Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    florette: yo tomé meriestra como parte del protocolo japonés, es estradiol y me lo dieron para bajar la FSH en la 1ª parte del tratamiento que era para mejorar la calidad de los óvulos. A mi no me sentó mal, igual algún día dolor de cabeza pero no sería mucho porque ni me acuerdo, pero a mi en general no me sentó mal ninguno de los medicamentos que me dieron (quizá el omifín para mi fue el peor, ese sí me daba bastante dolor de cabeza).

    Boguy: compraba el DHEA en la farmacia Meritxell, tiene pag web. Tomaba 1 pastilla al día de 75mg; una caja de 100 cápsulas vale unos 45 €, pero con los gastos de envío te salen a un poco más de 60, pero da para 3 meses y pico. De todas formas es aconsejable consultarlo con los gines porque no lo venden sin el consentimiento del médico; y el aceite de onagra yo creo que para esto no sirve, quizás si para regular hormonas y para el dolor menstrual, pero para mejorar la calidad ¿? Yo le pregunté al homeópata que fui, y me dijo que a mi no me iba a solucionar nada. Además estas cosas no se pueden tomar juntas porque el efecto de una igual anula al de la otra, todo siempre hay que consultarlo con nuestros médicos.

    Gigi Rosa: cómo va la barriguilla? de cuánto estás ya? Daniela ya da unas patadas que es una pasada, nos quedamos mi marido y yo mirando la barriga y hay veces que incluso se ve el bote, es alucinante [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Yo sigo perfectamente, tomando hierro pero ni siquiera eso me sienta mal, he tenido una suerte, nada de sintomas, lo único es que visito el baño bastante, me hago pis cada poco, y hay veces que saliendo del baño digo: pero si me meo! jajaja. Lo único malo es que hoy me he vuelto a hacer la curva de glucosa (la del 2º trimestre), y me ha dado 148 cuando el límite está en 140, así que me temo que me va a tocar hacerme la larga que va con el doble de concentración de glucosa, y con el asco que ya me da la de 50 g, imagínate la de 100 g, no sé si podré aguantar sin vomitar, y encima hay que estar 3 horas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    En fin, todo sea por nuestros peques...

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas por vuestras respuestas! Pues entonces yo debo de estar con el protocolo japonés ese que baja la FSH.... Mi japonés va a tener q trabajar mucho ja ja ja porque para bajar la mía de las nubes.
      Dolor de cabeza no tengo y mira q me suelen dar a menudo...pero tengo un tripón de la leche...como embarazada de 3 meses...manda huevos además de menopausica se me esta quedando un tipo infame! Ja ja menos mal que me lo tomo a risa..
      Arwen ya verás que la curva larga te da bien..el valor q tienes esta en el límite no vas a tener problemas y si al final tienes diabetes gestación al pues muchas veces con una dieta se soluciona sin tener que llegar a tratamiento.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto Arwen ....si consigo bajar la FSH que paso va después?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues yo os cuento que ayer me tocaba revisión con el gine y me dio dos buenas noticias: que las analíticas de la amnio están muy bien, asi que no tenemos que hacer nada más, y que mi (muy posiblemente) bichilla está estupendamente. Qué alegría, creo que por primera vez he salido de allí plenamente convencida de que estoy embarazada y que voy a tener un bebé pronto. Si es que pasamos por tantas decepciones y nos volvemos tan escépticas que cuando lo conseguimos todavía vamos con desconfianza. Mi marido se ha quedado un poco “así”, prefería un niño, pero como yo le digo, que hubiese aleccionado mejor a sus espermatozoides!. Yo estoy supercontenta. Lo del nombre va a ser una batalla también porque no coincidimos en ninguno, pero todavía hay tiempo. Estoy de 16 semanas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas! Os comunico que oficialmente estoy en betaespera!

            Os resumo mi ciclo:

            La primera eco iba con 4 folis, despues 6 y de manera que ibamos avanzando acabaron siendo 2-3 de buen tamaño. En punción me sacaron 3 ovocitos, al día siguiente mi doctora me llama para comunicarme que los 3 habían resultado maduros y habían fecundado por icsi los 3, y a esperar a la transfer para saber la calidad y como evolucionaban los embriones.

