Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas soy nueva por aqui necesito un poco de ayuda

    Comment


      Deje de enviar esos mensajes aquí. Si queremos un préstamo iremos al banco.

      Comment


        IVI no os cuenta que os podéis jugar la vida con sus tratamientos.

        [COLOR=#333333$4]Por una FIV en IVI tuve un ectópico que ellos no me detectaron, a pesar de que les hablé de los síntomas y pudieron comprobar el manchado en la ecografía transvaginal. De hecho ni me mencionaron que algo así pudiera ocurrir. Tras dos meses con muchas molestias acudí a urgencias de un hospital público y menos mal, porque allí me reventó la trompa y estuve a punto de morir por hemorragia interna y shock circulatorio. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo así? ¿Conocéis a alguien que haya demandado a la clínica por algo parecido? ¿Alguien puede explicarme cómo en IVI tienen médicos que no distinguen un útero de una trompa de falopio? y ¿Por qué en la publicidad de IVI jamás mencionan las tasas de ectópicos? ¿Temen que salga a la luz la de ellos que habrán causado por impericia del personal que realiza las transferencias de embriones? Muchas preguntas. A ver si con suerte alguien me da alguna respuesta, porque en IVI sólo se preocupan de cobrar. De la salud de las pobres incautas que caemos en sus redes... No.[/COLOR]

        Comment


          Hola Magnolia: yo sí que conozco a una chica con una antimuleriana muy baja, entre 0,30 y 0,40 que se quedó embarazada con sus óvulos. Pero el semen estaba bien y ella tenía 30 y pocos años. No sé si es tu caso. Esa chica sacaba pocos ovocitos y parecía que le iba a ir mal pero con uno de ellos se quedó embarazada y todo va bien; dentro de pocos meses tendrá al bebé. No sé si te he ayudado en algo.
          .

          Comment


            Tengo entendido que te hacen dos ecografías de control. Una después de la beta positiva para ver que el saco está bien implantado y otra a las dos semanas para ver latido. Te dijeron en algún momento que estaba bien implantado??

            Comment


              dudas de transfer

              buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen

              Comment


                Eso creo, Magnolia. Y la calidad de los espermatozoides también es importante, aunque nos digan que con que haya uno basta (para hacer ICSI) yo no estoy muy convencida; creo que es importante también la calidad que tenga ese espermatozoide (a lo mejor tiene problemas cromosómicos, por ejemplo).
                .

                Comment


                  Me ofrecen esto en lugar de acumular ovulos

                  Hola chicas,

                  Esta noche he puesto el mensaje en el foro de DGP pero creo que en este es también un lugar adecuado. Soy nueva y aunque he leído bastantes páginas del Foro, creo que a ninguna de vosotras les han ofrecido en el ivi lo mismo que a mi. Yo iba con la idea de acumular ovocitos para hacer dgp ya que tengo baja reserva ovarica, pero en IVI me han dicho que la acumulacion de ovulos la hacían ANTES, que la reproduccion asistida avanza muy rápido y que ellos lo pusieron de moda PERO que YA NO lo recomiendan. Que ahora recomiendan FIV con DGP (a precio normal) y los ciclos siguientes también con dgp hasta que encuentren uno sano, a precio mas reducido que una fiv con dgp (hasta cierto limite de blastocistos analizados, claro)

                  Es que si la acumulacion de ovocitos os cuesta segun he leido por aqui 2.300€, a no ser que me digais que se pierde mucho en la disvitrificación, hay mucha diferencia de precio y sale mucho mejor acumular ovulos y luego hacer una fiv con dgp y analizar todos...

                  A alguna os han ofrecido lo mismo?? Se pierde mucho en la desvitrificacion de ovulos?
                  41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
                  39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
                  39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
                  Me opero mioma que impedía embarazo.
                  39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
                  *Nov18: 1
                  *Dic18: cancel.
                  *Ene19: duo stim: 1+ 2
                  *Feb19: 1
                  *Mar19: 3
                  *Jun19: 4
                  *Jul19: 1
                  *Sept19:0
                  *Oct19:0
                  *Feb20: 1
                  *Sept20: duo stim 2+0
                  *Ene21: 2
                  *Feb21: 1
                  *Mar21: 1
                  TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

                  Comment

                  Working...
                  X