Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Calabaza!!!!! Enhorabuena por partida doble!!!!!!! No me extraña que te durase tanto la celebración!!!!!
    Gatxet, corazón, ¿cómo vas? Espero que más animada. ¿Cuándo es la eco del latido? No te preocupes, ya verás como todo está perfecto.
    AnaJ, por fin instalada!!!!! Ya puedes poner un altar a tu maridito!!!!!! En cuanto sepas seguro si es príncipe o princesa nos cuentas!!!!!!
    Syerpe, mucha suerte con la operación de tu maridín. Espero que todo salga genial.
    Zagali, un día!!!!! Ya lo tengo todo preparado (sí, soy un poco "cagaprisas", pero como la gine me dijo que me podía poner de parto en cualquier momento yo voy dejando las cosas hechas por si acaso, y mañana es la celebración de Zagali y había que prepararlo todo) Je, je, je, je.
    Bueno chicas, pasad un buen día.
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas buenos dias

      Zagali ¿que tal ese bacalao? que bueno madre mia, aqui ya empieza a hacer bastante fresco ha cambiado el tiempo y vamos dia de campo de momento no hay. No te preocupes los dolores de regla son normales no te queda nada paciencia que los sintomas son iguales y los nervios nos hacen jugar una mala pasada pero te entiendo perfectamente asi que aqui estoy para todo lo que necesites. Un beso
      Syerpe luego nos cuentas a ver que tal el injerto un beso ya vereis como teneis suerte y a la primera esta el injerto ahi pegadito al pie
      Ana madre mia como pasa el tiempo que aunque seamos posi de julio que diferencia nos llevamos 3 semanas ¡¡¡ importantisisisisimas!!! jejejje ya os cuentas a ver que tal tu princesita /o ¡que gusta da saludar al psico y al medico verdad? disfruta del dia. ¿por cierto si es princesa como se llamara? porque yo tambien la acepto como nuera jajajajaja
      ¿Como van las nuevas preñisssss? contarnos cositas cuando podais. gatxet sabes algo ya cuando es la eco del latido?
      Mimma que bien todo preparado tu eres de las mias claro que si hay que tenerlo todo que en cualquier momento ¡¡¡¡¡¡ bingo!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisa te lo preguntaba porque yo sé que por ahí hace un tiempo parecido a por aqui, y aqui las noches ya son bastante frias. En cuanto al campo pues si pero porque voy a la casa que mis padres tienen en el campo y allí con la chimenea, etc pues se está agustísimo. Por cierto el bacalao buenísimo, me puse morada.

        En cuanto al tema pues lo de siempre, que a estas alturas no puedo suejetar mis neuras, y aqui estoy dándoros la tabarra. Gracias a todas por aguantarme.

        Minma a pun to de explotar, a ver a ver, ya lo he visto, para el día 13 hay luna llena, así que tranquila que seguro que caes en esa fecha. Tengo una amiga que trabaja en el maternal y dice que las noches de luna llena están desbordados.

        Ana me alegro de que hayas acabado con la mudanza, es un palizón, pero ahora está fenomenal ver como van quedando las cosas en la casa nueva, yo hace 3 años y pico que me cambié de casa y estoy encantada.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que estupendo con chimeneaaaaaaaaaaaaaa es lo que mas me gusta del mundo una tarde de invierno con la chimenea tambien me gusta el polo opuesto una tarde de calor en la playa jejeje si es que la buena vida nos gusta. Y es totalmente normal los nervios, vamos si no tuvieras nervios no me lo creeria, intenta hoy desconectar del tema (dificil) y date un paseo larrrgoooo largo y lo dicho aqui estoy

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicasss

            Ante todo, que aún no les había dicho nada a las nuevas mamis ¡¡¡ FELICIDADES CALABAZA Y GATXET !!! por esas dos parejitas....Gatxet, cuéntanos si sabes algo más de la beta, imagino que todo irá bien...a disfrutar

            Zagali, ánimo que ya queda poquito, mañana el gran día...estaremos pendientes, pero tú tranquiiii !, intenta desconectar como dice Crisa

            Syerpe, muchísima energía cósmica " ummmmmmm " para la operación, cuéntanos cuando puedas, seguro que todo va bien y se recuperará pronto

            bueno, del resto ¿ qué puedo decir ? que va todo genial ¿ no ?, las mamis con sus ecos, que van todas bien..Anitaaa, cari, tú si que sabes: piso nuevo con mudanza incluida por el morro, jaja ¡ qué bien ! cuando lo tengais todo montado vas a poder disfrtar mucho, estaría genial inaugurar tu superterraza con una gran fiesta de los vitris ...ayyyy, si estuviéramos todas juntas seguro que pasaríamos un gran rato

            un besito

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Horemheb, muchas enhorabuenas por esa transfer! No te emparanoies con los síntomas... que ya sabemos que en 2 días los chiquitines están ahí a por uvas y aún no dan señales... Descansa mucho y trata de mantener la calma todo lo que puedas. Mucha suerte!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiii que poco te queda!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas tardes preciosas, por fin el fin de semana lo pasamos en el pueblo con mis padres y con mis amigos y decidimos repetir hoy por la mañana la beta, ahora estoy más tranquila nos ha dado 26.000 y pico, que me parece un valor más respetable.
                  Así que espero que mi parejita esta bien y contenta dentro de su madre y la semana que viene esperemos ver sus corazoncitos. Ya sólo faltan 8 días para salir de dudas.

                  Zagali bonita intenta descansar hoy y mañana ya sabes que debes seguir la tradición. Levántate, ponte guapa y con una buena sonrisa a la beta y otro POSITIVO para nuestro post.

