Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días, al final ayer lo conseguí!! Me pinché yo solita en el trabajo y tuve la suerte de que no entró nadie en ningún momento.
    Sí Ana, llevas razón, ayer me llamaron para decirme la hora del ovitrelle y me dijeron que la punción era el jueves, a las 9:30.
    Lo peor de todo esto es que tienes que faltar al trabajo, inventar excusas....Y en el justificante estará el logo de IVI bien grande, no?
    Florette, a mí como me viene cada 21-23 días...Te hicieron la punción en una día muy adelantado del ciclo no? De todas formas no debes preocuparte por eso, mejor, antes empiezas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Carol... Puedes pedir el justificante sin logo... Si es un palo andar faltando al trabajo cada dos por tres. Pues mi puncion fue al revés muy tarde en el ciclo xq estuve pinchando me 18 días . Si lo prefiero porque así cuanto antes consigo los ovocitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos


        ENHORABUENA TECLA!!!!




        LLevo mucho sin entrar en este foro y me he llevado un alegrón!!!!

        Soy ex-vitri y tengo mucho cariño a este foro!!!

        Yo estoy pendiente de transfer de embris vitrificados de ovo....espero que para Marzo esté todo en camino!!!

        Un abrazo fuerte a Lulaby, Kentia, Noelim...y muchas....a todas las que no conozco....ánimo que se consigue!!!, os lo dice una mami de vitris!!!!

        Besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Carol, yo fui ese dia a mi medico de cabecera para que me diera un justificante.
          Florette cuanto antes te baje la regla mejor. Yo estoy molesta, super nerviosa pero no me baja la regla.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata! Yo también me pierdo con tantas chicas nuevas! Cambié de médico y hasta abril nada de nada. Tengo tres vitris y me lanzo a la fama con el que saquemos de la q será mi última estimulación. Se me esta haciendo eteeeeerna la espera,pero vamos....la Dra. Crespo es lo q tiene para la primera cita....seis meses de relax. Un abrazo gordo,espero que en marzo te vaya todo genial!

            Abrazos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola,

              ultimamente me meto en todos los foros.. no se si ya entré por aquí.. normalmente escribia en el de abortos de repetición, pues he pasado por 4 abortos pero siempre han sido de forma natural.

              Como ya volverlo a intentar de forma natural no tenia mucho sentido teniendo en cuenta mi historial y mi edad, pues no me ha quedado otra que entrar en el mundillo de la reproduccion asistida. Y decidimos entrar en IVI.

              Nuestra intencion era hacer una FIV con DGP. Empezamos con un ciclo de vitrificacion de embriones (no me pregunteis porque embriones y no ovucitos) y me vitrificaron 3 en el dia 2. Aunque uno no es bueno y los otros dos no se como de buenos son..

              En cuanto me baje la regla vuelvo a consulta para comentar como fue el proceso y que hemos de hacer a partir de ahora, si otro ciclo o no. Desde que me llamó la doctora para darme el resultado no dejo de pensar en ello, y cada dia pienso una cosa. Hoy creo que volveré a hacer un nuevo ciclo para acumular mas embriones e ir mas tranquila para la dgp.

              He preguntado cuanto valdria la transferencia y en otro foro me han contestado que del coste de la fiv se descontaba lo que habiamos pagado en el ciclo de vitrificación... sabeis exactamente como funciona? es que les he pasado un email al IVI y no me han dicho nada.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lau, te puedo orientar de precios pero cuando lo que vitrificas son ovocitos....
                El ciclo de vitrificación creo recordar que era algo menos de 2000 euros.como tengo el descuento de Asproin no se exactamente cuánto es. Si después los desvitrifican y hacen la fiv completa, te cuesta 3000 y pico. O sea, creo que te descuentan la parte de la punción. Otra cosa es que decidas hacer una última estimulación y pases a FIV con los frescos y con los desvitrificados, porque entonces pagas la FIV completa. me explicado bien o te he liado más...?
                No se cómo funciona si lo que tienes vitrificado son embriones, pero vamos, que el sistema no debe cambiar mucho.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, yo estoy desconectada desde antes de navidad. Os doy muchos ánimos a todas, me alegra ver los progresos que se hacen y los ovocitos que se pescan, son pocos y cuestan mucho trabajo y mucho dinero, pero no olvidéis que con uno bueno y un poco de suerte, se embaraza una.

                  Y lo más de lo más TECLAAAAA, qué alegría!!!. Te echábamos de menos. Ves como tu endo no tenia nada de malo? era cuestión de probar una vez más! Si es que las estadísticas algunas veces se ponen muy plastas…No dejes de entrar el día 4 para contarnos lo bien que ha ido todo. Eres una super valiente y una luchadora, vas a ser una madre fetén. Te deseo toda la suerte del mundo con todo.

                  Yo sigo engordando, estoy de 26 semanas ya, como pasa el tiempo. Sigo el caso de un par de amigas cercanas que están en esto, si no me parecería que esto no me ha pasado a mí. Es increíble cómo nos olvidamos de las cosas malas cuando llegan las buenas. Esto para deciros que cuando consigáis el embarazo, que lo haréis, este calvario os parecerá que le pasó a otra. Te acuerdas de la angustia que es y de lo mal que se pasa, pero se siente muy lejano.

                  Arwen, a tí ya te queda bien poquito para tener a tu Daniela, y Eleara por donde andas? También te debe quedar poco, tiene nombre tu niño?. Y Kentia debe estar todavía subida en su nube de felicidad. J

                  Fragata, danos buenas noticias pronto, marzo está a la vuelta de la esquina.

                  Boguy, Lulabi, chicas, espero que las cosas estén yendo bien.

