Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, estoy muy contenta!!!!!! Esta mañana ya desperté con unos pinchazos en los ovarios que me hacia sospechar de algo. Además de estar todo el finde con un flujo abundante y color amarillo. Cuando Alfonso me hace la eco, primer mira el endometrio y dice que esta perfecto. Esta preparado para la transferencia con buen grosor aun que no me dijo cual era y yo tampoco pregunte. Cuando pasamos al ovario izquierdo ya le veo sonreír y decir que tenía muy buena respuesta. Al final entre los dos creo que fueron unos 10 foliculos que encontró y todos con tamaño de entre 17 a 20. Tuvo hasta que coger un papel para apuntar los que había. En el medio de ellos ya deje de contar. Solo estábamos muy felices porque con la poca medicina que puse tuve una buena cantidad de foliculos. Bueno, al final como ya tengo unos de 20 mm, la cosa se adelanta, y el miércoles puncion. E total fueron solo 10 días de tratamiento. Hoy me pincho el orgalugram y ovitrelle. Mañana el antibiótico y el miércoles a las 9:20 de la mañana ingreso en la clínica para la punción. La transferencia será este viernes ya!!!!!! Estoy muy contenta y al mismo tiempo muerta de miedo. Ahora viene la parte peor, a ver cuantos son buenos y si se fecundan. La betaespera y el resultado.
Ya di un súper paso con la estimulación ahora toca ir avanzando por el camino pero ya muy contenta porque definitivamente la antimulleriana en mi caso no sirva para nada y es una mierda. Ella indica mala respuesta y baja reserva ovarica en muchos casos pero me di cuenta que siempre existe la excesion y que ni siempre 1+1=2. No es una ciencia cierta y en mi caso no es real ya que todo lo demás esta bien.
Marilyn, que tal estas? Harás otra eco? Creo que puede ser por las alteraciones hormonales. Ya no queda mucho para la cita en minifiv el 22. Seguro que el te dará muy buenas noticias.
Eny, vaya que mala pata la regla pero menos mal que pudiste empezar con el microdiol y hara ahora la eco y volver a estimulación. Espero que esta salga todo muy bien. Eres de Valencia, no? Si que es una paliza venir a Madrid pero si es para lograr el objetivo una se puede plantear. A ver ahora como sale este ciclo,
Abgm, ya menos con el microdiol y que bien que esta vez si tantos efectos colaterales.
Mjrc, mañana eco no? Mucha suerte!!!!!!!
-
Vitrificación ovocitos
Guau Dannys, ¡¡¡menuda baja reserva tienes!!! jajaja.
Bueno, ya tienes ahí mismo la recta final. Muchísima suerte. Ya nos contarás cómo evoluciona.
mjrc, ¿hoy eco? Cuéntanos qué tal.
Eny, de gafe nada. Venga, que nos queda muy poquito para estar como Dannys, comiéndonos las uñas, jajaja.
Marilyn, ¿el 22 vas a Minifiv? A ver qué te cuenta, espero que te de esperanzas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Madre mía Dannys, y eso es baja reserva??? Me alegro un montón!! Mucha suerte para mañana y ojalá fecunden muchos!!!!
Eny, mucha suerte con la eco. Si es que la roja no se pierde una!!!! Pero ya estas otra vez en el lío y esta vez será la ultima y a por la transferencia!!!
Jo abgm, que valiente aguantar tanto tiempo con microdiol....con lo mal que sienta....
Marilyn, ya falta menos para el 22!! Sigues con mucho flujo? Que falta de formalidad, si te han hecho un tratamiento y les llamas con un problema, que menos que te echen un vistazo, no? No se....
Yo hoy no tengo eco, ayer me hice la analítica y el jueves tengo matrona que me pondrá el cacharrito pa escucharlo, que tengo unas ganas... Y la semana que viene, ya la eco de las 12 semanas... A ver si ya me lo empiezo a creer!!!!que si no fuera porque ya no me vale mi ropa.....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ayyy Mjrc,que ganitas tengo de que a mi tampoco me venga la ropa,jajaja.
Y el jueves a escuchar a tu peque,que bien!!!
Ya salí,voy de camino a casa y más de lo mismo chicas,otro quiste...como siempre a quitarlo y la semana que viene a ver si puedo empezar.
