Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas gracias x preguntar
Pues ayer fuimos a la eco y parece q la asimetria se debe a que a que en uno de los plexos hay un quiste. Eso es una cosa que no es normal pero que se ve. Si no esta asociado a nada no se le da mucha importancia y se controla. En principio no han encontrado nada y dicen que esta fenomenal de todo.... A si que parece que el susto se acabo.. Uff han sido unas semanas un poco malas, xq ya me temia lo peor, pero parece que ya esta ahora a disfrutar.
CROW que bien que este perfectos los 2, que alegría tan grande. Mira yo con respecto al peso, yo siempre me he cuidado, soy hipotiroidea y eso va intrinseco. Pero ahora no es que me vaya a descuidar , pero he pensado que con lo que nos ha costado conseguirlo por lo menos que me asegure que va a llegar regordete!!! Ademas ya habra tiempo despues de cuidarse toda la vida....
Mjrc oye la analitica esta muy bien....tednos informadas a ver que te dicen
Abgm estoy contigo a mi el dulce me cambia el malestar general
Un besazo a todas y gracias!!
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Piñiiiiitaaaaa que alegrón!!! Como dice ABMG estabamos con el corazón en vilo! De verdad que estoy muy feliz por ti!
Pues yo de momento muy bien, apenas tengo nauesas ya y gestiono mejor el cansancio. El lunes empiezo a trabajar! que fuerte! Y por la tarde eco en IVI que, si todo va bien, sería la última!
Supongo que voy a estar agotada pero el horario es bueno, es de 08.00 a 17.00 asi que tengo la tarde para descansar. Y además, sarna con gusto!
Mjrc, que tal ha ido?
Besos a todas y mil gracias por estar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Que alegría piñita!!! Ahora a disfrutar el embarazo, que ya toca.
Crow, cuídate mucho, que ahora sois 3. A ver q tal la eco del lunes.
No te preocupes crow, como llevo tanto tiempo empezando, es normal hacerse un lío. A ver que regalo de cumpleaños en forma de noticias me dan. Puesto q vamos a consuta el 7 y mi cumple es el 8.
Abgm, tu q tal?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Piñita, me alegro de que te den buenas expectativas. Ya nos contarás.
CROW, es un horario muy bueno, el mismo que yo tengo y la verdad es que te da tiempo hasta en invierno a estar un ratito en el parque.
mjrc, ya mismo empiezas.
Yo estoy de parón, hasta abril no me pondré en marcha, pero el caso es que he echado cuentas y entre semana santa y puente de mayo, que me quiero ir fuera los dos, no sé cuándo voy a volver a la carga.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues no se, porque la otra vez yo tomaba anticonceptivos después de ovular y luego los dejaba y cuando me bajaba la regla, me hacían analítica para ver FSH que tenía que estar en 3 o menos y así empezaba la estimulación, digamos que era como una especie de mejora de antrales pero abreviado. Por eso yo quería la semana que viene que se supone que habre ovulado, y si tenía que empezar a tomar anticonceptivos pues estaba a tiempo.
Ay! No se....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola Mjrc
A mi, después de terminar los ACOS y que me bajara la regla, tenía que ir a IVI justo antes de que pasaran tres días, asi que creo que es un momento perfecto para que te vean. Si lo ven todo "limpio" ya te pautaran el tratamiento y sino, pues te pondran ACOS hasta la siguiente regla y listo.
De verdad que es muy buen momento para ir! ya casi estamos ahí Muchisimos ánimos!
¿como se os presenta el finde?.. a mi el último antes de empezar a trabajar!! :-)
Y el lunes la que espero sea la última ECO en IVI..
Muchos besos a todas y gracias por estar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias chicas.Ayer estuvimos en IVI y nos han dado el alta :-l sta todo genial!! De todos modos,hemos cogido cita para la eco d la 12 cn Grañeras,q dicen q es genial.La habeis hecho? Por lo demas bien.Adaptandome al nuevo trabajo y contenta,la verdad. Y sentir me sigo encontrando bien.Alguna nausea y fundida x las noches pero nada mas.Como sigues tu Piñita? Al resto muchos animos q enseguida estais en el lio.Besos a todas y muchas gracias x star ahi
Comment
Comment