Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos



    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me ha salido un poco mal, jeje, pero se entiende.

      FELICIDADES GATXET

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ayyyys, qué carne de gallina me ha entrado... que voy a lloraaaaaar...

        Maaaaadre! el sofoco que te has llevado pá ná... Enhorabuena guapísima!!!! Hoy eres la prota y tienes que aprovechar!!!!!! (que mañana tienes a Calabaza pisándote los talones!).

        Me alegro muchísimo. Aprovecha y disfruta de este momento, que te aseguro que lo vas a recordar toda tu vida.

        Un beso muy muy fuerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          FELICIDADEEEEEEEEES!

          Qué alegría nos has dado mujer de poca fe!
          Cuando me toque mi beta voya hacer lo mismo, porque a todas las que os retrasáis os da positivo, verdad Syerpe?
          Bueno, pues ya preparamos la fiesta, sacamos el cava para las que podemos beber, y para las preñis? bueno, no creo que una copita perjudique. No podemos abusar mucho que mañana tenemos fiesta de nuevo.

          Estoy ante un gran dilema, a ver que me podéis aconsejar: tenía una pequeña intervención quirúrgica pendiente desde hace unos meses que se ha retrasado (una retirada de material). Ahora me llaman para el Lunes, sería más o menos a 4 días postransfer. Me pondrían una sedación suave durante 1/2 hora. Según mi gine no pasa nada, el anestesista me dice que lo que utilizan está probado que no daña a las embarazadas ni al feto, pero que yo decida. No sé lo qué hacer, porque por una parte me vendría fenomenal. La tengo que hacer antes o después y me permitiría estar toda la beta ( 1 mes) de baja. Por otra parte, pienso que si hay la mínima posibilidad de que me perjudique sería una tontería arriesgarme. Qué pensáis??

          Besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Venga chicas, que os paso las copitas de champán y de mosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegria!!!!!!!!!!!!! Vamos, que estamos en racha y ésta es la definitiva!!!!!!!!!!!! Ole, ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
            No veas como me alegro, guapetona. (Pero si te tengo delante te doy un pescozón por tenernos 2 días con el alma en un puño, je, je, je).
            Noria, cielo, si no hay problema yo lo haría y me tomaría el mes de baja para cuidar a mi "bichito" en sus primeros días. Pero no tiene que haber ningún riesgo. Medita mucho tu decisión y asegurate de que no va a ver problema con tus embris.
            Vamos chicas, que sirvo otra copita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Luego vuelvo y os relleno las copas!!!!!!!!!!! (Uf, y mañana otra fiesta!!!!!!. Somos la envidia de todos los post, seguro, je, je, je, je).
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Venga chicas, que os paso las copitas de champán y de mosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegria!!!!!!!!!!!!! Vamos, que estamos en racha y ésta es la definitiva!!!!!!!!!!!! Ole, ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
              No veas como me alegro, guapetona. (Pero si te tengo delante te doy un pescozón por tenernos 2 días con el alma en un puño, je, je, je).
              Noria, cielo, si no hay problema yo lo haría y me tomaría el mes de baja para cuidar a mi "bichito" en sus primeros días. Pero no tiene que haber ningún riesgo. Medita mucho tu decisión y asegurate de que no va a ver problema con tus embris.
              Vamos chicas, que sirvo otra copita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Luego vuelvo y os relleno las copas!!!!!!!!!!! (Uf, y mañana otra fiesta!!!!!!. Somos la envidia de todos los post, seguro, je, je, je, je).
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                GATXET, ¡¡¡¡ FELICIDAAAAAAAADESSSSSS !!!!

                ACABO DE LLEGAR A CASA CORRIENDO PARA SABER ALGO, LLEVO TODO EL DÍA FUERA DE VALENCIA ....LA VERDAD ES QUE ESPERABA EL POSITIVO PORQUE EN ESTE TTO YA HABÍAS ECHADO EL RESTO..JAJAJA, PERO VERLO CONFIRMADO ES UNA ALEGRÍA GIGANTEEEE

                FIESTAAAA, FIESTAAAA DE LOS VITRISSSS!!!!!

                ENHORABUENA, ENHORABUENAAAA!!!

                DISFRUTALO MUCHISIMOOOO, UN BESO

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Gatxet enhorabuena, qué alegria me ha dado ver tu positivo. Cuando me fui no habias entrado y estaba preocupada porque pensaba que era negativo, y ahora cuando lo he visto me ha dado un alegrón- Disfrútalo.

                  Norai si te aseguran que no hay problema hazlo, pero si ves que luego puedes estar preocupada o que te va a afectar si luego fuera negativo (Dios no lo quiera), mejor déjalo para más adelante.

                  Gracias a todas por preocuparos por mi.

                  He llegado a medio dia, hemos comido en casa de mis padres y luego me he tumbado un ratico porque venía muy cansada.

                  Ayer por la mañana tempranito me llamaron para deirme que los dos habían descongelado perfectamente y que estaban muy bien. Ya íbamos de camino. Así que legué, me los pusieron, aunque costo un poco y me dolió porque el catéter no entraba. Pero ya estoy bien, así que ahora estoy de semivacaciones, a ver si puede ser que alguno se quede.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, ahora a descansar y a tomarse las cosas con un poco más de calma, me alegra que esos nanos estén bien y ya dentro de su mami, ya verás como se quedan, que siiiiiiii.

                    norai, pues como dicen las chicas, si pasar has de pasar por ello, si es bueno para ti y no va a perjudicar de ninguna de las maneras a los peques, pues se hace y tú más tranquila, pero si te queda alguna duda, por pequeña que sea, de que pueda pasar algo, pues te esperas, no vaya a ser que de los nervios o te de un poco de remordimiento o lo que sea, te perjudiquen más.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gatxet ENHORABUENA, hacía mucho que no entraba y me encuentro hoy con esta buena noticia, Cómo pasa el tiempo!!
                      pues de nuevo enhorabuena!

                      Norai parece por lo que he leído que también estás en betaespera, mucha suerte!

                      A todas besos.
                      (ahora no tengo mucho tiempo, en otro momento me conecto y os cuento)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                        enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        jejejejejej

                        enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        gatxet un achuchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajjaja

                        ahora tu calabaza......muaksssss
                        desp la xica nueva
                        y desp zgali............jejeje

                        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                        yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ENHORABUENA gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          HAPPY, hoy me han llamado para darme el resultado de la puncion de mi donante y ............. 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          como lo ves!!!!!!!!!!!!!!
                          yo estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!! a ver si con un poco mas de suerte puedo colgar el positivo como gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!
                          un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ENHORABUENA gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            HAPPY, hoy me han llamado para darme el resultado de la puncion de mi donante y ............. 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            como lo ves!!!!!!!!!!!!!!
                            yo estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!! a ver si con un poco mas de suerte puedo colgar el positivo como gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!
                            un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS, ME SIENTO UN POCO ABRUMADA... SI ME LO PERMITIS, LO PRIMERO QUE VOY HACER ES ACTUALIZAR LA LISTA.( SIEMPRE HE SOÑADO CON HACERLO ALGUN DIA)

                              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA

                              - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA

                              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                              - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 29 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 33 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                              - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Xic, ¡¡¡ genial !!! me alegro muchísimo, seguro que vas a tener un montón de buenos embriones y querrán quedarse contigo...que siga la buena suerteeee!!!

                                oigan, oigan...¡¡¡ que estamos que lo tiramos !!! jajajaja

                                cuánta buena noticia, Gatxet, yo también espero con ilusión el día que pueda escribir lo del positivo y actualizar la lista...

                                Comment

                                Working...
                                X