Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Crow2, qué alegria leerte otra vez, qué bien que vaya todo fenomenal. Estas de melliz@s, no? me quedé en tu reduccion de embriones...Yo estoy divinamente, de 19 semanas. Muy contentos y muy aliviados por no haber tenido que pasar por tratamientos otra vez. Quien me lo iba a decir a mi? Pues ya ves, la vida te da sorpresas. Abmg, Mjrc y Kentia son unas jabatas, todas los somos, pero las que repiten ya ni te cuento. Que vaya todo muy bien en el parto.
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas, gracias por los ánimos de las veteranas. Sí es verdad que nos ayudan, y mucho.
Cartun, disculpa tantos días sin responder, me desconecto por trabajo. Tuve un bioquímico en enero tras una IAD en Quirón y no me dijeron nada porque me derrumbó de tal manera que ni volví por la clínica. He leído que hay médicos que recomiendan dos o tres reglas de descanso, pero cuando fui a IVI no me dijeron nada [en mi caso ni hubo legrado]. Que yo sepa no tiene por qué volver a repetirse, se sabe que las mujeres podemos tener en nuestra vida más de un bioquímico que pasa inadvertido como una regla más, sólo que al no hacernos betas cada dos por tres, nadie se entera. En mi caso sospecho, claro, de mi mala calidad ovocitaria debido a al edad, pero creo que no es tu caso para nada. En cualquier caso, sí afecta, y mucho, porque ha sido un "a punto de", pero también eso puede verse como una ventaja: ha habido señal, es sólo que no era el momento o el embrión bueno. Quizás es mejor considerar un bioquímico como un favor que nos hace la naturaleza, al no seguir adelante con un embrión defectuoso cuya evolución podría tarer peores consecuencias. Así que pasa el duelo y retoma fuerzas para tus conges. Y si hay fallo de implantación repetido o algo similar, a lo mejor hay que valorar otras cuestiones.
Ahora estoy en mi ciclo de descanso y me he hecho una eco de rutina el día 11º. Tengo 6 folículos, 3 grandecitos [de entre 11 y 13 mm] aunque de menos de 14 mm. Me hace gracia porque durante mi ciclo de FIV el día 10 tenía casi los mismos valores y eso hormonándome FSH/LH a lo bestia. Ahora regreso a otra eco el día 15, supongo que habrá uno más adelantado que el resto. Realmente, las bajas respondedoras nos pinchamospara casi nada. Apenas diferencia entre un ciclo con medicación y otro sin medicación!
El quiste folicular había desaparecido.
Supongo que esta semana empezaré con Meriestra. Creo que mi doctora quiere probar el Omifin en este ciclo. Le temo bastante, no sé.
Bicas a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun cariño. Puede q ese embrión tuviera un fallo genético, pero no significa q tooodos tus embris lo tengan. Ya ves yo tuve un embarazo natural q salió bien, uno q acabó en bioquímico y el de fiv, me transferí dos y se quedaron los dos....es decir, probablemente el del bioquímico fuera defectuoso y x eso no se quedó...pero fue uno de cuatro...entiendo tu miedo a q repita, mi marido y yo no quisimos ni oler un pipitest en el tratamiento xa no llevarnos ningún chasco, con el valor de la beta el resultado es más preciso...si es muy baja ya sabes q puede ir mal...pero el pipitest sale positivo con 20 nada más...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas... Ay, madre, esto es un sinvivir. En un inesperado giro de los acontecimientos, hablo con el gine de IVI, le pregunto si con esos 2/3 folículos que crecen sin medicación podemos sacar algo, me dice que vaya hoy, allá voy [300 kms], y me dice que puede que sí: Orgalutrán y Menopur estos días a ver cómo responden esos 2 ó 3. No espero gran cosa, pero es que medicada hasta las cejas no consigo mucho más, así que...
Seguramente punción esta semana y a vitrificar si sale algo maduro. Ni Meriestra, ni Omifin, ni FSH... Tengo un folículo de 16mm, otro de 14 y otro de 11. Y tres pequeños que ya no crecerán, me figuro. El estradiol anda por 260. Muy bajito, pienso, no?
Ya me han pinchado el Orgalutrán en la clínica, mañana compro y me pincho la otra dosis y esta noche dos de Menopur. Espero no estropear con medicación si es que había algo bueno ahí.
Qué imprevisible es todo esto... ya os contaré.
Bicos a todas
marussia152014-09-07 1916
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas por animarme estoy mejor,el viernes fui a Ivi a hablar de todo lo que pasó y de lo que haremos.
El bioquímico se debió a un fallo del embrión,aunque eso es lo malo que puede ser que mis embriones no sean muy buenos por eso de la baja reserva y mi edad..etc
El medico me dijo que me podía volver a pasar o que no,que había mujeres en mi caso que se
Embarazaban,una de cada tres.Que teníamos una oportunidad con los blastos y que había que aprovecharla,si esta vez no funciona,haremos otra fiv con el mismo protocolo que me fue muy bien.Marussia yo sólo tenía un folículo de 16,lo otros medían 12,y el estradiol de 300,el día del ovitrelle,y sacaron siete y seis maduros,un milagro.
Nadie se lo explica.y si la próxima ,no funciona pues a ovo que no pasa nada.
Así que ahora a esperar regla que me vendrá el 16 o así y a primeros de octubre me los ponen.
Pensaba que los blastos serían buenos pero después de decirme el médico que me podía volver a pasar o que quizás no ,pues no estoy muy ilusionada.
