Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm, mucha energia positiva para ese campeón!
    Marilyn, si, el embrión era de 3 días! El cuerpo es muy caprichoso, asi que no puedes estar negativa ya, porque tienes posibilidades reales.
    Tú te has hecho histeroscopia, histeroslpingografia, pruebas de coagulación, inmunologia etc?
    Eny, ya queda menos para la eco!!!

    Comment


      Jo abgm, pero que rabia.... Donde se fueron los otros dos?
      bueno, eres súper valiente tirándote a la piscina, así q ese campeón será como su mami!!! Un luchador!!!!

      Comment


        Hola chicas llamarme neurótica pero os quería preguntar si vosotras en las betaesperas positivas tuvisteis síntomas y sangrado de implantación. He estado revisando las pruebas que me hicieron de fallo de implantación y me salieron bien las de coagulación,genética e inmunologicas. He pasado por Ferro para que me retocase el útero arcuato y ahora se supone que está todo bien. He preguntado lo del dgp y todos los médicos me han dicho que por edad tengo pocas posibilidades de que hubiera anomalías. Así que si esta no sale bien me da algo

        Comment


          Marilyn, sangrado no, pero síntomas con el primero sí, aunque no les eché cuenta. Con los otros dos apenas. No te agobies con eso. Manten la cabeza ocupada, que si no te vuelves loca

          Bueno, este ciclo está claramente abocado al fracaso. Me tenía que haber pinchado a las 20:30 y se me ha ido la pinza, me he pinchado una hora más tarde. Así que ya veremos.

          Comment


            Marilyn, yo con el primer positivo no tuve nada de síntomas ni sangrado, intuía que podia estarlo porque sentia presión ahí abajo a pocos dias de la beta. Pero nada de pechos hinchados, ni mareos ni nada...
            Y en ésta segunda si que nada de nada, de hecho pensaba que habia sido negativo... Ahora tengo alguno pero muy puntual y leve, mareos, alguna náusea... Pero poco

            Abgm, que tenías que pincharte? El ovitrelle? Escribe un mail o llama a las enfermeras para informarles, pero no creo que pase nada. A mi me dijeron de pincharme el ovitrelle en una franja horaria ( de 18 h a 21) por ejemplo.... Aunque iba en ciclo natural y no sé si influye.... En los otros tratamientos sí que me dijeron una hora concreta.

            Comment


              Abgm,llama a la clínica igual te cambian la hora de la punción una hora más tarde y en ese caso yo creo que no pasaría nada,pero por lo menos irias más tranquila.Ánimo cielo!!!!

              Marilyn,que vamos a hacer contigo?? No te obsesiones con los síntomas que cada una es un mundo,con o sin síntomas el positivo esta ahí.Ya sé que es inevitable estar pendiente de lo que sientes o no estos dias pero yo siempre lo achacaba a la progesterona y eso me hacía estar más tranquila

              Baccara entonces de momento lo llevas fenomenal verdad?cuanto me alegro!!!
              Que dia vuelves a ver a tu chiquitín?

              Comment


                Ay marylin!!! No pienses en síntomas, yo nunca he tenido ni sangrado de implantación ni nada....y síntomas, si he tenido, siempre lo achaque a la progesterona... Así que no pienses....
                abgm, coméntaselo, pero yo creo que no pasa nada, porque la hora creo que es para que este el folículo optimo para pinchar, Yo alguna vez como vas media hora antes, me han subido inmediatamente y no ha pasado nada... Pero bueno, igual prefieren esperar un poco....mucha suerte!!!!

                Comment


                  Ay chicas intento no pensar en síntomas ni nada pero me es imposible. Como las otras dos veces no tuve ningún síntoma y fue negativo no puedo evitarlo. Abgm yo llamaría mañana a primera hora a la clínica aunque por una hora no creo que pase nada,de hecho yo las dos veces me pinché media hora más tarde. Mucha fuerza para mañana que todo va a salir bien

                  Comment


                    Gracias chicas. Ya llamé, pero la enfermera no me supo decir. Así que me iré para allá a la hora que me dijeron. Si me tengo que esperar, esperaré. Mañana os contaré.

