Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    si cmc el pipitest negativo y la beta mañna seguro k me da cero y a empezar de nuevo

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      SYA, jo no se que decirte, yo hoy estoy de bajón total también.... es mi 9º dia post transfer y estoy negativa total, se que no deberia hasta el final y eso pero no noto nada y yo que se... hoy me toca bajón.

      Siento mucho que estés así, aunque sabes que hasta la beta no hay nada decidido, pero no estoy yo hoy para animar, lo siento guapa

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        4*4 y SYA cuanto lo siento, tengo una amiga que me dice que no deberia entrar en el foro que es negativo, pero yo entro leo y escribo, porque todas nosotras estamos en la misma situacion, nos damos animos unas a las otras y compartimos nuestras experiencias, nadie mas que no pase por lo que pasamos nosotras nos puede comprender, Chicas hay que seguir adelante y ser positivas, no es facil, pero hay que mentalizarse el camino es largo.

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Hola Chicas, cuanta razón tienes Curly, hay que mirar hacia delante...

          Estoy como tu CMC, con unos ánimos por los suelos, por eso ya no hablo tanto como antes, pero hay que aferrarse a que un día de estos nos diran lo que queremos oir todas, y espero que sea pronto... que al final esto nos va a dejar secas por todas partes...

          Vengo del IVI, me ha comentado mi médico que si quiero empezar en sep. le llame calculando unos días antes q me venga la WARRI, (ya odias esa palabra...) para emepezar con la Fecundación in vitro... también estoy esperando que me llamen del Clínico de Valencia, y al final no se que demosnios voy a hacer..., estoy echa un lio.

          Mucha fuerza a todas os envio la poca que me queda para vosotras que estais esperando la beta, y muchos ánimos para las otras que esperan..., entre las que me encuentro yo. Nos vemos entre líneas.

          Bessets a totes, a ponerse morenitas y disfrutar del veranito todo lo que podasis, y Oshi abrigate...

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            CURLY, a mi tambien me decia una amiga si no sería malo tanto foro pero a mi me ayuda y yo se que puedo animar y con conocimiento de causa, ya llevo mucho tiempo en esto y puedo decir que si no has pasado por aquí no sabes de lo que hablas, no culpo a nadie pero es así, solo vosotras sabeis lo duro que es.

            Curly, ¿como lo llevas? ya nos queda poquito eh? yo regulera estoy! jaja! chica no siento nada de nada... y tu?

            Linda, si, tenemos que ser fuertes y tener claro que este camino puede ser un suspiro y también una torturaaaa!!

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              4*4 y sya, lo siento chicas, ahora arriba los animos, y a por la siguiente!

              Sya me alegro que ya te encuentres mejor de la hiperestimulacion..

              Curly a mi a veces me pasa lo mismo, cuando veo un negativo en el foro, me deprimo casi igual como si fuera mio, y digo, ya no voy a entrar mas, pero luego vienen los positivos y me da un subidon, y la ayuda de las chicas es incalculable, porque solamente nosotras sabemos por lo que estamos pasando, animo!!!

              Curly y CMC, ya no os queda nada, a ver si rematamos bien el mes!!!

              Linda guapa casi coincidimos en el ivi, yo fui ayer a hacerme la ia, y no habia nadie, como se nota que ya estamos casi de vacas. No te agobies con el tema, IVI-clinico, ahora disfruta del veranito, y cuando llegue septiembre, te planteas si te esperas a la seg soc, o si lo haces en ivi.

              Yo ya he pedido mi historia al ivi, porque creo que va a ser la ultima ia que me ahgo alli, me estoy arruinando, mañana tengo cita con mi medico de cabecera para que me derive a la seguridad social, a ver si no hay mucha lista de espera, y por lo menos uso los 3 intentos que tengo. Ya que no me medican ni nada, solamente, segun ellos "me acercan los bichitos", creo que lo mismo dara en un sitio que en otro no?

              Por cierto chicas, la otra vez me paso lo mismo, el dia de la ia y el dia despues tengo la barriga superrevuelta, ¿puede ser por el ovitrelle? ¿os ha pasado a alguna?

              Besitosssssssssss

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                Estamos de capa caída no? [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] quedaremos secas como dice Loles? Naaa, somos fuertes como el roble!!! Y tenemos hijos latentes esperando por mamás alegres y esperanzadas!! no así tristes como estamos ahora....es increíble lo duro que se hace este camino. Yo estoy igual que Uds., pero siempre con la fe de que en algún momento esta tortura TIENE que terminar...el final felíz no sólo puede ser de un cuento de hadas...en la vida real sucede..y no somos la excepción. Es cierto que este cuento viene para largooo, con vaaaarias páginas, ajajja, pero comeremos perdices al final y seremos muy felices!!! Por el momento, somos las mamás en espera, en espera de ese gran milagro, tenemos mucho para dar, y si lo que tenemos por recibir es este tipo de vida cargada de hormonas, negativos y frutraciones hasta llegar al gran momento....y bueno..bienvenido sea!!!! Qué tanto!! que venga lo que tenga que venir, me banco lo que me tenga que bancar...pero por Dios....queremos ser mamás!!!!!!! Les mando un beso a todas, qué lindo sería verlas y abrazarlas y sentirnos contenidas....yo vivo sola esto con mi marido, nadie a nuestro alrededor lo vive....Uds. son mi compañia y las únicas q me entiende, pero sí es cierto que ha veces hay que alejarse un poco de por aquí...como les dicen...a mí me hizo bien, porque me sentia muy autopresionada a comenzar un tto..para estar en betaespera como todo el resto...y cada vez que me decían que no era un buen ciclo me caia nuevamente....ahora hasta no saberlo segura no empiezo ningun foro de betas!!!! Besos, abrazos y mucho cariño amigas.!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Oshi2011-07-27 2040