Aunque también me toca control de tiroides y estoy ya sufriendo por si vuelve a salir mal....
Dannys suerte para mañanaaa!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, aun me acuerdo del imbecil del médico de ginefiv que me dice que no esperaba mucho de mi y que mi respuesta será muy escasa, además de decir que tengo un fallo ovárico y que mis ovarios estaban regulares. Jajajajajajajaj...... Ya veis que buenos profesionales tenemos por ahí. Vamos para decirle unas cuantas cosas.
Mjrc, ya 12 semanas? Madre mía como pasa el tiempo!!!! Parece que para los demás pasa súper rápido y para nosotros súper lento.
Eny, siento mucho por este quiste. Que pesadilla eso!!!!!!!! Ojalá la semana que viene todo este perfecto.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
mjrc, no me extraña que tengas ganas de oirlo. ¡¡¡Cómo relaja ese sonido!!! Y la semana que viene ya de 12. ¡¡¡Qué bien!!!
Eny, malditos quistes, pero ya verás cómo se ve prontito. Mucha suerte con la tiroides.
Dannys, jajaja, hay mucho aguafiestas por la vida, por desgracia. Pero en todos los sitios. En la Seguridad Social, en el IVI, y en más clínicas. Menos mal que algunos sí confían en nuestra baja reserva.
Mucha suerte hoy.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas! en primer lugar no sabéis lo agradecida que os estoy por haberme recomendado minifiv. Ayer me llamaron para decirme que había una cancelación hoy a las 12 y como mi novio y yo estamos de vacaciones nos hemos ido de cabeza. El viaje muy duro pero ha merecido la pena. La clínica impecable, las chicas de atención muy humanas y simpáticas y Alfonso muy correcto, nos lo ha explicado todo muy bien. Hemos hablado del tratamiento con Juana y por lo que parece no soy la única que ha estado con ella y luego lo ha conseguido en minifiv, él me ha dicho que los tratos y modales por su parte no son muy buenos que digamos y que pone un tratamiento general a todas: la mejora de antrales. Es verdad que ha logrado embarazos en casos imposibles pero se olvidan del resto que no lo ha conseguido y que directamente ha mandado a donacion de óvulos. Me ha hecho una eco y dice que todo está perfecto, útero,endometrio y los ovarios con una reserva totalmente normal. Nos ha convencido y lo más seguro que comencemos un tratamiento con él, no sé si en la siguiente regla o a la de después porque antes quiero ver si consigo relajarme un poco, porque según él, el estrés afecta a la implantación. Lo que me faltaba!
Mjrc, estarás a puntito de empezar,no? lo mismo coincidimos por ahí algún día
Dannys, lo mismo nos hemos cruzado hoy jiji. Cuentanos en cuanto puedas pero seguro que todo ha ido genial, ojalá yo tuviera los mismos resultados que tú, pero con sacar 4 o 5 buenos me conformo de sobra
Eny, lo dicho, a mi pareja también le costó aceptar que lo mismo teníamos que ir a Madrid, pero ahora está encantado, le gusta muchísimo más que Juana con diferencia. Supongo que estarás con microdiol unos 10 días y luego otra vez a empezar. A ver si Giles te cambia un poco la medicación porque a veces el cuerpo se acostumbra a una pauta y reacciona menos y sólo hace falta variar la medicación un poco. Seguro que tu tiroides este mes se comporta como un campeón.
Un besazo chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Marilyn, me alegro mucho de que salieran tan contenta de Minifiv.
La verdad es que las enfermeras son muy atentas. Con decirte que a mí me han calculado la fecha de dejar la píldora en función de los puentes de mayo, por si me quiero ir fuera. Supongo que también para poder irse ellas, pero a mí eso no me importa.
A mí también me daba pereza ir allí, y eso que vivo en Madrid capital, pero al sur. Y sobre todo el tema de aparcamiento. Conozco el barrio y es dificilísimo aparcar.
