Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Betaesperantes Julio 2011

    Felicidades Nira!!! qué linda noticia que tienes! me alegro mucho por ti, y te agradezco tus palabaras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #77
      Betaesperantes Julio 2011

      hola chicas¡¡¡¡

      que tal lo llevais ? yo betaesperando jaja¡¡¡

      ya me queda poquito..... el miércoles es mi dia.

      la verdad es que la betaespera la estoy llevando bastante bien pero ya me etoy empezando a poner un poco nerviosilla jaja¡¡¡¡

      el único síntoma que tengo es dolores como de regla , pero nada más . A esperar al miércoles queda jaja¡¡¡¡

      un besote a todas

      ah¡¡¡¡¡ y que envidia ( sana eh? ) a los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      un besote

      Comment


        #78
        Betaesperantes Julio 2011

        ANGELS, AIZZEA, RECESVINTA, LEITA, CMC, NURILLA, NIRA, CRIS.....gracias amigas por darme esa linda prueba de cariño que son sus palabras. Y sobretodo, el sentir que somos parte de lo mismo, me hace sentir contenida y comprendida. Cansada, muy cansada me siento....espero mejorar dia a dia un poquito más para arrancar de nuevo...y afrontar los nuevos embarazos que me rodean con actitud de fortaleza, haciendo cuenta que nada pasa, mientras el dolor corre por dentro. Este finde no estaba para afrontarlo, me quedé en casa, mi marido fue solo a comer a los de mis suegros porque esta mi cuñada embarazada de su 3º hijo, de mi misma edad... tampoco vimos a nuestra pareja amiga que van por el 2º... disculpen, no soy en este momento un aliciente positivo para uds. vuelvo cuando me sienta mejor y les pueda dar algo lindo de mi parte, no que me vean así, y tirando mis problemas mientras Uds. van tan lindo encaminadas....
        Me alegro mucho que julio, el cual yo abrí, esté comenzando muy bien! Besos enormes a todas mis amigas gladiadoras, son luchadoras y perseverantes....Dios las ayudará verán!

        Comment


          #79
          Betaesperantes Julio 2011

          Hola chicas!! jo siento mucho el negativo de Cris mucho animo de verdad [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Chicas mi puncion el miercoles hoy ya me ha pinchado mi marido el ovitrelle con que todo apunta que mis embris me los pondran el viernes, ya os cuento mucha suerte a todas las betaesperantes

          Comment


            #80
            Betaesperantes Julio 2011

            Hola Chicas, veo que ya tenemos dos ROSAS, que bien, enhorabuena.

            Ayer estuve el médico, tengo dos folículos en el derecho que parecen van viento en popa, y según el Dr., posiblemente el viernes o el sábado seré por 3ª vez betaesperante...Angels enhora buena por esos 2 blastos que llevas y por los 6 que tequedan, ánimo, seguro que este es tu mes.

            Pero estoy viendo a algunas que estais un poco "pluf", no desespereis.,chicas, sobretodo tu Oshi, argentinita mia, por favor, fuiste tu la que abriste este post de julio y a todas, fíjate a cuantas nostienes por a qui, a todas nos has abierto una puerta a la esperanza, es más Angel's se encargó de poner en verde el listado, si os fijais todas, vereis que muy pocas somos del primer tto. esto no quiere decir que a la primera no se pueda conseguir, todas lo sabemos, pero SIEMPRE NOS DICEN QUE CUANTO MÁS TTO, MÁS POSIBILIDADES..., aqui lo tenemos, tenemos que pensar en ese momento ROSA o VERDE, como querais pero con mucha fuerza, y esto va por ti Oshi, a ti que nos has dado ese atisbo de esperanza, ¿no eras tu la que decias que estás trabajando y estudiando a la vez?, si de verdad piensas que puedes con todo, cuentale tu historia a alguien, cariño, seguro que lo comprenderá y seguro que te aliviará tener un apoyo más en el trabajo o en el estudio, no te cierres, abrete a la gente aunque estén preñadas, yo tengo a mi mejor amiga de 3 meses y a mi hermana mayor de 5 meses, y yo soy la hermana y la amiga que falta por tener hijos...

            ÁNIMO A TODAS Y A POR EL VERDE

            Comment


              #81
              Betaesperantes Julio 2011

              Hola Angels.r, permiteme que me añada, pero hay que empezar a poner los POSITIVOS, ¿NO? Te paso el testigo,
              Iniciado por angels.r
              Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta ? de julio
              Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio
              Angels.r.............2ª ovo..................beta ? de julio (transfer el jueves 30)
              En tto:
              Oshi
              sonialuna
              aizzea

              linda

              Comment


                #82
                Betaesperantes Julio 2011

                LINDA!!! Pues me has hecho tirar unas lagrimillas, gracias por ser tan dulce!! Estoy mejor, un poquitín mejor, juntando fuercitas, Lo que pasa es que estoy un tanto...angustiada por no saber cómo seguir con todo esto. Si me dejas que te consulte..cuándo te hacen las ecoas para ver los folis....cuántos tienes? porque yo soy baja respondedora y este mes tenía sólo 6 y el médico prefirió no comenzar...

                Comment


                  #83
                  Betaesperantes Julio 2011

                  Hola Oshi, cariñet, yo estoy en tratamiento de IAD, mi marido no le salen bichines, parece ser que mi tto es mucho más flojo que el q haceis las OVO o para ICSI, sólo me pongo 75ml de Gonal (gonadotropinas, creo), se ven de momento 2 foliculos en el ovario drch, miercoles 6 voy a la 2ª eco, y, según esten me pincharé la OVITRELLE (madurar los folículos) y en 48 horas (creo) me hacen la inseminación. Si esta 3ªIA falla, tendré que descansar, (cierran agosto), entonces empezaré en sept. con imagino tto para generar Buenos folículos para después hacer la extracción fecundarlos y después realizar la transfer, y si esto no va pq mis ovarios no funcionan bien ( tengo 38 años), me tocará ir a por una OVO, que imagino que todos estos son ttos más duros en cuanto a medicación.

