Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Laly!
    Yo tmb hice lo de la medalla! Jajaja pues Laly cn la proge yo tenia el convencimiento de q estaba embarazada...con una barrigota de preñá q pa q! Ahora ya me estoy deshinchando...
    Marilyn sii vaya paciencia hijaa...
    Denny pinta muy bien!
    Laly estupendo q vayas al lío yaaa!!! Bien hecho! Vives in england??
    Happy, snowsun, abgm ánimo
    Bsitos a todas!

    Comment


      Abgm hola, ya son 24 dias de retraso, fui al ivi m hicieron eco y dicen q mis ovarios están relajados, m dijeron q cuándo m baje vaya para empezar ciclo natural y asi estoy esperando q m baje, a principios de año s m retraso un mes y en septiembre m bajo 2 veces. Lo de la medalla pensaba q siempre había salido bien, pero mira por donde q si a ti no t ha acertado ya no es efectivo osea q snowsun da igual q lo hagas jiji.
      Marilyn a ver si a nosotras nos lo acierta.
      India siento mucho q esta vez no haya podido ser, la proxima ya veras q si.
      Besos a todas

      Comment


        Gracias Maydo! A ver si nos acierta jeje

        Comment


          Buenos días,

          India, creo que no hay mucho más. Algún anticuerpo, que ahora no sabría decirte, un Ig de esos, que a mí me dio positivo y me mandaron el adiro por eso. Y la heparina por la proteína S.

          Laly, ¿ y no vas a aprovechar en diciembre a hacer un ciclo y a aprovechar esos ovocitos? Yo lo haría, así vas con frescos y con congelados.

          Maydo, me parece que es lo que me pasó a mí en mayo. En fin, paciencia.

          Yo también estoy esperando a que me baje, pero esta vez no he tenido sofocos, así que calculo que sobre mediados/finales de mes me bajará. Que al final van a ser casi 2 meses otra vez.

          Comment


            Laly siii q pesado se hace...yo ahora también la espero...
            Si me pudieras decir cuáles son, cuando puedas me harías un favor xq voy perdida en eso...igual justo en las q me faltan doy positivo! Yo q sé..
            Pues yo ahora, x todo lo q he leído, creo q es mejor hacerlo en ciclo sustituído q en fresco...

            Comment


              Buenos días chicas, Laly a veces al descongelar se puede perder algún ovocito, pero vamos que la tasa de descongelacion está en torno al 90% así que tranquila. A mí la progesterona sólo me daba sueño y cuando me la tomaba oral si no nada de nada. India yo la única vez que me quedé embarazada aunque fué bioquímico fué en ciclo sustituido, yo creo que la medicación de la estimulación y sobre todo el omifin me empeoraron el endometrio. Maydo cuando dices que tus ovarios están relajados a que te refieres? Una pregunta, alguna sabe si con residuales puede retrasarse la regla?

              Comment


                hola marylin no creo que el retraso de la regla tenga nada que ver con los residuales, yo siempre tengo después de las estimulaciones y la regla me baja 12/13 días después...

                Comment


                  Gracias Happy, he empezado a manchar por lo que supongo que no tardará. He hablado con mi médico y dice que prefiere esperarse un ciclo y que mis ovarios se limpien bien. No me esperaba tener que perder otro mes. Y más sabiendo que el tiempo es oro en nuestros casos

                  Comment


                    Marilyn yo tuve un residual y m bajo cuando me tocaba, de hecho despues de la regla ya no había residual. de los ovarios la verdad es q m dijeron q estaban paraditos q cuando me bajará q fuera no se más yo espero q no sea premenopausia ya veremos, si m baja monto una fiesta ya van 25 días de retraso. Besos

                    Comment


                      Hola chicas, he ido al primer control y tengo 6 folis, 2 de ellos algo más pequeños, el lunes vuelvo a ver como van.
                      Que tal vais?

                      Comment


                        Marilyn que rollo esperar otro mes!!! Pero bueno piensa que más vale esperar y que los ovarios estén limpios que hacerlo ahora y que el ciclo sea malo.