                    Comment


                      Hola.
                      Estoy en plena betaespera. El dia 3 de Agosto tengo la beta en IVI y estoy un poco inquieta..., las ganas de saber ya.
                      El día de la ia tuve dolor de riñones y los dias siguientes simplemente una ligera molestia. También me notaba algo y en la zona baja de la barriguita.
                      Ahora estoy en el día 7 después de y me voy notando cada vez menos.
                      Duermo profunda, tengo mucha sed siempre y me canso más de lo normal.
                      Por lo que he leído en el foro, síntomas en sí no hay para saberlo tan pronto o SI los hay??
                      Me alucinaria que fuesemos papis por primera vez después de 6 años en busca.
                      Soy nueva en todo esto, perdonarme si he sido muy directa ó con mucha o poca historia.
                      Saludos a todas y GRACIAS de antemano.
                      Os deseo felices finales .bsxxxx

                      Comment


                        Bueno chicas, ya está, recuperaron el único ovocito viable y ahora a esperar hasta mañana a ver si ha fecundado y como evoluciona. En teoría, si todo va bien, transfer el jueves. De lo del retraso en pincharme me dijo el doctor que no tenía ninguna importancia, que se dice 36 horas antes porque es más cómodo, pero que existe un margen. Que hubiera sido peor haberme pinchado antes, porque hubiera podido producir la ovulación.

                        Mery, mucha suerte. No te fíes de los síntomas, son traicioneros y pueden ser debido a la progesterona.

                        Comment


                          Ya verás como es un súper campeón Abgm...uff, menos mal que al final no ha habido ningún problema,imagino la nochecita que habrás pasado de preocupación.

                          Mery,te digo lo mismo que Abgm.Los síntomas que tenemos a veces son causados por la progesterona yo durante mi betaespera siempre pensaba,mi mejor síntoma y esperanza es que no me baje la regla antes de la beta.Un saludo y muchísima suerte.

                          Comment


                            GRACIAS chicass!!. Así haré esperar con paciencia, siendo muy positiva y de momento no mancho nada, así que bien por ese consejo a observar.
                            Espero que a todas vosotras os vaya saliendo las cosas como esperais y mejor.
                            Esto es un cúmulo de sensaciones que para qué, jijji.
                            A por todas!!

                            Comment


                              Hola a todas tengo 45 años ayer fui a Punción por mi baja reserva y ciclo natural sin medicación ninguna salio un ovocito del cual hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho q esta perfecto q ya esta vitrificado ahora en septiembre haré otro ciclo con estimulación a ver si hay más suerte. Suerte a todas

                              Comment


                                Hola chicas, yo soy nueva aquí, he encontrado este foro buscando en google y al ver que me siento identificada con alguna de vosotras pues me he registrado. He hecho mi primer ciclo de estimulación ovárica y hoy he tenido mi primera punción. Tengo 44 años, casi como Maydo y otra participante que me ha parecido leer, y me gustaría que pudiéramos intercambiar sensaciones, ilusiones, etc. Yo tenía 3 folículos grandes y sólo me han aspirado 1 óvulo que, al menos, me han confirmado que lo han podido vitrificar. Estoy un poco desilusionada, ya que esos 3 parecían ser grandes, y de estradiol tenía 932 que se supone que es de varios maduros, pero la doctora dice que al aspirar los folículos se estrujaron y no ha salido ovocito. Estoy triste porque por edad tendré que hacer DGP, y eso necesito al menos 8 óvulos no? Para juntarlos me costará muchísimo. Maydo, a ti que sólo te han sacado 1 también, me gustaría que me comentaras tu experiencia, porque te veo muy animada y me parece genial. Yo he pensado sugerir a mi médico el 5 de agosto que tengo la próxima cita, hacer al menos otro ciclo de estimulación ovárica cuanto antes, a ver si hay más suerte. Mil gracias a todas y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X