Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola Chloe corazón...Efectivamente yo estoy en el foro de madres solteras así que estamos las dos en el mismo barco. En mi caso ya tengo una peque de ocho años, fruto de una relación terrible, de la que me quedé embarazada y él pasó de mí. Por desgracia, además, luego vino reclamando sus "derechos paternos" y desde entonces me ha estado intentando dar por el c...continuamente. Ahora mismo estoy de tribunales pues aunque gané un juicio para que me incrementara la pensión que era una m...él recurrió (te hablo de un hombre que gana más de 4.500 euros limpios al mes) y ahora resulta que me han bajado la pensión, así que me toca llevar todo esto al supremo y a lo mejor pasan años...Estaría horas contándote todos los problemas que mi hija y yo tenemos, porque encima como padre deja mucho que desear así que lo único que puedo decirte es que enhorabuena porque si ese señor que estaba contigo era un impresentable como parece que así es, lo mejor que te ha podido pasar es que no se haya visto mezclado en tu embarazo. Vas a ver que a gusto estarás tú solita con tu peque. Yo he sido enormemente feliz con ella y la relación que se crea entre una mamá soltera y su hijo es tan, tan especial (por favor que las demás mamás no se sientan ofendidas) pero de verdad que hacer de padre y madre crea un vínculo todavía si cabe aún más fuerte.

    Eres una valiente. Te aseguro que jamás te vas a arrepentir. Conserva estas palabras mías y dentro de unos años cuanto te acuerdes pensarás...¡qué razón tenía mi compañera del foro!.

    Por mi parte a ver si hay suerte el 17 y canto bingo también. Un beso muy muy fuerte y mucha fuerza y ánimo.

    Con cariño,

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      A la espera




      Linda.........en sept paron, espera la warry

      Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

      En tratamiento

      Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


      HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

      cris1992.............con las banderillas!!!

      Betaesperantes

      piluki74.............Beta 04 de Octubre

      Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

      susanafr............Beta 07 de Octubre

      Byn313 .............Beta 10 de Octubre

      Curly ................Beta 11 de Octubre

      Glory79 ............Beta 11 de Octubre

      Juniel................ Beta 14 de Octubre

      Elisa75...............Beta 13 de Octubre

      Ra78..................Beta 17 de Octubre

      Venus................Beta 17 de Octubre

      Crispeta.............Beta 17 de Octubre




      Positivos

      Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

      Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Cristina, para nada me siento ofendida como madre por lo que has dicho, tienes toda la razón, al ser madre soltera tienes un vínculo especial con tu hijo porque como tu dices, estais los dos solos y tienes que hacer de padre y de madre, de bueno y de malo. Imagino que habrá sido muy malo, sobre todo si andas con juicios con una persona que se portó tan mal. Solo decirte que sois unas personas muy muy fuertes, unas campeonas y que os mereceis ser felices y que ojalá le des a tu hija ese hermanito que quiere tanto. un abrazo.

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Crispeta, a veces nos pegamos unas sorpresas con la beta.Creo q en tu caso, solo hay q esperar q sucederá esta tarde.Si es regla o no lo es.La implantación se suele producir en esos días, pero, esto no son matematicas puras, y en algunas chicas, la implantación se realiza antes, y en otras un pelin mas tarde.Asi q, muchos animos.Crispeta-cristina, como me iba a molestar q te rieras por el post.Faltaria mas.Para nada.Yo, tb me reia mucho cuando me imaginaba la escena de las chicas sacando el listado.Sabes, son dos hojas enteras!!!!Y luego, toca sacar la sangre para realizarlas.Buf, eso si q es dolorosooooo.jejeje.Pero, todos los apuros q pasamos para tener mas conocimientos sobre nuestra situación merecen la pena.Q bonito q tengas una chicarrona de 8 añitos!!!!Para las chicas solteras estos ttos son un enorme esfuerzo, y eso demuestra lo mucho q quieres ser madre y lo mucho q quieres a tu hija.Realmente, creo q todavía no debes perder las esperanzas.En mi ultima transfer, manche el dia de la beta, y estaba convencida q era un negativo, pero ole.No fue asi.Positivazo.Lo malo es q acabo en lo q acabo.Pero, esto ya es otro tema.

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            uy, estaba actualizando la lista, y zas ya veo q Eli lo ha hecho.Vaya...lo siento.Bueno, mejor dos q ninguna no.jejejeje.

            Eli, cuando te diran algo????En dos horitas????

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Venus que va, será más bien por la tarde tarde, es más no me llaman. Me van a mandar un sms al movil y luego yo o voy a buscar el resultado o lo miro en su pagina en internet. Luego intentaré entrar por la tarde y os cuento. Muchas gracias por los ánimos. Tu si que vas a tener un super positivo ya lo verás!!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Eli, creo q no hay q perder las esperanzas hasta q nos den el resultado de la beta.Pero, se q es duro.AGUANTA NIÑITA, AGUANTA.Asi q tarde tarde sabras el resultado.Bueno, pues estare super atenta y MUCHA SUERTE PRECIOSA.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS.

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  En realidad estoy a diez días post tranfer, me he liado con la captación. Chicas yo ya no tengo esperanzas...cada vez que voy al baño mancho con hilos de sangre. Incluso he llegado a sacar lo que parecía piel del útero...sí, sí os lo juro. Era un poco de piel porque hace años me quemaron en esa zona por tener un papiloma y se me desprendió parte de la piel que recubre el útero y era igual...! Así que yo estoy segura de que en cualquier momento voy a sangrar más...Os iré contando más conforme vea.

                  Besitos

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Por cierto...muchas gracias por tu bonito mensaje y aquí estamos todas cruzando los dedos por ti!!!