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  Oshi, que gusto, amiga, verte mas positiva. Veras como pronto, como bien dices, nuestro cuento tendra un final feliz, y comeremos perdices.... veras como pronto vendra tu buen ciclo!!! y si este año nos quedamos embarazadas, cuando tengamos a nuestros pequeñajos, y puedan viajar, nos veremos, donde sea, para darnos ese super abrazo que tanto hemos necesitado durante este tiempo y así conecer a nustros pequeños milagros. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    Pues me has hecho lagrimear Aizzea.... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ¿será que llegará ese maravilloso momento?? si no? ¿cómo puede hacérsenos tan complicado, cuando hay otras que se quedan embarazadas como si nada? Tantas preguntas sin respuestas, qué a prueba que nos pone el de arriba!!! Con esto que nos toca vivir quedamos capacitadas de afrontar cualquier cosa que venga después!!!!
                    Después hacemos el sorteo a ver a quién le toca cruzar el océano para conocer los milagritos!!!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] juuuuuuu. Gracias amiga mia! Volvieron las gladiadoras!Oshi2011-07-27 2325

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      CMC estoy igual que tu, como si nada jajajaja mejor reir que llorar, esperando, esperando, yo creo que el domingo me hago el test, no se, yo vivo en valencia en el pueblo de lliria y aqui esto es peor que el tercer mundo porque los analisis te los hacen martes y los resultados te los entregan jueves y encima pagando, imaginate esperar todos esos dias despues de todo lo que he esperado jajajaja para morirse!!
                      Bueno dejando las bromas descansaremos en agosto y vendremos con mas fuerza y muchas ganas para seguir luchando!!

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        Oshi yo soy nueva en este foro pero conozco a aizzea y me ha contado que estas un poco de bajon y que sepas que ya lo hemos decidido
                        si nos quedamos embarazadas cruzamos nosotras el charco.... ja ja

                        Y hay un refran que dice: Dios da pan al que no tiene dientes... hay chicas qeu se quedan embarazadas de forma natural a la primera y se atreven incluso a darnos consejos a las que llevamos mucho tiempo intentandolo pero esa gente habla por no estar callada... Es injusto pero la vida no es justa y como le digo yo a aizzea:

                        Es que nuestros hijos fueron a harvard a hacer la carrera, pero hija se nos han quedado a hacer un master jaaj asi que tu trankila que todo llega.... y vamos a tener hijos listos no, relistos....

                        Venga guapa animate un poco que luego ni nos acordarmos de estos malos momentos

                        un besazo desde este lado del charco

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          Leioa ajajja, aquí las esperaré a las dos con mucho gusto!!! tengo una casa enorme, que hemos hecho desde 0 con mi marido, con la idea de tener una familia numerosa ( [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ), así que hay lugar de sobra cuando vengan con los porotitos!!! (aparte para Uds. es más barato venir aquí que nosotras para allí!!) juuuu
                          Tengo unos dolores de ovarios desde hace dos días y no me viene!!! y yo quiero que me venga para ver si comienzo tto o no!!! hooo, cundo queres que te venga no viene y cuando no querés te viene!!! en fin, estamos todas locas, de la cucuza, mal. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] No pierdan las esperanzas las dos que quedan para el 1º de agosto, CMC y CURLY!!! Y hoy 28 la teníamos a SYA...qué pasó nena? se confirmó lo del pipitest??? Pucha che...que se vaya Julio!!!!! Besos a todas

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            Hola chicas !!!! siento los negativos no desanimeis pronto llegaran los positivos, yo esta mañana e tenido eco y voy a ser mama de Mellizos, estamos locos de contentos, mucha suerte a todas de corazon

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              Felicidades Sonia!! qué hermosa noticia!!! sumate a positivos de Julio que son poquitas las que hay y necesitan más adeptas!!! ajajaj, mucha suerte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                Sonialuna,muchas felicidades!!!otra q se suma al trolebús!!!!Q ganas d q llegue septiembre para ver como va lo mío!!!aunque tampoco quiero q pase el verano!!!Q lío!!!

                                Oshi a ver sí este mes es el tuyo, ya veras como sí, te mando buenas vibraciones desde aquí. A mi este mes también me ha tardado mucho.Un besazo amiga.

                                Leioa, loquita! !!compañera d viaje!!Tengo suerte d tenerla cerca.

                                Ánimo chicas!!Este va a ser nuestro año.

                                Comment

                                Working...
                                X