Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias Crisa por tus ánimos, claro, claro que estoy en IVI, bueno, sé que mi doc lo intentó con el japonés para mejorar la calidad pero no ha podido ser porque no cumplí los niveles del protocolo, ...pues la otra vez que me anuló podríamos haber vitrificado y, bueno, ya tendría uno...no sé...y poquito a poquito...es que por lo menos intentarlo una o dos FIV más ¿ no ?...si tengo que ir a ovo, para mí no será problema, pero quiero intentarlo alguna vez más...

    como decía, que quizás me esté adelantando, y me vaya bien con la Femara ( la otra vez hice cuatro ovocitos cuando la tomé ) y en pocas punciones pueda ir a transfer...ahora, si hago uno o dos...no sé qué pasará....

    gracias Crisa, gracias...si, ya sabemos que esto es duro...y sé que vosotras al final lo habeis conseguido, y es verdad que llevais mucho más pasado que yo ( y eso me consuela, de que al final se logra ), y que , y que...hay que tener paciencia...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy, happy, ¡¡¡ vamos campeona !!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ayyyy Dival, Syerpe...gracias niñas, me habeis emocionado !!!!

        sé que llevais toda la razón del mundo, ¿ sabeis lo que pasa ? que cuando llego a consulta me quedo tan petrificada porque me da tanto miedo que vaya mal que no soy capaz de preguntar ni replicar nada de lo que me dice mi doc...y ya la otra vez que me dijo clarísimamente en la segunda visita que quizás me anulaba...pues aunque no entendía nada no pude ni abrir la boca...

        os quiero mucho

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          qué guay Syerpe, jajaja

          le has pillado el punto totalmente a los muñequitos con rótulos...

          ayyy, qué haríamos si no nos pudiéramos desahogar entre nosotras, sois una gran ayuda, porque a ver a quién le cuentas este rollo que medianamente te entienda...ufff,, mi marido, que piensa igual,, pero con darle vueltas un día, ya se sabe, no sé si desconecta o lo tiene tan guardado, que si le comento algo me dice que no le de más vueltas, pero...uffff...es que no hay forma de quitarse el temita de la cabeza

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueeeno, no adelantemos acontecimientos... que aquí siempre es "piensa mal y acertarás". Qué te juegas Happy a que vas pensando que no vas a hacer casi ninguno y luego te sorprendes?? no os pasaba? yo cada vez que iba al médico salía con un resultado totalmente imprevisible... pues eso, vamos a ver si el tto de antes te funciona, Happy... que no creo yo que tu experiencia fuera desastrosa... estaba de dios que no saliera y no salió pero de ahí a sacar conclusiones radicales... nooo??

            Syerpe mañana se va a dejar ver el color de los patucos??? ayys, qué ilu nooo? ya verás como a tu marido se le quitan todos sus males, pobre, cuando vea al polluelito...

            Un beso fuerte a todas... cierro ya el chiringuito y no tengo internet en casa (hace 10 días que lo pedí para la casa nueva... así van de sobrados en Telefonica que ni me han llamado para decir cuándo vienen...).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              gracias guapas, gracias Ana, ....llevas razón, es que me ha pillado el momento flojo...quizás me esté adelantando...

              Syerpe, qué bien, ¿ teneis alguna preferencia de sexo ?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                joé !!!! qué llorona soy ¿ eh ? jajaja

                ayyyy DIOS MÍIIIIOOOOO !!!! qué difícil es todooo!!! y esto nuestro más...tengo unas ganas de salir a la ventana y pegar un gritoooo

                ME CAGÜEN TÓOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

                ( uff, ya me he desahogado )

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hapyyyyyyyyy, enga nena, otro grito más y como nueva, si es que te quedas más a gustitoooooo......

                  Oye pues yo estaba pensando lo que Ana, acuerdate, ella uno a uno, folis residuales, etc y al final 5 de golpe, y yo igual, uno a uno, cancelación y luego 4 de una. Quiero decir que lo mismo tu vas pensando que va a ser un desastre, que tal o que cual pero no sabes como va a responder tu cuerpo, y lo mismo ese ciclo te pilla de maravilla y sorprendes hasta a tu doc, pero si que le puedes comentar lo de ir vitrificando aunque sean poquitos, que no andamos nosotras muy sobradas y no se pueden desperdiciar esos ovocitos que son como oro para nosotras.