Dannys, ¿qué tal ayer? A ver cuántos fecundan hoy. Muchísima suerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ayer en la punción me sacaron 8. Alfonso dijo que la respuesta fue muy buena y que habíamos sacado como una FIV normal. Acaban de llamarme para decir que de los 8, 6 eran maduros y fecundaron. De estos 6 fecundados hoy dos habían parado y los otro 4 se dividían normalmente. Me quede un poco plof porque no se si es un buen resultado. Solo me quede con la mitad además aun no se sabe la calidad de mis campeones. Espero que estos 4 sigan adelante porfa, así tengo congeladitos en caso de fallar la primera.
Marilyn, no sabes cuanto me alegro que tu visita en minifiv fuera bien. Y si que estamos en la misma hora por ahí. Yo me fui de la clínica sobre las 12:30 y creo que sería justo cuando terminabas la consulta. Alfonso es un excelente profesional y nosotaros tuvimos la misma impresión cuando fuimos la primera vez y ya lo teníamos claro que haríamos con el el tratamiento. Estoy segura que lograras tu positivo. Ya conocí otro caso de Juana Crespo descontenta y que se fue a minifiv y encantada. Ya veras como todo saldrá bien. Aun no termine el tratamiento con ellos y estoy contenta y si tengo que recomendar por supuesto lo haría. Aun que sea resultado negativo seguiré intentando con ellos. El trato exquisito. Todos muy majos y muy buena atención.
Bueno me oxidaba deciros que mi transfe es mañana a la 13. Así que por la tarde ya estare oficialmente en betaespera. Ahora a cruzar los dedos que se queden con su mami por 9 meses.
Un beso a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dannys yo creo que 4 es muy buen resultado,siempre se quedan algunos por el camino eso es normal y además en el caso que no saliera bien a la primera( cosa que no va a ocurrir) tendrias otros dos esperándote,ojala esos cuatro campeones sigan dividiendosen perfectamente y sean de buenísima calidad....y mañana tu gran dia!!!que bien!!!me alegro muchísimo de que hayas tenido un resultado tan bueno y el final todavía será mejor..
Muchísima suerte para mañana guapa.
Marilyn,que bien que te han podido ver ya!!me alegro muchísimo ver que has salido tan contenta de minifiv,esta va a ser la tuya porque es fundamental sentirse agusto con tu médico,el estado de ánimo sí que es verdad que influye muchísimo y con Juana tú ya no ibas a estar tranquila,sin embargo este chico te va a dar mucha tranquilidad y te va a venir genial.
Yo es que soy de Alicante y ir a Valencia ya me supone un esfuerzo,con que imagina ir a Madrid y más yo, que tengo que ir tropecientas veces porque mis niveles de fsh y estradiol nunca salen bien
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Que bien Dannys!! Yo creo que es buen resultado, te van a quedar dos para el hermanito!!!mucha suerte para mañana, oficialmente empieza tu embarazo!!!!
Eny, que mala pata lo del quiste, pero bueno, ya estamos curadas de espanto!!!un poquito mas de microdiol y al ataque!!!
Marilyn, que buenas noticias!!! Me alegro de que hayas salido tan ilusionada de minefiv. La verdad, yo había leído varios casos de quejas por los malos modales de Crespo....y es cierto que el mérito esta en conseguirlo con nuestros ovulos, si te manda a ovodonacion, no tiene mérito...
Animo con los km, luego no supone tanto. Yo ya te he comentado, 400 ir y 400 volver, y con ilusión que los llevaba. Tb es cierto, que esta 2º vez se me han hecho mas cuesta arriba, pero claro, organizar el trabajo, el niño, el perro.... cuando no tienes familia cerca, es muy duro....
Abgm, una semanita, no?
Pues nada, yo hoy fui a la matrona y sustazo, me pone el cacharrito ese a ver si lo escuchamos y nada.... Y claro, mi cabeza a mil revoluciones poniendome en lo peor, total q he llamado al gine y he ido esta tarde y estaba todo bien, así q ya relajada.... Pero q sin vivir....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Madre mía, qué susto!!! Menos mal que todo quedó en eso. La verdad es que los doppler esos tan pronto, a veces engañana. Si cogen bien la situación del corazón vale, pero si no...
Sí, me queda una semanita de microdiol y a empezar. La verdad es que lo venía pensando de camino al trabajo y me ha dado hasta vértigo. ¡¡¡Qué cerca lo tengo ya!!! Ojalá tenga la misma respuesta, aunque con mejor final, claro, jajaja.
Comment
Comment