Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Julio 2011
Collapse
X
-
vocecita pues aún nos queda una semanita, bueno a ti un día menos. Yo he pasado más nervios los primeros días, ahora deseando que pase la semana. El no poder ir a la playa es un rollo y como no trabajo se me hacen los días muy largos, pero no podemos hacer otra cosa que esperar no?
Comment
-
muchisima suerte ovilote!!
aloha bienvenida! yo estoy casi igual q tu,con IAC ,en ciclo natural,con un foliculo de 19, endometrio de 7.5 y muestra de 23 millns de bichines.Mi IA fue el 26,y tengo la beta el dia 11 .a ver si hay suerte!
oshi un abrazo y mucho animo!
para el resto SUERTE y un abrazo
Comment
-
Hola guapisimas!!!
Ovilote ya sabemos algo?? cuentanos que nos tienes a todas nerviositas perdidas! muchisima suerte!!!!
Leitra, pues a ver si ya que estamos igual empiezas tu con el positivo y yo te sigo... aunque con tu muestra tienes muchisimas mas posibilidades que yo, ya te queda bien poquito para la beta, que nervios!
Linda guapa, como ves te hice caso y me pase por aqui. Lego nos cuentas al final cuando te hacen la ia, ya lo tienes ahi.
Angels, una preguntita, ¿porque no puedes ir a la playa? es por la ia? a mi me dijeron que vida normal. ya me contaras.
Luego me paso a ver si hay noticion!!!!!!
Besitossss
Comment
-
Ahh, es por no coger ninguna infeccion en la pisci, no? a mi me lo comentaron pero para el ultimo mes de embarazo, para evitar problemas, pero no lo sabia para la beta. Lo malo es que yo tambien tengo apuntado al peque en la pisci, y me estoy bañando todos los dias...., lo llego a saber antes no lo hago, mi ia fue el sabado, asi que los priemros dias ya han pasado, y yo en la pisci, jejejeje, espero que no me influya.
Ovilote que nos tienes en ascuas!!!
Comment
-
Hola Chicas, vengo del médico, hoy me pincho el último de gonal y mañana la Ovitrelle. Me ha dicho que para el sábado por la mañana me toca la 3ª IA, y luego a esperar...
¿No sabemos nada de Ovilote verdad?
Ánimo Oshi... ¿Alguna sabe algo de Cris_?, ¿Como le va?
Angels.r, ya he aprendido a modificar el listado, he añadido a Aloha, a Nurilla con su+ para que nos de suerte, mira los colores por si no están bien., y de CMC ¿no sabemos el dia de la beta?, bueno ya lo iremos actualizando. Oye y a la playa no vas? si no te mojas... a mi en todo momento me has dicho vida normal... bueno, es posible que sean cosas de médicos, ya iras...
Bessets a totes
Iniciado por angels.r
Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO
Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio
Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio
Leita.................2ª IA............................beta 11 de julio
vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio
Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio
CMC...................1ª ovo-conges...........
Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio
En tto:
Oshi
sonialuna
aizzea
Llinda................3ªIA-9julio
Comment
-
Linda, que bien, ya dentro de nada estas rellenita de nuevo, a ver si a la tercera va a la vencida... Hoy tambien te ha visto el dr. cruz o Pellicer?, a mi tambien me la hicieron un sabado, y tuve la suerte de que estaba el Dr. Santamaria, y me encanto.
como estais las demas?
Comment
-
Hola a todas como va la espera?, todas esperamos, la beta que nos llegue el momento de empezar, las banderillas, las ecos, las 40 semanas... Todas estamos Esperanzadas/Desesperadas por llegar a nuestro ansiado fin.
Aloha, ayer a las 16:50 aprox llegaría a la salita de espera con mi suegra, habia otra chica, ¿eras tú?, si quieres me lo dices, no pasa nada, es por poner cara a alguien.
La verdad, no se si os pasa a vosotras, me cuesta escribir si no veo la cara de nadie, y al final me imagino a mi misma, esperando a que alguien me de un aliento para seguir, buf que rollera soy... Nada Aloha, ayer tarde si, me atendió el Dr. Cruz, bste amable, el sabado no le toca a el la guardia, pero si que tiene que estar de refuerzo, asi que posiblemente se pueda acercar a hacermelo, sería un gran detalle por su parte, al final eso de estar abriendote de piernas para todo quisqui...
¿Sabemos algo de Ovilote? venga otro + por favor
Queridas Esperanzadas, A por todas...
Bessets
Comment
-
Lo siento OVILOTE, no te desanimes y sigue a la carga, que esto es una carrera de fondo, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Un beso!!!!
Por cierto, no me apunto al foro porque acabo de empezar el tratamiento, asi que si todo va bien nos veremos por aqui.
Besos a todas!
Comment
Comment