Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Chicas sabéis si hay alguna forma de saber si los óvulos son buenos ya se que hasta que no fecundan no lo saben,pero una pista o algo por la progesterona o el estradiol,es que necesito saber como serán si lo conseguiré o no,cada vez se me hace esto más dificil.
Besos
-
Vitrificación ovocitos
Gigi, ni que lo digas. Fui yo la que le propuse a mi médico usar el pergoveris. Y fui ya la que me hice por mi cuenta los análisis de trombofilia. Es verdad que fue suya la decisión de usar la testosterona, que fue lo que me dio los 4 óvulos.
Y cuando ya estaba embarazada en pleno apogeo de náuseas, el pedí que me recetara algo, y no le salía el nombre, se lo dije yo. Pues me contestó: "Como no me ibas a decir tú lo que te tenías que tomar", jajaja.
Cartun, me temo que no sabrás si son buenos ni siquiera con la fecundación. Porque te pueden dar unos embriones que morfológicamente pueden estar bien, pero genéticamente, no se sabe.
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas y os tomáis algo para mejorar aunque sea un poquito la calidad?
Yo tomo Ovusitol y l arginine si sabéis de algo más,os lo agradezco.
Suerte
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Me temo Cartun que es imposible saberlo... E incluso como dice abgm, cuando fecunden, porque yo 3 no descongelaron y pensé “que mala calidad” pero es que eran todos del mismo ciclo, que hice 4... Entonces, a veces hay ciclos malos que no tienen porque repetirse.
Yo no tomo nada, más que femasvit que te mandan cuando te embarazas... pues yo ya lo estoy tomando, al final son vitaminas que mal no hacen. Yo probé a tomar ovusitol, pero los dos ciclos que lo tomé, sería casualidad, pero se me adelantó la regla como 10 días, fueron muy cortos!!! Pero no se
No te obsesiones, relajate y piensa en positivo. Se qué es difícil, te lo dice una que no hace más que hacer reglas de 3, a ver los porcentajes que saque en las otras estimulaciónes de mi niño, pero fríamente, piensa que estas sufriendo por algo, que no sabes sí pasará y además, tu no puedes hacer nada para cambiarlo!!!
Suerte!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Yo he probado a tomarme de todo, pero no ha funcionado nada, porque para el ciclo de mi hijo me tomé Hormeel y Brudy Plus, pero me lo volví a tomar ahora cuando lo intenté en septiembre y como ves no solo no ha funcionado sino que no he conseguido ni sacar un puñetero óvulo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, yo sé que esto muy dificil de gestionar, yo estaba que me subía por las paredes de la incertidumbre. Pero la verdad es que es sufrin en vano, porque hay poco que una pueda hacer. Bueno, yo te diría que hay cierta correlacion entre la edad y la calidad de los ovocitos. Eso fue lo que me dijeron a mi en IVI. Cuanto más joven, mas posibilidades de que den embriones de alta calidad. Y esto parece que es independiente de la baja respuesta. Venga guapa, de verdad, no te agobies, tu ya haces todo y mas de lo que está en tu mano, eso es lo importante. Veras como antes o despues a tí tmabién te llega tu premio gordo
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Gigi Rosa, gracias de verdad,yo acabo de cumplir 38,y no se,tengo miedo que no valgan mis óvulos,o más bien saberlo para hacerme a la idea
Muchas gracias por los ánimos pero como es la primera vez no tengo mucha idea.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, claro que sí, esto es un rollo de mucho cuidado, yo no creo haberlo pasado tan mal nunca. Pero no pierdas de vista que (aunque no yo desde luego no se lo deseo a nadie) se aprende mucho de esto, cosas buenas también. A mi me sirvio mucho para conocerme mejor a mi misma, a mi pareja, a mi familia y a la suya, y para disfrutar mucho mucho de mi hija ahora que la tengo. Y de las mujeres en general, y de por qué somos como somos y de la fuerza que tenemos, de la solidaridad. Vamos, que no te digo que lo disfrutes porque eso es imposible, pero que intentes sufrir lo menos posible y verle el lado bueno, que alguno hay. Y hasta que te embaraces, que disfrutes de la vida, que es un tiempo que no vuelve y no hay que dejarse amargar por esto...vaya sermón...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues nada, el viernes me tengo que repetir la analítica y mientras tomar meriestra, a ver sí sube un poco el estradiol para empezar. Así qué creo que el viernes empezare con la estimulación... Ay! A ver sí hay suerte!!!
Abgm, cuantos días estás con los parches?
Gigi, para cuando esa analitica?
Cartun, tranquila, yo acabo de cumplir 37, andamos todas más o menos, pero aunque es difícil, gigi tiene razón, disfruta de lo más mínimo bueno, aunque entiendo que tu cabeza no está más que pa pensar en tus ovulines, es normal, pero pronto tendrás tu recompensa y verás que rápido se olvida todo este tiempo....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues nada, hoy ya empece la estimulación con omifin. Como siempre, 6 días y el jueves que viene eco a ver que hay... La verdad, estoy un poco de bajón, deben ser las hormonas.... Que montaña rusa!!! Ay! Ojalá, si este ciclo sacara 2, al siguiente me tiraría a la piscina....
En fin, día a día....
Pero gigi, cuando te baje la regla te haces la anlitica, no? Y luego ya decides sí te tratas o que?
Yo me la hice y tenía la FSH igual que cuando mi niño, no se, este problema nuestro es tan inexplicable... Porque yo me pregunto, si cuando me hacen ecos en ciclos naturales, suelo llevar dos folis, por que no me puedo quedar espontáneamente??o me estimulan y sólo salen 2, que es lo mismo que sin estimular.... En fin, divagaciones mías...
Comment
-
Cartun22
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
A mi tampoco , pero lo volveré a preguntar otra vez en el próximo ciclo.Por cierto desde que te hacen la punción hasta que te viene la regla cuanto tiempo pasa?me dijo la doctora que unos cuatro días ,a mi en la primera punción me vino a los diez días y ahora llevo ya diez días y nada.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Yo no te puedo decir por experiencia porque después de las punciones me mandan microdiol y cuando lo dejo es cuando me baja, pero piensa que como cualquier mujer, la punción es la ovulación, entonces 14 días después la regla, más o menos en un ciclo de 28 días.
Ya te queda menos para la definitiva!!!!
Comment
Comment