Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    joooooo Minino que cosa mas rara. No podrioas consultarlo a otra gine. De todas maneras ten esperanza para el viernes. besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana...q guay ya sin residuales y todo limpito....a mi se me esta haciendo largo....aparte q me estoy poniendo como un chorizo....tengo un michelin y un pandero...en fin todo sea por una buena causa, encima llevo manchando unos días....es un poco asquerosillo la verdad.
      Minino....suerte a ver si por fin puedes ir a transfer.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, acabo de volver de la consulta y por fin tiramos para delante!!!! Dice que la sangre que tenía era sangre vieja, de no haberla expulsado con la regla, así que me ha hecho un lavado y ahora deben de estar descongelando a mis embriones, al final descogelan los 5... La transferencia será o bien mañana sábado el el lunes, me han dicho que mañana a las 10:00 me llaman y me informan; Que nervios... ojalá sean fuertes y sobrevivan y se vengan con sus papis que tanto los quieren!!!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minino: muchísima suerte, mucha positividad para recibir a tus super embris. Un abrazo enorme.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minino, que tal? Te han hecho ya la transferencia? Espero que todo haya ido muuuuy bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte Minino, espero q la transferencia vaya muy bien. Luego a descansar y a cuidarse.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias a todas! Ayer me llamaron de IVI para decirme que me los transfieren el lunes a las 13:00 h, poque los van a llevar a Blastos y aquí ando con el corazón en un puño... nerviosa pensando que tienen que ser muy fuertes para llegar a Blastos... me da miedo perderlos...

                Hoy tengo un bautizo que no me viene nada mal para tener la mente distraída, porque no paro de darle vueltas.

                Ya os contaré mañana que tal ha ido!

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minino......ayyyy mucha suerte!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minino como fue todo? Cuéntanos guapa. Estamos impacientes por saber de ti

                    Florette como vas? cuanto te queda de pildora? A mi también me entra mucha hambre, sobre todo dulces pero me controlo bastante.

                    Y las demás como vaís?

                    Sobre mi, ayer fui a la eco de control y tengo 6 folis con un tamaño entre 11 y 6. El endometrio a 6,5. Vosotras direís genial pero no es asi, la otra vez tenía y luego con el ovitrelle no bajaron al útero. Sólo me pudieron sacar tres y solo uno bueno. Dice mi doctora que no tiene que sucederme ésto otra vez pero.... ya veremos. Mañana voy otra vez. Lo único bueno es que parece que me esta vigilando más en este ciclo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minino,espero q fuera todo muy bien.
                      Ana,tranquila, por supuesto q no va a pasar lo mismo,ya lo veras...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas! Pues ya soy una Betaespera de 2 preciosos Blastos!!! Me los transfirieron el lunes a las 14:00 h y por el momento estoy muy tranquila, me he cogido unos días en el trabajo y aquí estoy muy relajadita, dedicandome a la buena vida.

                        No ha sobrevivido ninguna más, pero estoy como loca, de los 5 folículos, 5 maduros, 5 embriones que sobrevivieron a la descongelación y 2 llegaron a Blastos, así que creo que son unos campeones muy fuertes y que seguro que unos luchadores!!!!

                        Ana, no pienses en eso, mírame a mi que siendo muy baja respondedora, he un ciclo di 5 y en estas me encuentro.

                        Florette, como lo llevas? Ya te quedará poco. Yo también tomé la pildora un tiempo y me hinché mucho, pero en cuanto la dejé me deshinche!

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Qué suerte Minino. Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Cuando es tu beta? Les mando a tus blastos toda mi energia positiva para ellos, que se queden con su mami.

                          Yo hoy estoy depre, como el tiempo. He ido a la eco y de los seis pues sólo han crecido tres. La doctora se ha desilusionado y yo con ella. Vuelvo a otra eco el ´sabado y el lunes. Sigo con el menopur , mañana también con orgalutra´n

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minino, Qué bien cuanto me alegro, ya eres una betaesperante. Espero que no te desesperes mucho después, yo al principio estaba tranquila y al final histérica perdida. Pero tu mejor mantén la calma, que la ansiedad no sirve para nada. Para qué día tienes la beta? Estaremos esperando.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana,anímate, esos tres van a ser unos campeones, y los otros tres puen darte una sorpresa y dar el estirón. Suerte!

                              Arwen, espero que estés más recuperada!

                              Gigi, ya tienes elegido el nombre de la peque? A mi me gusta mucho Sara si algún día tengo una nena. A mi marido le gusta Nicole, pero todo sea que tengamos un nene y adiós muy buenas, jeje....uffff....que bonito es soñar....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Entro un momentin para contaros que Daniela nació el lunes 25. Fue un parto durísimo (mas d 24 h dilatando), la epidural sólo m hizo efecto a ratos, al final me tuvieron que hacer episiotomia y sacaron a mi chiquitina con forceps, eso fue lo peor. Encima perdi mucha sangre y me tuvieron que hacer transfusion d 2 bolsas d sangre, y estoy con muchos dolores. Por suerte, ella está perfecta y es preciosa, y eso es lo que me está ayudando a recuperarme.
                                Parece que nuestro destino es sufrir más d lo normal, pero a pesar d todo, la recompensa lo merece con creces; cuando miro la carita d mi niña, se m olvida todo lo sufido, así que chicas, no os rindáis nunca que tarde o temprano llegará vuestra recompensa.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X