                  Cuidaos mucho, antes, durante y después del embarazo, y no dejéis de tener esperanza, porque yo estoy convencida de que la que se empeña en ser madre, acaba siendo madre, sí o sí.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.. En primer lugar enhorabuena a tecla!!! Que alegria ver positivo por aqui... Bueno yo mañana empiezo con las banderillas me ha cambiado el gonal por fostipur y me ha subido la dosis de menopur.. A ver si este ciclo tenemos mas suerte. Me dijo el medico que la puncion seria del 8 al 11... Ahi estamos todas unas esperando empezar,otras apunto,otras que ya han empezado y otras que ya lo han logrado... Esperemos que todas estemos en las que ya lo han logrado. Un beso a todas muy muy grande.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Carol; ahora te estarás haciendo la punción...espero que te haya ido muy bien, entra y nos cuentas

                      Florette; Tras la punción a mi me ha venido la regla cuando me correspondía, es decir 28 o 29 días, sin interferir en nada ni punción ni medicación. Como no te había venido en tanto tiempo, no tienes referencia, pero quizás simplemente va a ser un ciclo más corto. PERO MEJOR, ASÍ EMPIEZAS ANTES!

                      Fragata, Lulabi y Gigi me acuerdo de vosotras de cuando entré por primera vez en el foro, marzo y abril está a la vuelta de la esquina y Lulabi yo no conozco de nada a la Dra. Crespo, pero por aquí hablan maravillas de ella!! Gigi si no recuerdo mal estás embarazada de una niña, no? y de 26 semanas ya! Cómo pasa el tiempo.

                      Lau; de precios te puedo hablar de mi caso que también tengo congelados embriones y no ovocitos. Yo pagué el tratamiento entero, si no recuerdo mal eran unos 5.500 € o algo así, no me acuerdo bien, no me los tranferí con la FIV primera y ahora cuando me los transfieran no tengo que abonar nada.

                      Yo voy a por mis 5 embris congelados ahora a finales de febrero por ciclo natural, me ha pasado de todo... pero creo que esta será la vencida.

                      Besos para todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola,
                        ayer fue mi punción y me sacaron 0 ovocitos. Lo que había, no sé aún cuántos habría, pero eran inmaduros. Y eso es todo. Se han cerrado todas las puertas. Dinero, idas y venidas, pinchazos, faltar al trabajo.....para esto. No tengo ni para soñar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Carol, de verda no sabes cuanto lo siento, entiendo que ahora mismo no hay consuelo, pero por aquí hay chicas que han hecho varias estimulaciones y hay veces que han dado 0, otras 1 y otras 2, y al final se han quedado embarazadas.

                          Esto es una carrera de fondo, larga, cara y de mucho sifrimiento y aunque entiendo que ahora tienes que estar destrozada, los médicos te dirá que hacer. Igual te cambian medicación o de protocolo y la siguiente te va mejor.

                          Ánimo Carol, muchos besos de tus amigas cibernéticas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Carol guapa!! Jo lo siento . Pero en el ivi ya te han dicho que lo dejes? Lo qué te dice Minino hay muchas chicas que en algunas estimulaciones no sacan ninguno y en otras 2.
                            Por suerte ya tienes una nena ... Eso es un consuelo aunq ahora estés triste.
                            Mucho ánimo !!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Carol: lo siento muchísimo, se que es un palo muy gordo, y lo sé porque a mi me pasó 2 veces; en mi primer tratamiento en IVI Bilbao hice 6 estimulaciones con el siguiente recuento de ovocitos: 1-0-1-1-1-0; así que descongelaron mis 4 óvulos de los que fecundaron 2 y no me llegaron a transferir porque decían que eran de mala calidad. Si es un palo que te digan que no ha salido ningún ovocito, imagínate que te llamen el día que tienes la transfer para decirte que se anula. Despues nos fuimos a Valencia con la Dra Crespo, que quería congelar embriones en vez de óvulos (por cierto, cada ciclo para vitrificar ovulos eran 1900€, y para vitrificar embriones 4000€ porqiue tienes que añadir la técnica de FIV cada vez) Total que empecé en enero del año pasado con un protocolo de mejora de antrales, y en mayo tuve mi primera punción de la que sacaron un ovocito, lo fecundaron, y cometieron el mismo error que akí en Bilbao: no querían congelarlo por no ser de muy buena calidad, y lo dejaron hasta dia 5 para transferirmelo, pero se paró antes. Así que después de mucho hablar con la Crespo, decidimos que en el siguiente ciclo, con lo que saliera, me lo transferían en día 2 post-punción; y así fue como en junio me sacaron 2 ovocitos (¡milagro!) que fecundaron los 2 y me los transfirió ella misma 2 días despues. Consecuencia de eso es mi embarazo que como ves ya está en la recta final, ya me quedan solo 5 semanas para ver la carita de mi Daniela.

                              Con todo este rollo te quiero decir que no todo está perdido, si tu tienes ganas de luchar, sigue para delante te digan lo que te digan; claro, el tema económico es una putada, pero si puedes hacer un esfuerzo más, yo probaría de cabeza con la Dra Crespo, es la mejor, y no sólo por el tema médico, si no el humano, es capaz de reconocer que se equivoca, y admite darle la vuelta a las cosas para que funcionen, o sea, que si se tiene que salir de los protocolos lo hace, y conmigo es lo que funcionó.

                              Mucho ánimo y decidas lo que decidas, akí estarás siempre apoyada y comprendida. Un beso enorme!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola arwen

                                Gracias por tus ánimos y contar tu historia. Estas cosas hacen ver las cosas más positivas.

                                Yo he hecho un ciclo de vitrificación de embriones para transferir en ciclo natural y me ha costado 2800. Porque dices que son 4000?

                                Comment

                                Working...
                                X