                    ¿Alguien sabe algo de Nataben?
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Cris, chiquitina.Te he buscado en tu post y he leido tu mensaje.Pensaba q eran hilos de implantacion pero ahora q te vuelvo a leer y q explicas todo...pues ya me he quedado muda.Sabes, quizas son varios hilos porq son varias implantaciones.Creo q debemos mantener la esperanza hasta el dia de la beta.Mucho animo Cris.Mucho animo.

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Venus muchas gracias por tus ánimos corazón...Mientras no venga la marea roja todo está bien, intentaré pensar en positivo...¿Tú tienes algún síntoma? ¿Has manchado algo?. A mí la última regla me vino el día 18 y me suele venir cada 28 días, por lo que se supone que tendría que bajarme el domingo...Estos días se están haciendo insoportables ¿a que sí?

                        Besicos reina.

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Cris, eso es.Mientras no venga la marea roja.Mira, si la regla te tiene q venir el domingo se te ha adelantado mucho no???Asi q pueda q no sea ella.Hilos de implantacion quizas???Pues porq no???.A mi la regla me tiene q bajar creo q el sabado..y por el momento nada de rojo.Digo bien por el momento.asi q me toca esperar.Un besito fuerte para ti chiquitina.Muaks.Venus

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Hola Chicas, me habeis tenido casi 2 horas leyendoos, he estado mucho tiempo desconectada...

                            Primero quiero Felicitar a NATABEN Y CHLOE, enhorabuena por esos positivos q van aumentando... muy bien...

                            A las que no lo habeis conseguido hasta ahora, no puedo deciros más de lo q os han dicho nuestras compis de post, mucha fuerza para recuperaros Piluki, Mita, Susanafra, Byn, Glory Curly tu tb? muchos abrazos y ojala tengais la posibilidad de intentarlo otra vez, he leido q alguna de vosotras lo tiene mal . Muy bien Cris enseguida te has puesto otra vez me alegro mucho por ti.

                            Venga Eli, como es q te haces el pipi test? si no estabas manchando, espero q esta tarde te den la buena noticia... no desanimes...

                            Mañana Juniel, a por todas

                            Ra, Crispeta, Venus, todas para el 17? eso es q tiene q ser un gran día y no desespereis por los síntomas y los manchados y los pipitest, en este mismo post han habido ++ después de eso... Venga q ya lo teneis ahi..

                            Sabeis algo de Oshi?

                            Yo el martes fuí al médico, llevaba manchando dsd el viernes pasado, q bien regla.., pues al final se ve un foli d 30mm y 2 de casi 20mm, en el ovario izq, en drcho nada, ahora tengo q esperar q acabe de venir esta regla para empezar con pastis anticonceptivas para ver el siguiente ciclo por eso se alargará a Noviembre o quien sabe Diciembre..

                            Bessets a totes.

                            Nota, si quereis actualizar es copiar la lista y pegar en el mensaje...

                            A la espera




                            Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre

                            Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                            En tratamiento

                            Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                            HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                            cris1992.............con las banderillas dsd 10 oct.!!!

                            Betaesperantes

                            piluki74.............Beta 04 de Octubre

                            Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                            susanafr............Beta 07 de Octubre

                            Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                            Curly ................Beta 11 de Octubre

                            Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                            Juniel................ Beta 14 de Octubre

                            Elisa75...............Beta 13 de Octubre

                            Ra78..................Beta 17 de Octubre

                            Venus................Beta 17 de Octubre

                            Crispeta.............Beta 17 de Octubre




                            Positivos

                            Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                            Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hola a todas, os he estado leyendo desde primeros de octubre, no me animaba a entrar porque aunque tenía la corazonada de que iba a ser positivo, no quería tener que escribir sobre un negativo si se produjese, he pasado ya dos veces por uno, y me cuesta escribir en un sitio como este de las betas, pero no dejo de leeros porque habeis sido mis compañeras de betaespera. Pertenezco al foro de ovo, y tuve la transfer de 2 embris el día 30 de septiembre, hoy es mi beta, y como he visto que ha habido algunos negativos, no quiero que penseis que son rachas o que es un número de tantos por ciento, mi beta hoy ha salido positiva, y para mi incredulidad total de un número escandaloso, 1282 creo recordar, lo vengo a poner aquí para que no decaigais, que octubre no tiene que ser un mes malo, o septiembre bueno, es cuestión de que haya una alineación de circunstancias y se produzca el milagro para nosotras de cumplir nuestro sueño. Vengo a enviar toda mi energía positiva a todas vosotras. Mañana es la beta de mi compi Juniel y estoy segura de que será positivo y lo podremos celebrar con toda la alegría, porque aunque cuando estas en la otra parte, se ve todo taaaaaaaaan negro, no siempre se está en esa parte, y se sufre, se llora, se sube y se baja en el carrusel de sentimientos, pero nuestro sueño sigue estando en el final de este camino y con todo el esfuerzo del mundo tenemos que estirarnos aún más para poder agarrarlo fuertemente y que no se escape.
                              Os deseo a todas que lo consigais y que yo después de año y medio, de pensar que era dificil que me pasara a mi, porque es fallo de mi útero, pues mirad, se han cogido con fuerzas, y como dicen mis compis, tengo ahí dos nenes y un gato, con chalet y todo, por lo alta que es.

                              No podía dejar de escribiros y dar un soplo de esperanza, porque siempre debe ser lo último de perder.

                              Un besazo enorme a todas!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Hola chicas, lo que me temía NEGATIVO. Ahora a ver si puedo hablar con mi gine para ver si me puedo quitar el pringue de la progesterona.

                                Ya sabía yo que eso de test negativo beta positiva, nunca me pasa.

                                En fin, gracias por estar ahi. Cuando pueda a por esos dos conges y de momento este finde a desconectar.

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X