Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ra,perdoname.Fuen un momento de debilidad.No tenia q haber dicho nada.Encima hice q afloraran tus recuerdos.Lamento q pasaras por todo ese dolor.Pero, ahora tenemos q ser positivas.Es lo unico q nos queda no???Un besito, y mil disculpas.

Comment

No tienes nada por lo que pedirme disculpas, aquí estamos para desahogarnos y apoyarnos. Muchas veces recordando los malos momentos nos hacemos más fuertes. Que puede ser peor que eso?
      Muchos ánimos guapa, vamos a dar dos super++++++++

Comment

A la espera

Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre . a la espera de mi sueño

Oshi........... a la espera de mi sueño

Mita72 .............. a la espera de mi sueño.

susanafr............a la espera de mi sueño.

Byn313 .............a la espera de mi sueño.

Curly .................a la espera de mi sueño.

Glory79 ............. a la espera de mi sueño.

Juniel................ a la espera de mi sueño.

Elisa75............... a la espera de mi sueño.

En tratamiento

Trucks................con Meriestra eco el 11 de Octubre

HadaFelíz...........con Meriestra ,progesterona...Transfer el dia 19/10 ¡¡¡¡¡

cris1992.............con las banderillas dsd 10 Octubre!!!

Betaesperantes

piluki74.............Beta 04 de Octubre

Ra78..................Beta 17 de Octubre

Venus................Beta 17 de Octubre

Crispeta.............Beta 17 de Octubre

Positivos

Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

Missy..................Eco ???

Comment

Ra, ay, eso espero.A mi no me ha venido la regla.Y hoy tocaba,y no he manchado nada.Tu, como lo llevas???Algun sintoma????A mi no me duele nada de nada...bueno eso es hoy.Mañana sera otro dia.

Hadafeliz, gracias por la lista.

Buenas noches a todas.Venus

Comment

Yo espero la regla el lunes así que no es ningún logro porque soy muy regular.
            De momento no mancho pero tengo molestias en los ovarios, pinchazos y los pechos algo hinchados pero todo muy leve.
            El lunes me tengo que hacer un pipitest y si da positivo entonces la beta.
            Paciencia! Ya sólo queda un día.
            Mucho animo y mañana hablamos a ver que tal.

Besitos a todas

Comment

Crispeta corazón, siento mucho que al final haya resultado la indeseable y maldito el dinero efectivamente que nos condiciona tanto para seguir, dejarlo, postponerlo... eres una madraza y me impresiona tu niña tb que te diga que tu ya lo has intentado, que ricura de niña. Está orgullosísima de tener una mami así y tu por supuesto de tener una niña así. Me ha encantado conocerte. Yo seguiré por estos mundos porque todavía me quedan dos conges así que si de vez en cuando te quieres pasar a saludarnos estaremos por aqui vale? Ya veo de todas formas que seguirás para ver el resultado de las compis

Venus y Ra vosotras estais embarazadas, os lo digo yo! Venus, está muy bien que ya no manches. Y si, puede que te recuerde a tu anterior vez, pero ninguna betaespera y ningún embarazo es igual que el anterior y a ti no te va a pasar lo mismo. Entiendo tus miedos, pero se van a quedar en eso, en miedos. Todo os va a salir bien y aqui estaremos todas para celebrarlo con una palmerita de chocolate vale?

Venga chicas que habeis sido unas campeonas aguantando sin haceros pipitest.

Por mi parte ayer por la tarde me empezó a bajar la regla, así, sin avisar, quiero decir sin el previo dolor de ovarios. Yo creo que después de tantos ttos mi cuerpo está cambiando porque vamos, yo antes sabía que me venía porque tenía unos dolores horribles y ayer no me enteré de nada. El caso es que por fin me he quitado la progesterona que alivio!! Mañana hablaré con mi gine, ya os contaré que me dice.

Un beso chicas y feliz domingo

Comment

Mucha suerte a las betas de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Venus y Ra ya queda menos, mucho animo guapisimas y muchiiiiiiiiiisima suerte xra mañana.Un super besazo de suerte xra las dos.

Comment

Gracias, gracias y gracias. Ya estoy de los nervios!
                    Mañana hablamos. Besitos a todas

Comment

Hola a todas,

Ra,
                      solo nos queda un dia.Yo, tb suelo ser puntual, pero el legrado a veces hace de las suyas.Asi q a esperar hasta mañana…solo una tarde de espera.

Comment

Hola a todas!

Estoy por aquí de nuevo.... siento no haber entrado antes pero desde q me dieron la beta (-) no he tenido muchas ganas de entrar.

Ahora ya estoy en marcha otra vez, me he pinchado el puregón desde el día 13 y mañana tengo eco de control, se que mi beta será seguramente ya para noviembre pero como veo q hay gente como yo y siguen en el de octubre......pues sigo por aquí....

Bueno bienvenidas a las q habeís llegado, es alucinante lo que se pierde una en unso días q no entra.... jejeje

Besos a todas. y Ra y venus suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Lavi, no tengo el placer de conocerte ciber foroticamente, pero si estas aqui y con ganas de emprender un nuevo tto, pues es q eres UNICA, y maravillosa.Asi q es un placer conocerte.Muchas gracias por tus animos.Y, mucha suerte en tu nuevo tto.

Comment

Buenas tardes chicas,
                            Siento mucho haber estado fuera tanto tiempo... He estado sin escribir, pero os he leído todos todos los días. Sois admirables chicas, yo he pasado por 2 negativos y en ninguno de los 2 casos me sentí con tanta energía y fé como ustedes...

Venus y Ra os deseo toda la suerte del mundo, ojalá esos embriones se hayan quedado con vosotros. Estaré aqui para leer vuestras novedades! Y ojalá mañana podamos celebrarlo a lo grande[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Vamos campenas ANIMO que ya habéis pasado lo peor!

Voy a subir la lista para actualizarme, aunque me parece que voy a ser bestaesperante de Noviembre... Espero que no os importe que me quede con vosotras[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Un beso a todas las luchadoras de este foro, TODAS cumpliremos nuestro sueño! claro que si!!!

Comment

A la espera

Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre . a la espera de mi sueño

Oshi........... a la espera de mi sueño

Mita72 .............. a la espera de mi sueño.

susanafr............a la espera de mi sueño.

Byn313 .............a la espera de mi sueño.

Curly ................. a la espera de mi sueño

Glory79 ............. a la espera de mi sueño.

Juniel................ a la espera de mi sueño.

Elisa75...............a la espera de mi sueño.

En tratamiento

Trucks................con puregón desde el 14 de Octubre, eco el 18 de Octubre

HadaFelíz...........con Meriestra ,progesterona...Transfer el dia 19/10 ¡¡¡¡¡

cris1992.............con las banderillas dsd 10 Octubre!!!

Betaesperantes

piluki74.............Beta 04 de Octubre

Ra78..................Beta 17 de Octubre

Venus................Beta 17 de Octubre

Crispeta.............Beta 17 de Octubre

Positivos

Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

Missy..................Eco ???

Comment

Trucks, muchas gracias por tus animos.Tu tienes tu eco el martes.Espero q esta sea tu tto definitivo.Bienvenida a este foro donde los animos no faltan, y donde son todas maravillosas.

Os mando un besete a todas toditas todas.Venus

Comment

Working...
                                X