o por la SS, en cualquier caso que te vaya muy bien.
            De Sonia, no he leído nada pero recuerdo que empezaba en Noviembre.
            Maibel y Mairum, mucha suerte a las dos, a ver si nos dáis la alegría de la próxima semana.
            Muchos besos a todas, a partir de hoy os sigo de cerca.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola,

              soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

              Gracias a este post conocí la existencia de la vitrificación de ovocitos. Mi médico me enviaba directamente a ovodonación por que en su clínica no se hacía vitrificación y ni siquiera me mencionó que existiese esa posibilidad (supongo que no quería perder un cliente). Yo creo que esto es denunciable, pero en ese momento me pilló sin fuerzas. Yo respeto mucho la decisión de la ovodonación pero creo que el médico tiene el deber ético y profesional de informar al paciente de todas las posibilidades de tratamiento y darle la opción de decidir.

              Bueno, sólo quería saludaros, y comentaros que voy a empezar mi segundo ciclo de vitrificación.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sisu.. mucha suerte en tu segundo ciclo..

                Me alegro de que te hayamos ayudado..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas que bien,veo que este finde hay movimiento.

                  Norai, me alegro de leerte de nuevo, es verdad que desapareciste, ahora no recuerdo bien cual era tu caso.

                  Sisu, bienvenida, por lo que veo es una práctica habitual que no informen de la vitro, y me parece que sólo lo hacen en IVI, cuantos has conseguido ya?.

                  Syerpe, muchas gracias preciosa. La verdad es que ya me lo dijo mi pareja y la analista que conozco del IVI, que no era lo más acertado dejar tanto tiempo para saaber el resultado. pero como ese día estaba tan entera pues sólo pensaba en el trabajo. Pero conforme se acerca el día veo q no he tomado la decisión acertada, es como si tuviera que esperar otro día!

                  Yo acabo de llegar del Centro Comercial de la sección de juguetes, con mis dos sobris eligiendo sus Reyes, y mi pareja que odia las compras de ropa, me ha dejado sólaaaaaaaaaaaa con ellos, pq precisamente hoy era imprescindible comprarse un traje y unos zapatos para trabajar. Casi lo mato!, como son!
                  Bueno, tengo una práctica ya con los enanos!.

                  Bueno un besazo y que paséis un buen domingo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Dival y Maibel,

                    Maibel, en el primer ciclo conseguí dos ovocitos. Tenía dos más, pero no estaban maduros. Me dieron muchísima medicación, muchísimo gonal. Total casi 2.000 euros en medicación UFFF! Ahora empezaré con otro tratamiento (Omifin, HMG Lepori, Cetrotide y Ovitrelle) espero que vaya bien. De momento me consuela que al menos es mucho más barato. ¿Alguna de vosotras ha hecho este tratamiento?

                    Siento no conocer la situación de cada una. Poco a poco me iré poniendo al día.

                    Gracias por la bienvenida

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Noraiiiiiiii, me estaba acordando de ti esta tarde, al decir lo de San Juan pensaba " Norai también, nos quedan Happy y Norai", asi que nada, sin prisa pero sin pausa, espero que este periodo de descanso te haya venido divinamente, seguro que sí, aissssss, fijate, ya estamos todas y algunas más, la familia crece, ya nos contarás que tal todo.

                      Sisu, bienvenida, espero que tu segundo ciclo se dé muy bien, al menos ya tienes dos guardaditos, alguna de nosotras hemos ido de uno en uno, asi que dos ya son un montón. Yo, en anteriores ttos en otra clinica, donde tampoco vitrificaban, en algun ciclo me puse procrin + hmg lepori + hcg y a veces hasta menopur, luego si encuentro la pauta te lo digo exactamente, hice varios y luego me cambiaron solo a puregon y el resultado el mismo, por aquel entonces respondia muy bien en comparación a ahora, hacia 10 0 12 folis, pero solo me puncionaban un ovario. Ahora uno de los ovarios no me va bien y el otro lentito, pero con la vitrificación y mucha paciencia lo hemos conseguido, espero que tu tengas la misma suerte.

