Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas betas hay para este mes¡¡¡ el veranito que viene las salas de partos van a estar hasta arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

    Suerte y muchas haditas para susanafr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Hola chicas!

      Mi beta fue esta mañana y fue -------negativa------. La verdad es que aunque estaba hecha a la idea me he quedado destrozada.... pero ahora después de haber dormido un poco veo las cosas de otro color....

      Mi familia me ha demostrado q estarán ahí para todo y me han animado a q continue con el siguiente tratamiento cuanto antes y para mi eso es un gran apoyo.

      Bueno estoy a la espera de q baje la "warry", me han dicho q en cuanto me deje el progestik, podré empezar de nuevo....

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        LO SIENTO MUCHO LAVI29!!!
        No te preocupes, hay que ser positiva y pensar que las cosas cuando no salen es porque no era el momento pero seguro que tu momento llegara antes de lo que crees.
        MUCHO ANIMO y alegrate de esa pedazo familia que tienes

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          HOla Lavi siento muchísimo tu negativo. Era tu primer tto? Por lo que veo no te ha bajado la indeseable. Espero que ahora te baje pronto para que puedas empezar un nuevo tto. Mucha suerte.

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            susana estamos todas pendientes de ti chiquilla!!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              chicas cómo vais de síntomas?

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Uff, que dificil hablar de sintomas!
                Yo tengo muchos y ninguno. Vientre suelto, pinchazos esporadicos, barriga hinchada y muuuuchos nervios!

                Todos esos sintomas seran de la progesterona o de los nervios, estamos tan pendientes de cada cosa que nos dice nuestro cuerpo que le damos importancia a cosas que, en otra situacion, no la tendrian.

                Quien sabe...quiza son indicadores de una buena noticia ...

                Y eso que todavia me quedan 10 dias... QUE LOCUUUURA!!!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hola a todas!

                  Susanafra, estamos todas pendientes de ti, cuentanos y MUcha suerte!!!!!!!!!!!!

                  RA78, bienvenida a la larga betaespera, creo que todas tenemos sintomas parecidos, no se si es por los nervios o es una cosa normal, a mi me quedan dos dias para la beta.

                  Lavi, siento mucho tu resultado, però veo que tienes una gran família que te apoya y te veo muy ilusionada para conseguir tu seño, adelANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  eLISA, lo de los sintomas cada una és un mundo, jo sigo con los mismos, hichazon de pechos y dolor, vientre super hinchado, por lo demas me encuentro bien.

                  UN saludo

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Cris 1992, tu primera IA no?
                    OJALA tengas mucha suerte y seas de las privilegiadas que se quedan embarazadas a la 1ª.

                    Ya nos iras contando

                    Elisa, que sintomas tienes tu?

                    Y lo de los nervios como lo controlais, es desesperante...

                    Un saludo

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Hola ra78, si yo te contara de nervios..... Por naturaleza soy ansiosa y ahora estoy pasandolo muy mal, ha habido días que me he tenido que tomar un tranquilizante porque ya era inaguantable, con el correspondiente remordimiento.....

                      Fisicamente, tengo muy hinchado el vientre, sobre todo por la tarde noche, y los pechos (al principio me dolian, ahora ya no), pinchazos en los ovarios, tengo muchos gases, estreñimiento, mucha hambre, cambios de humor, ganas de llorar, ahora que si me da por reir no hay quien me pare....me troncho; en fin, un de todo un poco. También tuve un día que tuve un dolor de regla muy fuerte y me sentí muy cansada, las piernas parecían de plomo, y al día siguiente tuve unos fuerte pinchazos abdominales......Maldita progesterona......

                      A ver lo que pasa el lunes, y ojala hoy y el domingo tengamos buenas noticias de las chicas a las que le toca la beta.

                      Un saludo y animos para todas.

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Chloe, mucho animo que ya solo te quedan 2 dias.
                        A mi me dijo el ginecologo que podia tomar valeriana y tomo una por la noche para dormir bien pero no puedes evitar tener miedo, peor sera la ansiedad no?

                        Mi primera vez lleve mejor la espera, quiza como era mi primer intento lo veia mas dificil...ahora no puedo evitar hacerme ilusiones y lucho todo el tiempo conmigo misma porque no quiero llevarme un chasco, en fin, es tan complicado...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO PARA ESTE FIN DE SEMANA, esperamos todas muchas buenas noticias

                        A todas las demas, mucho animo y paciencia, cada dia que pasa es un dia menos que hay que esperar

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Lo primero agradecer todos los mensajes que me habeis mandado hoy, he estado toda la tarde aislada en casa con mi pequeña familia lamiéndome las heridas pero me han animado mucho el leeros ahora, pero no traigo buenas noticias.

                          He seguido manchando marrón, y la beta estaba a 12. Tengo que repetirla el lunes, pero ya no tengo esperanzas.

                          Ánimo para todas las que estais esperando vuestro resultado y un abrazo para todas.

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Susana, no pierdas las esperanzas y se positiva.

                            Se que es dificil y no hay nada que te pueda decir en estos momentos que te ayude.

                            Solo me queda mandarte un fuerte abrazo y SUERTE EL LUNES!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Chloe Dios mio!! relajate!!!!! ya se que no es fácil, pero ese estado de animo no es bueno para el bebe que seguro llevas dentro...

                              Piensa que la progesterona es la magia que te ayuda a que tu bebe se quede contigo, aunque los sintomas que da sean un coñazo... y acuerdate que todos ellos son NORMALES!!, y que los nervios solo ayudan a que las cosas no funcionen... creeme...

                              Se que no es fácil, cuantas veces habré maldecido yo a todos los del "pero relajate". a veces mataria por que no me lo volvieran a repetir... pero nena, tu estado no es sano ni para ti, ni para el fruto... Prueba a escuchar chill out tumbada, sin pensar en nada, a mi me ayuda!!

                              Mucho animo que no queda mas que un finde para nuestro resultado, y ya sabes que el finde siempre se hace corto!!!!!

                              ANIMOS A TODAS!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                JO Susana lo siento mucho. Espero que para el lunes suba esa beta. Como han dicho las compis ahora mismo no hay nada que te haga sentir bien, solo te pudeo mandar un abrazo de oso.

                                Chicas mis síntomas son NO SINTOMAS. EN fin, lo unico que tengo desde el primer dia son dolor de riñones, pero vamos es es sobre todo en la cama, durmiendo. Tengo mucho sueño y estoy muy cansada. Poco más. Hace dos días tuve como un ligero, muy muy ligero dolorcillo en los ovarios, vamos, casi inapreciable y punto. Los pechos no me duelen nada de nada y mira que lo intento jejeej al final me van a doler de lo que me los estrujo para ver si me duelen. EN fin, que de donde no hay no se pude sacar. Apenas noto nada, salvo lo que os digo, el cansandio y sueño que lo provoca la proges. SOlo me queda esperar, que pasen los días y sobre todo que no me baje la regla. Si paso todo eso ya será un gran paso porque no sé como voy a aguantar hasta el 17 sin saber nada.

                                Comment

                                Working...
                                X