Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Betaesperantes Julio 2011

    hola chicas vamos esperemos q bien yo estoy ya casi en las puertas y estoy muy nerviosa ,tengo dolores como la regla, un poco de dolor de tetis y no se q pensar .

    Comment


      #92
      Betaesperantes Julio 2011

      ovilote suerteeeeeeee!!!!

      Comment


        #93
        Betaesperantes Julio 2011

        vocecita pues aún nos queda una semanita, bueno a ti un día menos. Yo he pasado más nervios los primeros días, ahora deseando que pase la semana. El no poder ir a la playa es un rollo y como no trabajo se me hacen los días muy largos, pero no podemos hacer otra cosa que esperar no?

        Comment


          #94
          Betaesperantes Julio 2011

          gracias yo estoy de vacaciones suerte``para ovilote``SUERTE

          Comment


            #95
            Betaesperantes Julio 2011

            SI Q PASE RAPIDO LA SEMANA NO Y Q SEA POSITIVO

            Comment


              #96
              Betaesperantes Julio 2011

              muchisima suerte ovilote!!

              aloha bienvenida! yo estoy casi igual q tu,con IAC ,en ciclo natural,con un foliculo de 19, endometrio de 7.5 y muestra de 23 millns de bichines.Mi IA fue el 26,y tengo la beta el dia 11 .a ver si hay suerte!

              oshi un abrazo y mucho animo!

              para el resto SUERTE y un abrazo

              Comment


                #97
                Betaesperantes Julio 2011

                Hola guapisimas!!!

                Ovilote ya sabemos algo?? cuentanos que nos tienes a todas nerviositas perdidas! muchisima suerte!!!!

                Leitra, pues a ver si ya que estamos igual empiezas tu con el positivo y yo te sigo... aunque con tu muestra tienes muchisimas mas posibilidades que yo, ya te queda bien poquito para la beta, que nervios!

                Linda guapa, como ves te hice caso y me pase por aqui. Lego nos cuentas al final cuando te hacen la ia, ya lo tienes ahi.

                Angels, una preguntita, ¿porque no puedes ir a la playa? es por la ia? a mi me dijeron que vida normal. ya me contaras.

                Luego me paso a ver si hay noticion!!!!!!

                Besitossss

                Comment


                  #98
                  Betaesperantes Julio 2011

                  Aloha yo soy de ovo, me dijo mi gine que no me bañara durante la primera semana. Bueno, se lo pregunté yo, porque tengo a la niña apuntada a la piscina, así que por si acaso lo haré toda la betaespera...

                  Oviloteee!!!

                  Comment


                    #99
                    Betaesperantes Julio 2011

                    Ahh, es por no coger ninguna infeccion en la pisci, no? a mi me lo comentaron pero para el ultimo mes de embarazo, para evitar problemas, pero no lo sabia para la beta. Lo malo es que yo tambien tengo apuntado al peque en la pisci, y me estoy bañando todos los dias...., lo llego a saber antes no lo hago, mi ia fue el sabado, asi que los priemros dias ya han pasado, y yo en la pisci, jejejeje, espero que no me influya.

                    Ovilote que nos tienes en ascuas!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      Hola Chicas, vengo del médico, hoy me pincho el último de gonal y mañana la Ovitrelle. Me ha dicho que para el sábado por la mañana me toca la 3ª IA, y luego a esperar...

                      ¿No sabemos nada de Ovilote verdad?

                      Ánimo Oshi... ¿Alguna sabe algo de Cris_?, ¿Como le va?

                      Angels.r, ya he aprendido a modificar el listado, he añadido a Aloha, a Nurilla con su+ para que nos de suerte, mira los colores por si no están bien., y de CMC ¿no sabemos el dia de la beta?, bueno ya lo iremos actualizando. Oye y a la playa no vas? si no te mojas... a mi en todo momento me has dicho vida normal... bueno, es posible que sean cosas de médicos, ya iras...

                      Bessets a totes

                      Iniciado por angels.r

                      Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO

                      Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

                      Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio
                      Leita.................2ª IA............................beta 11 de julio


                      vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio

                      Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

                      CMC...................1ª ovo-conges...........

                      Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio



                      En tto:
                      Oshi
                      sonialuna
                      aizzea

                      Llinda................3ªIA-9julio
                      LINDA_LSF2011-07-06 21:09:41

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        Linda, que bien, ya dentro de nada estas rellenita de nuevo, a ver si a la tercera va a la vencida... Hoy tambien te ha visto el dr. cruz o Pellicer?, a mi tambien me la hicieron un sabado, y tuve la suerte de que estaba el Dr. Santamaria, y me encanto.

                        como estais las demas?

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          Hola a todas como va la espera?, todas esperamos, la beta que nos llegue el momento de empezar, las banderillas, las ecos, las 40 semanas... Todas estamos Esperanzadas/Desesperadas por llegar a nuestro ansiado fin.

                          Aloha, ayer a las 16:50 aprox llegaría a la salita de espera con mi suegra, habia otra chica, ¿eras tú?, si quieres me lo dices, no pasa nada, es por poner cara a alguien.

                          La verdad, no se si os pasa a vosotras, me cuesta escribir si no veo la cara de nadie, y al final me imagino a mi misma, esperando a que alguien me de un aliento para seguir, buf que rollera soy... Nada Aloha, ayer tarde si, me atendió el Dr. Cruz, bste amable, el sabado no le toca a el la guardia, pero si que tiene que estar de refuerzo, asi que posiblemente se pueda acercar a hacermelo, sería un gran detalle por su parte, al final eso de estar abriendote de piernas para todo quisqui...

                          ¿Sabemos algo de Ovilote? venga otro + por favor

                          Queridas Esperanzadas, A por todas...

                          Bessets

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            Chicas negativo!!
                            Ayer no os lo pude contar porque me quede destrozada
                            ahora a descansar hasta septiembre
                            un beso

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              lo siento muchisimo ovilote.....descansa y repone fuerzas para septiembre.un abrazo

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                Lo siento OVILOTE, no te desanimes y sigue a la carga, que esto es una carrera de fondo, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Un beso!!!!

                                Por cierto, no me apunto al foro porque acabo de empezar el tratamiento, asi que si todo va bien nos veremos por aqui.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X