            El miércoles fue mi transfer, de los 3 resultaron 2 muy buenos y 1 regular que estaba en observacion, lo quieren llevar a blasto y si resulta bueno lo congelarán. Así que llevo a mis dos campeones dentro y deseo con todas mis fuerzas que estén agustito y se queden conmigo.

            Desearme suerte chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mucha suerte Pisci 82!

              Qué día tienes la beta?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias Gigi Rosa!

                El dia 4 de diciembre por la tarde

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte Pisci82.... Ya llevas a los mellis contigo!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mucha suerte Pisci !!!!!!!!!! Qué guay,una betaespera!! Pues ya sabes,estamos por aquí para cuando necesites soltar nervios, jeje...!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas, que gracia los mellis... Ojalá!!!

                      Pues estoy un poco plof porque me acaba de llamar mi doctora para decirme que el tercer embrioncito no se ha podido vitrificar porque iba justito de calidad, así que todas mis esperanzas puestas en los dos campeones que me transfirieron. No puedo desanimarme!!

                      Gracias x los ánimos que dais. Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Piscis nena muchiiisima suerte en tu betaespera. El 4 de Diciembre estamos de celebración, ya verás.
                        Ahora a entretenerte estos días para no desesperar mucho, jeje. un bso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pisci muchisima suerte guapa.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pisci: mucha mucha suerte, el día 4 celebraremos tu positivo; y ya sabes, nada de pensar en síntomas, que no los hay de verdad, yo no tuve ninguno, sólo la 1ª semana los pechos más duros y sensibles, y la 2ª parecía que se me habían desinflao, y mira, tuve una beta de 572.

                            Akí estaremos para hacertelo más llevadero, tu cuando veas que betadesesperas, entra y desahogate.

                            florette: no sé si te están aplicando el protocolo japonés o es otro, me imagino que la meriestra la usarán tambien en otros protocolos. Si fuera el japonés, te hacen análisis para ver que tengas el estradiol por encima de 200, si no es así te añaden parches unos días; una vez superas esto, te tomas unos días anticonceptivos, y luego te miden la FSH que tiene k dar menor de 3, si no da esto, vuelta a empezar, pero una vez k superas la FSH, buscan el día ideal para empezar la estimulación. Pero ya te digo que no sé si esto será lo k t están haciendo a ti. Pídele a tu gine k t lo explique. Mucha suerte de todas formas, ojalá pronto puedas empezar estimulación y ver si puedes conseguir algún ovulillo campeón (o varios!) Un abrazo

                            Las demás que estáis desaparecidas, espero que estéis bien, un beso enorme para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Arwen,..preguntare al Dr. Elkin a ver q me dice!
                              Feliz fin de semana a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gigi, wapa... me alegro que ya te creas que estás embarazada!!! yo me lo creí desde el día que cantaste tu positivo!! pero me imagino que yo estaría igual que tú... nos cuesta tanto llegar!!

                                Piscis, betaesperante!!! ole ole ole, que huelo mellis en el ambiente!!

                                Y yo tb voy a ir a por los mellis!!

                                La regla me dio un disgustillo, pero al final todo se arregló y ya estoy en Valencia. Doble transfer en ciclo natural, el miércoles 28 de mi embri de 3 días (calidad B) y mi blasto de 6 días (calidad C).

                                Y como aquí no estamos para tirar nada, vamos a intentar pescar el foli que ha crecido en ciclo natural. La verdad es que tengo curiosidad de cómo va a salir... hinchándome a pinchazos tengo 2 óvulos chuchurrios... ¿cómo será "al natural", así "a pelo"?

                                A 8 día del ciclo el foli estaba de 15mm, así que el 8º y 9º día me pinché dos de meristra y un orgalutrán para controlar la ovulación. En la eco del 10º día del ciclo (ayer en Valencia) el foli estaba a 18mm, así que pasamos a orgalutrán y ovitrelle, y mañana punción. Se hace raro ir a punción sin casi haber visto agujas... Pero bueno, no tengo demasiadas expectativas, lo que haya que ser será, a transfer voy con dos, y si puedo ir con tres.... pues mejor que mejor [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Mañana os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X