Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Buenos dias:

Crisa, a mi el nefrologo me dijo que es normal en el embarazo que suba un poco, que la fecha que ellos toman de referencia para saber si es hipertensión o es algo sin importancia, es sobre la semana 20, más o menos hacia la mitad del embarazo, por eso a mi me ha citado este mes y lo mismo el mes que viene para ver si la sigo teniendo bien o va en aumento. Date cuenta que el corazón bombea más sangre para que le llegue al peque, asi que es normal, pero de todas formas no esta de más que te vayas observando unos días, sin obsesionarte (eso es lo que me dijo a mï, porque si te obsesiones te va a subir más), tomatela cada 2 o 3 dias y vas comparando, y si no te gusta la cosa se lo comentas al médico, pero no es preocupante. En cuanto a lo que me dijiste, no le queda ya, y la semana que viene a ver si podemos quedar, según este mi esposo, que al final si que le hacen el injerto el lunes.

Zagali, te digo lo mismo que las chicas. Yo no manché antes pero si después, me puse más progesterona y reposo, asi que ya sabes, intenta estar lo más tranquila posible.

gatxet, espero que estes bien ¿has llamado al médico a ver que te dicen?, lo mismo te quedas más tranquila, o repite la beta como dicen las chicas, pero seguro que todo va bien.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.
      Crisa, no te puedo ayudar porque yo la tengo muy bajita y no me ha cambiado mucho en el embarazo (quizás me ha subido un poquito éste último mes)
      Zagali, tranqui y reposa mucho. Cuatro días se pasan volando.
      Bueno, pues la eco bien. Sigue creciendo. Ya pesa 3.150 gr. y me quedan 5 semanas!!!!! Vamos que ya está criado!!!!! Tengo que ir a registro el día 3 de nov y nueva eco, siempre y cuando no me ponga de parto antes!!!! Así que nada, tendré todo preparado por si acaso y a pasear mucho y tomarme la vida con tranquilidad!!!! Je, je, je.
      Pasad un buen fin de semana.
      Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

^Parece que los machados han pardo un poco, o por lo menos van desapareciendo poco a podco, gracias por los ánimos

Comment

Vitrificación ovocitos

hola
          maibel intentantolo con tu gine de la seg.soc.si quieren lo hacen,almenos por aqui.

zagali cielo tranquila,si es marroncillo tampoco sera nada,reposo absolutooo ay llama y pregunta al medico,aiiii,venga animo y estate feliz,q ya tienes ahi tu beta.SUERTE,te encere una velita.

un besete a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

uffff menos mal,gandula me habias preocupado mucho,ves! me alegro,un besete guapa

Comment

Vitrificación ovocitos

Niñaaaaaasssss,

que son doooooooooooosssssssssss, madre mia es increible. Me han dicho que está todo fenomenal y que el viernes que viene otra eco para oir el latido. Me parece increible estar escribiendo esto. Estamos que no nos lo creemos. Gracias por vuestros ánimos.

Zagali, haz reposo y tranquila porque esto está fenomenal. Tiene toda la pinta del sangrado de implantación que es marrón. Ánimo mi niña que ya te toca.

A todas las demas un beso muy fuerte y prometo ponerme al día. He estado desconectada porque tenemos mañana un bautizo y teníamos un montón de cosas que preparar. Ya os contaré que tal.

Un beso muy fuerte

Comment

Vitrificación ovocitos

jejejeje
                enhorabuena calabazaaaaaaaaaaaaa ...felicidadesss,que bien y las dos bestas del mismo dia y llevais dos las dos,que alegria ...

bueno lo dicho corazon q me alegro muchisimo,un achuchon y disfruta mucho de tu embarazo..

Comment

Vitrificación ovocitos

ostrass otra con dos!!!.. que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. felicidades y a disfrutarlo!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagali, me alegro que vaya remitiendo, de todas formas haz reposito igualmente, seguro que todo va bien, pero toca estar en vilo hasta el final, en unos dias nos das una sorpresota.

¡¡¡ Calabaza !!!, ay, a pares, madre miaaaaaa, la cara de tu marido tenia que ser un poema, jajaja, no me extraña que no os lo creais, despues de tanta espera mira por donde habeis hecho pleno por partida doble, y Gatxet lo mismo, si con razón yo decia que ibamos a subir el indice de natalidad, me alegro mucho. Pues nada a disfrutar, pasalo bien en el bautizo, que el año que viene te toca a tí doble, jaja

Minma, si es que ese niño de verdad viene ya criado. Oye si te pones de parto manda un mensaje rapidito, que me da a mi que Jose Luis cuando diga de salir no va a tener espera, ¡¡¡ madre mia que grandullon !!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Calabaza que bien !!! Me alegro un montón!.

Zagalí, intenta relajarte..

Mimma, 3,5kg ya, que pasada!

Rebe gracias, a ver si tengo suerte, pero como la ss es desesperante, ahora tengo que ir al medico de cabezera para que me envíe al gine, en total pueden pasar dos meses mínimo.

Bsss

Comment

Vitrificación ovocitos

q bien, calabaza!!!!!!!!!!! jo q suerte!! enhorabuena!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Xic, estas por ahí todavía..

Que guay, hablar sola es aburrido

Comment

Vitrificación ovocitos

HOla niñas, gracias a todas por preocuparos

Estoy bien, el manchado parece que ya pasó, aun que ha sido muy muy flojito me asusté. Ahora ya algunas veces se ve una sombrita pero muy leve.

En ivi me dijeron que siendo marrón que no hay problema que no me preocupara, que no cogiera peso y no hiciera esfuerzos
                            menos mal que ya me queda poquito, tengo muchas ganas de que llegue el martes.

Calabaza qué bien dos, uff me ha dado un alegrón cuando lo he visto, después de todo lo que has llorado y ahora fíjate, dos de un golpe. A ver si es de implantación como tú dices.

MIna como siga creciendo a ese ritmo y aguantes hasta el final menudo bicharraco va a tener que salir por ahí, claro que la ventaja es que ya lo traes medio criao.

Rebe no te preocupes que estoy bien, a ver si pasan pronto los dias y ya sabemos algo.

besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias;

Zagali, me alegro que vayas mejor,sigue con el reposito, que te lo hagan todo, tu solo dejate cuidar. Eso va muy bien, si va desapareciendo es buena señal, ¡¡¡no hagas esfuerzos!!!, te estamos vigilando, portate bien.

Espero que paseis buen finde, aqui está lloviendo, aunque de todas formas con mi enfermito no tenemos planes, asi que en casita que se está muy bien. Besitos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas!!!
                                Me cuelo para ver como está Zagali, ehhhhh!!!! ya te falta poco guapa, mucho ánimo y el martes entro a ver tu positivo, vale?

Yo acabo de empezar a betaesperar, mi transfer fue el jueves, así que aún me queda...

besos para todas.

Comment

Working...
                                X