                  Cambiando de tema, espero que ya se vea, hoy hago 17 semana, ya va siendo hora ¿no?, jeje. Happy a mi me da igual, sinceramente, no tengo predilección, pero mi marido esta convencido que va a ser una niña, la niña de sus ojos y está emocionado, aunque si es niño va a ser igual, porque sea lo que sea y como sea lo vamos a querer con locura, de eso no hay duda.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola happy!! veo q no andas muy animadilla...
                    he leido lo q te aconsejan las chicas y estoy totalmente de acuerdo con ellas. Plantate un poco, recuerda q tu eres la clienta y tu pagas!! creo q con buenas palabras os podeis llegar a entender y no veo pq debe desestimar ese foli, sea uno o dos!! pq a ti bien te ha costado lo tuyo el conseguirlo, no??
                    y si justamente es ese foli el q te deja embarazada??
                    yo se lo diria bien dicho (o no, ese genio q demuestras q tienes, pues lo sacas y q se quede cagado el doc!!!)
                    espero q tengas mucha suerte!!!
                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola

                      happy pues no lo entiendo,a mi mi medico me dijo el lunes q tenia solo dos folis parejos dije solo? y me dijo mientras haya al menos uno vamos bien,poco a poco iremos haciendo..
                      asi q si vas a vitrificar,al fin y al cabo la q paga eres tu,por eso q si decides hacerte la puncion aunq sea por un solo foli,pues ya tendras otro en la cestita....

                      mi doc me dijo un dia,hay chicas embarazadas d un solo foli,esto es una loteria y un misterio (el cuerpo humano) y aqui lo importante es q tu te embaraces y hare lo posible para q sea asi...pues q quieres q te diga ,q confio en el y a ver q sucede no?

                      un besito happy se fuerte q es verdad q hay dias malos,pero aqui estamos para animarte y todo lo q necesites,un beso y no olvides q nosotras tb tendremos esta oportunidad ya veras como no tarda tanto....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        si, Syerpe, desde luego que lo mismo dará, eso seguro, sea nena o nene, ¡¡¡ cómo para venir con exigencias !! ¿ eh ? con lo que llevamos pasado...

                        bueno, que ya está, que ya pasó...que hasta el día de eco de control de folis no le doy más vueltas a la cosa...además es que aún me faltan días y a este paso me va a dar algo

                        muchísimas gracias por estar ahí, a todas....

                        espero que ninguna de las nuevas se haya asustado de mi pequeño-gran arranque de "locura", jajaja

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          chiquiiiis, que me voy a ver el programa de las cenas de A3, que me encanta

                          un besito a todas, gracias nuevamente por estar ahí

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            por cierto, que ahora que está en el intermedio...

                            me he dado cuenta de que habían entrado también Xic y Rebe...

                            muchas, muchísimas gracias también soletes

                            he tenido un poco de bajón, pero ya pasó, gracias a todas...ya veremos las cosas cuando vengan ( " no hay que agobiarse por el futuro porque el futuro traerá supropio agobio "...)

                            UMMMMM, UMMMM PENSAMIENTO POSITIVO

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy, anímate, que no quiero verte así. Ya sabemos que esto se hace interminable y que a veces la desesperanza te puede un poco, yo creo que eso nos ha pasado a todas, pero tienes que intentar sacar fuerzas de donde sea y tirar adelante.

                              Y cuando te pongas un poco tontita entra y háblanos, o ya sabes, el messenger, yo estoy encantada de hablar contigo siempre, para eso esatamos, todas enemos un hombro en el que apoyernos, o quien dice uno dice uno de cada una de las que estamos aqui.

                              A ver si pronto empiezas ya y verás como recuperas el ánimo, siempre cuando tenemos un tratamiento empezado estamos con la dinámica de las ecos, etc, y parece que la ilusión nos acompaña un poco más. De todas formas ya sabes, aqui estamos para ayudarte y desahogándote un poco con nosotras seguro que vas mejor.

                              Y por favor, anímate que yo cuando te veo así no me dan ganas de entrar y contaros cosas, porque cuando yo estaba como tú me producía mucha tristeza ver a las otras hablando de sus peques, síntomas etc, y por eso me da palo de entrar y contar mis cosas por no ponerte triste, así que ya sabes, tú contenta y todas las demás también lo estaremos.

                              Mañana estaré toda la mañana aqui, así que si quieres nos conectamos y chrlamos un ratico, a ver si te vas animando.

                              Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                syerpe ya vas a saber lo que es? madre miaaaaaa q ilusion

                                jajaj happy yo tengo muchos arranques de esos jajaja

                                el otro dia cuando salimos de la consulta mi marido esta supercontento y yo gruñiendo y complicandolo todo,por que en vez de alegrarme ,me decia por que he echo solo dos? desp lo pense lo valore y me dije mejor eso q nada asi q " pá lante "

                                ahh maibel eras tu la q tiene la consulta mañana? y en ivi valencia?yo tb mañana a primera hora.
                                muskita yo tambien soy de valencia..
                                zagali me alegro muchisimo por tu eco
                                bueno a todas todas un abrazo ya os dire

                                Comment

                                Working...
                                X