                  Pero es lo que te he dicho antes Oshi, habla con alguien que tengas cerca, alguien de confianza, seguro que te ayuda muchísimo más de lo que puedas imaginar, eso te aliviará y te hará estar mucho más tranquila, sal, diviertete, habla con tu marido, lo que sea, distraete, saca todo eso bueno que tienes dentro y que sé que tienes, nos lo has estado dando tooodos estos dias con tu apoyo.

                  Mucho ánimo a todas que tenemos que colmar de++++++++++++++++ este mes.

                  Bessets a totes

                  Comment


                    #84
                    Betaesperantes Julio 2011

                    Oshi, y no te han recomendado lo de la mejora de antrales? yo tambien soy baja respondedora.

                    En otra clinica, donde ademas tambien fui operada del virus del papiloma humano, me dijeron, que me olvidara de tener hijos mios, ya que solo habia hechado un solo ovulo, y que con uno no me metian en quirofano. Imaginate el bajon que me entro. ni siquieran lucharon por intentarlo.

                    Luego decici ir al Ivi, y me dijeron, que con uno, lo sacan y lo congelan, y así hasta tener los suficientes. Que cada ciclo es diferente, y no tenia porque ser así. (lo de que no iba a dar mas que uno) Efectivamente así fue. En el primer tto. saque tres, de los cuales, solo congelaron dos. En el 2º tto. saque seis, de los cuales, maduros fueron 3 y como con 5 ya podia ir a transfer, me la hicieron.Ahi vieron que ademas de ser baja respondedora, no eran de tan buena calidad, regulares dijo. Pero bueno con mi quiste en el ovario izq era de esperar.

                    Ahora me ha mandado a la mejora de antrales, que dicen que mejoran, a ver si es verdad. Pero bueno, siempre hay algo nuevo que hacer.

                    no se si saldra algo bueno de todo esto, pero por lo menos, tengo la sensacion, que lo estan intentando.

                    Animate, que ya veras como lo conseguimos, ademas, solo necesitamos uno!!!!

                    Comment


                      #85
                      Betaesperantes Julio 2011

                      Oshi ayer justo le dieron la beta a una amiga y compi del foro que ya tiene una niña. Su marido ya tiene hijos mayores por lo que no quería hacer más ttos, pero accedió a hacer uno más. Ella tiene 42 y su ovario izquierdo no funcionó en este tto. Como su gine no estaba seguro de que mejorara en el futuro tiró para adelante y sacaron 6 óvulos de los cuales 4 maduros. Fecundaron 3 y le pusieron dos. Se ha tirado toda la semana llorando porque no tenía ningún síntoma y lo daba todo por perdido y ha tenido una beta a los 16 días de 1100! Te digo yo porque a lo mejor tú con 6 tendrías bastantes y podrías intentarlo no?

                      Linda en nada eres betaesperante de nuevo y este mes es mi mes, ya que yo fui positivo en julio la otra vez y nos tiene que dar suerte!!

                      Comment


                        #86
                        Betaesperantes Julio 2011

                        Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

                        Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio
                        Leita.................2ª IA............................beta 11 de julio


                        vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio

                        Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

                        CMC...................1ª ovo-conges...........

                        En tto:
                        Oshi
                        sonialuna
                        aizzea
                        linda

                        Comment


                          #87
                          Betaesperantes Julio 2011

                          Hola chicas, gracias a Linda que me ha recomendado pasarme por aqui, aqui estoy, a ver si llenamos esto de positivos, ojala!!!!

                          El sabado 2 me hicieron la iac, solo tenia un foli de 18,5 y el endo de 9, la muestra muy justita, de 4,3 mill de rem, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde... Sinceramente no creo que llegue al dia 18, la espero para el 14, pero ay veremos, no adelantemos acontecimientos.

                          Ya tengo un nene de 3 años y medio de mi 3 ia, y ahora estamos buscando el hermanit@, pero esta vez me han tendio que hacer la ia sin medicacion, pues mi medico me prohibio por completo la estimulacion. Es ia en ciclo natural, por eso solo tengo un foli, pero espero que sea el foli campeon!

                          Cris lo siento.. mucho animo!

                          Ovilote, por lo que veo eres la siguiente, algun sintoma? a ver si mañana nos animas el post.

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            #88
                            Betaesperantes Julio 2011

                            hola chicas ¡¡¡¡

                            a escasas horas para la beta , sintomas los de regla nada más ......

                            espero mañana poder colgaros mi positivo y animarnos a todas que parece que estamos un poquillo decaidas , así que, mañana cuando sepa algo entro corriendo y os cuento ok?

                            un beso enorme a todas ... y a por el rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #89
                              Betaesperantes Julio 2011

                              ovilote los síntomas de regla son los mismos que los síntomas de embarazo así que a por el positivo!!

                              Aloha bienvenida! ojalá tengas suerte con ese foli.

                              Comment


                                #90
                                Betaesperantes Julio 2011

                                Muy Buenos dias Chicas, que bien Aloha, estás por aqui...

                                Ovilote hoy ha de ser tu dia. A por el ROSA, chica mucha suerte.

                                Hoy me dicen si me hacen la IA el viernes o el sábado, y enseguida me pongo en la lista de betas...

                                Ánimo al resto, hoy tiene que ser un gran dia..

                                Comment

                                Working...
                                X