                      maibel, madre mia ¡¡ que madraza vas a ser !!, te van a sacar todo lo que quieran lo estoy viendo,. y para el dia de la beta solo te puedo decir que paciencia y lo que te he dicho ya, que espero que no te subas por las paredes, pero lo mismo cuando vayas a hacerla les puedes decir que te llamen antes o si tu puedes llamar ¿no?, les dices que te has arrepentido y que lo quieres saber antes, bueno, lo que decidas estará bien.

                      Hola Divaaaaaaaaaallllllll, entonces Isaac sigue tan a gustito ¿no?, bueno, dejalo, que luego lo vas a echar de menos, aunque debes estar deseando ya verlo y darle muchos besos ¿a que si?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Sisu, sigues por ahí, Dival, no te había visto, como tardo tanto es escibir.

                        Sisu a mi tb me han puesto mogollón de medicación (gonal), yo sí he llegado a los 2000 de medicación. Pero por suerte no he tenido ni jaquecas ni nada. Mi cuerpo si ha funcionado, pero sólo ha sido el comienzo, estoy en la beta, es mi primer tto, pero en otra clínica en agosto me dijeron tb que sólo podía optar por ovo. Estar en beta ahora es algo que no me hubiera imaginado nunca. Pero bueno esto todavía no significa nada, es sólo un pasito en este laaaaaaaaaaaaaaaargo y duro camino.

                        Besotesssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel, mucha suerte con tu beta. Entiendo lo que dices de que llegar a la beta es algo que nunca hubieras imaginado. En mi primer tratamiento de FIV que se canceló por baja respuesta me sentí fatal por perder el único óvulo que había conseguido con tanto esfuerzo y tanta medicación (entonces no sabía nada de la vitrificación). Así que te entiendo. Muchísima suerte y un beso.

                          Syerpe, gracias. estás embarazada? enhorabuena

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sisu, muchas gracias, con todda vuestra fuerza!, me gustaría tanto conseguirlo!. ays q cerqita¡

                            Un besazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas buenos días,

                              Hay una cosa que llevo rondando en la cabeza y no os lo había dicho antes porque pensaba que si lo hacía se me iba a gafar todo por optimista, porque hasta mi pareja me dijo esperate a saber el resultado de la beta!

                              Bueno el caso es que de la última ampolla de gonal sólo he utilizado 300 y la tengo en la nevera desde el 1 de nov, hoy he visto en el prospecto y dura 28 días. en el caso de que no fuera +, tengo 2 congelados, o sea que yo creo q no peco de optimista si os la ofrezco. Ays es que si vosotras la podéis utilizar me gustaría un montón. Es tan cara la medicación!

                              Lo voy a ofrecer tb en el post de tto de octubre que tb empecé con ellas y algunas están ya repitiendo tto.

                              Un beso guapas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias:

                                Sisu, sí, estoy embarazada. Después de 3 ias y 3 icsi negativas, y en las que nunca llegué a una beta ni a pipitest ni na de na, decidimos cambiar de clínica y fuimos a ivi. En principio era otra icsi pero el dia de la punción solo tuvimos 2 folis y nos propusieron vitrificar, estuvimos haciendolo hasta Julio, con cancelacion en mayo por no haber respuesta, y al final salio estupendamente y tengo a mi nena creciendo dentro de mí, redecorando la casa que diria Happy, jeje.

                                Maibel, pues lo de la medicación es algo que te honra, a mi me han ayudado muchisimo las compis con la medicación,ya sabeis los precios ¡¡¡ una ruina !!!, asi que si te donan algo en vez de tirarlo es una gran ayuda.

                                Espero que paseis buen dia, aqui hace fresquito aunque luce el sol y hace un dia bonito. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X