Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola Mai, eso es.. Seguir para delante. Si somos expertas en eso.
Hoy ya veo las cosas de otra manera.
Ahora mismo estamos a una semana de la beta. De momento sigo bastante tranquila. Me imagino que lo pero vendrá a partir del lunes. Paso a paso.
Respecto a "sensaciones" que no síntomas, poca cosa. Algún pinchacillo de vez en cuando pero nada más.
Tampoco estoy demasiado pendiente. Lo único que me preocuparía es manchar, y, de momento, de eso nada de nada. Asi que me agarro a eso para estar contenta.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahi
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Pues ya va quedando menos. Este jueves saldremos de dudas.
De momento, a nivel mental no lo llevo mal. Pienso en ello pero estoy bastante serena. A nivel físico, respecto a las "sensaciones", de vez en cuando siento algún pinchazo, me noto cansada y me mareo si hago así algún "esfuerzo" pero vaya, que sé que eso no quiere decir absolutamente nada y si tuviera algo que decir, puede ser consecuencia directa de la progesterona. No le doy vueltas a esas "sensaciones" que no llamo síntomas porque no creo que lo sean.
Esta mañana me encontré un par de test de ovulación que tenía y me hice uno. Salió positivo dudosillo (la segunda línea no tan fuerte como la primera, ya sabéis) A mi, normalmente, no me salía ni la segunda línea nunca porque me he tirado meses sin ovular No sé si eso quiere decir algo o no. Me queda otro test que quizás acabe haciendo pero me obligaré a que no sea antes del miércoles. Tampoco sé si es lo que mejor que se puede hacer pero si es lo que me sale, tampoco le daré más vueltas....Eso sí, del test no le digo nada a mi chico. No quiero que se como la cabeza el también.
Yo de momento, me agarro a que no mancho para manterme contenta y esperanzada...
Y como decía Don Luis, el jueves vamos a Ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar.. porque nos dirán que por fín hemos cumplido nuestro sueño
Besos a todas y muchas gracias por estar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pues sí crow, ya no queda nada para la victoria!!! Eso es lo único q tienes q pensar. Lo demás, síntomas no síntomas... son producto de nuestra mente, nada es real... Así q ni caso.
Por qué los test de ovulación? O son de embarazo? No entiendo.
Mucha suerte!!! Ya nos vas contando...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas
Gracias por escribir Mjrc, estabais muy calladitas, os echaba de menos :-)
Pues lo de los test de ovulación fue porque se lo leí a Piñita, que se hizo uno como un par de días antes de su beta,sino, ni se me hubiera ocurrido. No tengo test de embarazo en casa, solo tenía esos dos de ovulación. Creia que tenían algo que ver![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] No sé!
jajajaja.. Locuras de betaesperante, supongo!
Tü que tal andas?
Besos a todas y gracias por estar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Abmg.. pues ni idea lo de los test, pero de embarazo no voy a comprar. Eso si que lo tengo claro (a ver si lo mantengpo). Me he hecho el segundo hoy ya porque me estaba poniendo tensa en pensar hacermelo mañana, y hoy a dado un positivo más claro. En fín.. Seguimos a la espera
Besos a todas y gracias por estar ahi
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CROW, tienes de esos de tiras superbaratos. En internet tienes mogollón: vidatest, farmatest, etc. Bueno, el caso es que si estás muy nerviosa, te puedes comprar de esos. De todas maneras, yo no me haría ninguno hasta el día de antes, más que nada porque te puedes llevar un disgusto innecesario. El resultado del día de antes de la beta suele ser bastante fiable.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas
Abmg, conozco esos test, de hecho los dos de ovulación que tenía son de tira.
En principio no me voy a hacer test de embarazo. Me hice los de ovulación (y un poco pronto) porque los tenía por casa. Creo que prefiero a esperar ya al jueves. Queda poco pero la verdad es que éstos días se está haciendo intenso..
Yo sigo sin manchar, y como "sensaciones" noto cierta presión por la zona de los ovarios pero eso puede ser perfectamente por la caña que llevan encima los pobres
Los test de ovulación dio uno positivo dudoso y el segundo ya positivo más claro (la segunda raya se ha ido intesificando) pero bueno, eso tampoco quiere decir nada.
¿como sigue tu cabeza Abmg?
Y Mjrc ¿tus "problemas logísiticos"?
Piñita, hace un montón que no escribes
Muchos besos a todas y gracias por estar ahi.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ahora estoy tranquila, aunque supongo que según vayan pasando las reglas me iré poniendo más nerviosa porque sentiré que no pasa el tiempo, jajaja.
Además estoy con la búsqueda de colegio para mi enano y eso me quita bastante tiempo de pensar en otras cosas. ¡¡¡Madre mía, qué locura esto de buscar colegio!!! Y lo peor es que nunca sabré si acertaré o no, jajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas
Abmg.. te entiendo... Pero mientras estés tranquila...
Al final he ido a la farmacia y me he comprado dos test de embarazo. Me estaba poniendo muy tensa y prefería "quitarme la tirita" cuanto antes.
Me acabo de hacer uno... y POSITIVO!!!!!! Siiii.ahí está la segunda línea.. a pesar de que faltan dos días para la beta y que no era ni de lejos el primer pis del día... Dios mio.. no puedo parar de llorar de alegría!
No lo voy a compartir con mi chico. No quiero volverle loco... por si acaso.. No me lo creo.. no paro de dar las gracias a mi padre que esta en el cielo, a Dios, a los pequeños por quedarse no se... solo no paro de darlas. Mañana me hare el otro test a primera hora...Ahora tengo mil dudas.. pero no voy a darle vueltas ahora a esas dudas. No es el momento.
Chicas... os lo tenía que contar porque a vosotras también os quería dar las gracias...
Me siento, sencillamente, feliz
Comment
Comment