                  Horemheb enhorabuena por tus embriones, cuidalos y danos una buena sorpresa para finales de mes.

                  Maibel ¿ por qué tienes visita con el psicólogo? Supongo que lo habrás elegido tu, porque a mi nadie me comento nada de tener que asistir al psicólogo, yo no los he conocido.

                  AnaJ, hoy tendremos noticias eh? chica o chico.... cuéntanos por la noche. Yo por ahora en eso no tengo problemas porque quiero pensar que los dos estan conmigo ( chico y chica).
                  Que bien ya con la mudanza hecha, ahora a disfrutar de la nueva casita, disfrutarla mucho con tranquilidad que pronto se acabara jejejejejejeje
                  Respecto a tu médico, manchar no mancho pero eso de tener las peras como piedras... quizás si algo más rellenitas pero nada mas...

                  Mimna cualquir día nos sorprendes y Jose luis decide salir a ver el mundo, ya no queda nada que suerte.

                  Syerpe espero que todo vaya bien en el hospital y el injerto vaya fenomenal. Ojala tu maridin este bien y tranquilito en casa. Cuídalo mucho.

                  Crisa, como llevas el catarro guapísima? espero que lo vayas superando poco a poco. Cuida mucho de nuestro "Pablo".

                  Happy que ¿seguimos practicando? espero que sea asi porque el resto no tenemos ninguna pinta... ¿como va tu tratamiento? ¿cuando vuelves a empezar? perdona pero no se como vas.

                  Muchos besicos para todas, me voy a currar y entro a la noche a ver novedades.

                  Gatxet 4+2 / 2+4 todavia no se ponerlo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe cuando puedas entras y nos cuentas cómo ha ido lo de tu marido. Besos.

                    NIñas gracias por los ánimos, espero traeros mañana buenas noticias.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tengo el gusto de anunciaros que viene una princesa en camino... para que José Luis, Isaac y Pablo y los demás que vengan... se la rifen. Se llamará Inés y estamos felices y encantados. Tiene de todo, todo está en su sitio y tiene el tamaño que corresponde, así que genial. Está totalmente atravesada y entre eso y los miomillas que tengo en el cuello del utero que impiden la salida, todo apunta a que voy a césarea de cabeza... pues nada, más guapa que saldrá, menos arrugada...

                      Gatxet, qué bien!! ves como todo va viento en popa? estás de 4 semanas + 2 días? Pues entonces es 4+2

                      Zagali, mañana eres la prota. Como ves todas hemos ido seleccionando nuestras fechas para que mañana tú y solo tú tengas un notición para darnos. Qué tal vas?

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¡¡¡¡¡¡ Que alegria gatxet como me alegro que vaya todo genial, bien, bien, bien ahora descansa mucho y a estar muuuyyyyyy tranquilaaaa y a pensar en tus dos chiquitines/nas.
                        El catarrro va unpoquito mejor pero hija como no podemos tomasr nada es un rollo, bueno si paracetamol y agua de mar aunque el gine me dijo que un chuflazo de vipaporus no pasa nada...
                        Ah por cierto se pone primero el mes y luego el dia vamos 4+2
                        besetes cielo
                        Zagaliiiiiiiii menudo paseo hijaaaaaaaa si estas dando la vuelta a toda la comunidad, bueno si no te conectas que muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeee y tranqui te mando mi energia positiva ++++++++++++++++++++++
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++
                        +++++++++++++++++++++++++++++
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ un beso
                        Horemheb muchas felicidades ahora descansa muchoooooo para incubar a tus chiquis , luego nos vas contando cosillas ehhhh no te olvides
                        Syerpe espero que este todo bien
                        A todas, todas buena tarde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana.. una nena. FELICIDADES!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa no he dado la vuelta a la comunidad, me he echado una siestecita, así mientras duermo no pienso.jeje

                            Ana qué bien una niña, ahora ya puedes disfrutar de tu embarazo un poco más tranquila, ya que has visto que está perfecta.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que escribimossssss a la vezzzzz

                              Hayyyy que bien una Inessssss oye de verdad que me gusta como nuera jejejej muchas felicidades y me alegro que haya ido todo geniallll madre mia ya estas en la mitad del embarazo y eso cesarea que asi no sale arrugadita jejejeje me alegro de corazon. Un beso
                              Ves Dival ahora llegan las niñas jejejeje dos de gatset, una de syerpe, dos de calabaza y Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ tachan tachannnnnnn hay que ganas de mañana!!! eso eso tu eres la prota yo voy con Mimma descorchando el champan (nosotras Champing que lo vneden en Mercadona y el otro dia lo probe y madre mia que ascazo jejejeje era como fresa de farmacia), Asi me gusta una siesta bueeeennaaa que pasa el tiempo volandoooo. Un besazo a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uff se me han pasado los dias volando, parece que ayer fue la trasnfer. Y cada minuto que pasa estoy peor, no puedo evitar darle vueltas a la cabeza.

                                A ratitos tengo un pelín de molestia, pero no llega a ser como el dolor de regla muchísimo más flojo. Por lo demás ando muy bien, y esto de los síntomas como son iguales para si que para no, pues no me puedo fiar mucho. La único es que esta vez he estado mucho más tranquila desde el principio, me he puesto un poco más nerviosa desde anoche para acá, pero es que ya a estas alturas haga lo que haga no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.

                                Tengo ya ganas de saber algo, para bien o para mal, pero no tener que seguir pensando en esto.

                                Comment

                                Working...
                                X