                        silkat 6 folis ,, súper bien

                        Comment


                          Silkat enhorabuena por esos 6, cuantos tenias ya? Maydo supongo que con lo de los ovarios paraditos se referirán a que este mes no has ovulado y quizás es por eso por lo que no te baja la regla

                          Comment


                            Silkat está genial!!! Pinta muy bien!!! Marilyn tú y yo nos vamos a navidades nooo?? Bueno el resultado es lo importante verdad?
                            Buen finde guapísimas!!!

                            Comment


                              Si, chicas, 6 esta muy bien, no se si esos 2 peques se comportarán, si no 4 está muy bien, aunque preocupadilla por lo que haya en ellos.
                              Marilyn, no tengo ninguno congelado aun, supongo que te refieres a eso, he hecho tratamientos pero todo fatal. Tu dentro de un mes al ataque otra vez!
                              India, genial con esas fuerzas renovadas!ya queda menos para tus peques congelados!

                              Comment


                                Hola chicas, hoy es festivo en Madrid pero como trabajo en un pueblo pues me toca trabajar. Aprovecho que tengo un tiempito y os escribo.

                                Marilyn, veo que ya te bajo la regla y te iba contestar que si puede retrasar la regla el foliculo residual. Como dije tuve varios en las IAS. En casi todas me venia la regla sin problemas pero el ciclo anterior a mi embarazo, ovule antes de tiempo y cancelaron la IA. Tuve casi 15 días de retraso de la regla, me hice unos 4 test de embarazo y todos eran negativos y cuando fui a la consulta resultó que tenía el residual de las narices muy grande y por eso me trastocó las hormonas y me retraso la regla. Paciencia este mes de esperar y ya diciembre esta ahí y podrás empezar otra vez. Esta será la buena!!!!!

                                Silkat, 6 esta muy bien. Te tranquilizo que si pueden crecer perfectamente. Te cuento que ahora en la primera consulta tenia 8 pero dos eran pequeños. Pregunte a la medica que tal la respuesta y ella solo dice, bueno hay algunos pequeños que no se si crecerán. Los míos al final crecieron y hasta apareció otro por ahí. Confía en estos 6 y que todos crecerán sanos y rellenitos.

                                India, siento mucho tu negativo. Se cuanto duele aun mas en nuestro caso que nos cuesta conseguir embriones pero tienes a tus dos congeladitos te esperando. Para mi tener en la recamara es un sueño. Nunca lo conseguí.

                                Bueno chicas, de mi contar que mi animo no es de los mejores. No porque no esté confiada sino porque esta estimulacion me esta sentando como una patada en el culo. Estoy hinchada y con una tripa enorme, molestia en los ovarios y ahora molestia en los pecho y muy pesada. Si añado que el antibiótico que me mando tomar la medica que lleva el tema inmulogico me esta causando nauseas y vomitos. En fin, no reclamo y pienso que seré recompensada por eso.

                                Finalmente mi puncion es este miércoles. Más días retrasando esto me daría algo. Por ser SS en cada control me veía una médica distinta y cada una veía un número de foliculos distinto. Así que hasta la puncion del miércoles no sabré de verdad cuantos foliculos hay. Estoy en mi media de una vez me vieron 8, otra 9 y otra 7. Así que ni caso hasta el miércoles. Ya os contare que tal todo.

                                Solo pido que sean maduros y fecunden, porfa!!!!!!!! Firmaba ahora y sin dudar por 4 embriones. Dos para poner y dos en la recamara. Este es mi temor, la calidad de mis embriones. Lo que al principio creía que seria cantidad se transformó en la calidad. Para las que no me conocéis, tengo supuesta baja reserva. Digo supuesta por mi médico de la privada, el mismo de abgm y Marilyn no cree en eso pero mi antimulleriana es de 0,8 y eso que esta prueba es de 2014. Ahora seguro que esta mas baja. En la SS estoy como preferente por baja reserva ovarica para que hagáis una idea. En fin, mis dos minifiv saque 8 pero la primera solo me quedaron 2 embriones y la segunda fue fatal y de 8 solo 4 maduros y solo un embrion. Así que podéis entender el porque de mi temor. No me permito ni hacer planes de transferencia el viernes. Me da un poco de cosa ilusionarme y después batacazo sin transferencia. Bueno, como prometí, voy paso a paso. Hoy pienso en el ovitrelle que pincho esta noche para puncion del miércoles. Desearme suerte!!!!


                                Que tengáis un buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X