Es que si tuviese muchos embriones pues tendría más posibilidades de que uno fuese bueno,pero con cuatro no hay donde elegir mucho,aunque uno puede ser bueno.Yo que sé.
Bueno chicas muchos besos
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Ah lo bueno del bioquímico es que me embarazo,sólo necesitamos un embrión bueno.
Por favor que uno de esos dos sea bueno.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Os he ido leyendo desde el móvil, pero escribir era un infierno. Ya estoy de vuelta en el trabajo, a ver si os sigo más al día.
Cartun, siento mucho lo del bioquímico. Estas cosas pasan, pero no tienen por qué repetirse. Ahora a recuperar fuerzas y a por los congeladitos.
Carrydove, bienvenida. Ojalá tengas mucha suerte.
Kentia, ya con síntomas y nos ha empezado, jajaja. ¿Qué te ha pasado con la preparación?
CROW, ya de 34, cómo pasa el tiempo!!!
Marussia, ¿y con todo eso te han catalogado de baja respondedora? Este mundo ha perdido la cabeza.
mjrc, ¿cuándo volvemos a la carga?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola abgm, pues sí, soy baja respondedora, con la antimulleriana por los suelos y supongo que una calidad ovocitaria pésima. De hecho, el día 10 con medicación y el día 11 sin medicación tengo prácticamente lo mismo según las ecografías. En la ecografía de hoy ya se ve claramente que si se puede sacar algún ovocito en esta punción serán como mucho 2. El resto se quedan pequeños. Y eso con o sin hormonas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, hace mucho q no escribo, porque estoy de bajón. Se q no tengo derecho a quejarme, pero estoy reviviendo todo lo q pase con mi niño. Estoy rodeada de embarazadas, y aunq no debiera me genera mucha ansiedad. Yo de momento este mes tampoco lo intento, se me retrasó la regla 4 días, que pa variar me ilusione, para nada. Voy a dejar pasar este ciclo normal, ya sin quiste o eso espero, esta semana iré a hacerme una eco para ver que está todo bien, y con la regla de octubre, usare esos 3 ovulillos y que sea lo q tenga q ser.
Cartun, mucho ánimo!! Confía en tus blastos. Nadie más q tu les tiene q transmitir esa confianza de que son buenos y se van a quedar con su mami!!! Te has quedado, vale que no han progresado, pero ha habido implantación, tu útero está muy receptivo. Mucho ánimo!!! Cuando vas a por ellos?
Marussia, te entiendo perfectamente, porque yo cuando fui a la eco para empezar tenía dos folis sin medicación, y con inyecciones igual saco 1, entonces? Para qué pincharnos? Cuándo mi niño, el último ciclo, cuando me iban a trasferir, tenía 2 folis sin tomar nada, y los últimas días, me puse un poco de medicación (es un ciclo mixto q llaman ellos) y sacamos los dos. Mucha suerte!!!
Abgm, cuando vuelves a la carga?imagino q ahora estarás con la vuelta al colé. Que tal la retirada del pañal???
Mucho ánimo a todas!!!
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas por acordaros de mí, Mjrc como te entiendo yo también estoy rodeada de embarazadas y estoy de bajón,espero cambiar porque esta aptitud no me ayuda nada pero es como me siento se me está haciendo todo más largo.
Pues nada esta semana la llevo fatal como no tengo consulta hasta que me venga la regla que será sobre el 16 estoy quee subo por las paredes.
La semana que viene se supone que me tiene que venir llamo a Ivi,me hacen eco y empezamos a preparar el endometrio,para poder transferirlos la primera semana de octubre.
Ya no queda nada,pero para mi un mundo.
Espero que descongelen bien y esas cosas.Ya tengo ganas de cambiar de ánimo y empezar a ilusionarme porque ya os digo que estoy fatal.
Muchas gracias y contarnos más cosas.
Siento estar así
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
mjrc, a ti te dieron medicación los últimos días? Qué te dieron FSH o FHS/LH? Yo llevo dos días con Orgalutrán y me han dado 150 Menopur, llevo dos pinchazos. No sé si estaré lista para punción mañana o pasado. O no. Temo otra vez pasar la punción -la sedación me mata- para nada, otra vez óvulos inmaduros o que no fecundan. Llevo dos así y es desesperante. Estoy pensando comprarme el famoso DHEA y probarlo al menos en un ciclo -dentro de 3 meses, claro-. Porque está claro que mis óvulos más pochos no pueden estar.
Por lo menos en este ciclo, como ha sido un poco inesperado, no ha sido tanta tensión desde el principio. Cruzos los dedos! Bicas a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,mil gracias por estar ahi,por vuestra fortaleza y pork todas y cada una de vosotras os mereceis ese ansiado bebe...Nos lo merecemos y yo me incluyo pork al igual k vosotras estoy pasando por este calvario.Me presento...tengo baja reserva ovarica con una antimullenaria por los suelos por lo visto a causa de un hipotiroidismo autoinmune,mi ginecologo automaticamente me mandaba a ovo pero fui a Ivi y alli me dijeron k mientras tuviera ovulos habia esperanza...Primero me incluyeron en un estudio administrandome decapeptyl pero se me hizo un quiste residual y cancelaron el tratamiento.Tuve k esperar al siguiente ciclo para empezar a vitrificar,pues bien,despues de 4 pinchazos de menopur y aparentemente todo bien en la eco me han llamado para decirme k no me ponga ningun pinchazo mas pork la fsh ha salido alta.
A alguna os ha pasado algo asi?
Soy nueva en esto y no se que es lo k pasa ahora....
Mucha fuerza a todas,sois unas campeonas
Comment
Comment