Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] Oshi2011-07-21 15:05:07

    #2
    Betaesperantes Julio 2011

    buenas tardes¡¡¡¡

    yo me uno a tí mañana 23 me hacen la transferencia de un congelado que me quedo de mi primera ovo negativa ; así que si las cuentas no me fallan seré betaesperante de la primera semana de julio no?

    mañana en cuanto sepa lo confirmo ok?

    SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡ a todas y.... tal como tú dices ....VAMOS A POR JULIO ¡¡¡¡¡

    un besote

    Comment


      #3
      Betaesperantes Julio 2011

      Ovilote!!..me parece que te he visto en otro post de por aquí....puede ser??? yo vengo desde el mes de abril, tuve mi 2ª ICSI - y ya comencé con mis parches a ver si puedo comenzar en Julio con mi 3º tto.
      Bienvenida y mucha suerte mañana!!!

      Comment


        #4
        Betaesperantes Julio 2011

        Hola Oshi y ovilote,yo tambien sere betaesperante de julio de mi segunda IA,mañana tengo control de mi foli(voy con ciclo natural) y ya os confirmo el dia.

        Ovilote espero que tu transfer de hoy vaya genial..SUERTE

        Un abrazo

        Comment


          #5
          Betaesperantes Julio 2011

          Bienvenida Leita!!! Te vi por el post de Junio!!! Yo toy esperando la regla para ver en la eco si en este ciclo puedo comenzar, por lo pronto estoy con unos parches ahora de estradiol...y veremos qué pasa. Pero la idea es ser positivos y pensar que éste mes puede ser el Elegido. Un beso y cuando tengas la fecha la pasas así ya vamos armando el listín.

          Comment


            #6
            Betaesperantes Julio 2011

            Hola chicas!!! Mi frigobebe ya esta conmigo!!! Nos dijeron
            q se habia portado como un campeon que dedcongelo perfectamente
            y esta intacto yo creo que en la foto q nos dieron se ven 8 celulas
            el lunes tengo q hacerme analitica y ls beta para el 6 asi que espero poder abrir
            el post con un positivo como una catedral de grande ok?
            De momento acordaros de mi esta noche chicas!!!! Yo no puedo saltar la hoguera
            ni saltar las olas estoy en reposo jaja!!!!
            Un besote a todas

            Comment


              #7
              Betaesperantes Julio 2011

              Mucha suerte Ovi!!. A esperar el 6 entonces!!!

              Comment


                #8
                Betaesperantes Julio 2011

                Que buena noticia!ya lo tienes contigo,ahora a descansar y cuidarte mucho,y el dia 6 acelebrar tu positivo!ANIMO!

                Gracias Oshi por tu bienvenida,yo tambien te vi por el post!espero que vaya todo bien y este mes sea el tuyo,.Por mi parte mañana voy a control de mi foli y espero qur mi 2IA sea la semana que viene!ya os cuento q tal!

                un abrazo

                Comment


                  #9
                  Betaesperantes Julio 2011

                  Hola chicas!!!!!!!! empiezo tto de fiv icsi el domingo empiezo a pincharme y el viernes tengo eco de control seguramente a la otra semana extraccion y transfer, sere otra betaesperante de julio mucha suerte a todas ya os dire el dia de mi beta besos

                  Comment


                    #10
                    Betaesperantes Julio 2011

                    Suerte Sonia con el comienzo de los pinchazos!!!!, hagamos de cuenta que nos estamos inyectando dosis de rejuvenecimiento!!! ajajajaj
                    La verdad que tanta hormona al cuerpo ha ayudado, en mi caso, a que el estado de mis piernas envejezca como 10 años!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] en fin!!! no me importa, todo sea por lograr lo que más anhelamos en esta vida... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Betaesperantes Julio 2011

                      bienvenida sonialuna!espero que tu tratamiento vaya muy bien!

                      yo esta mañana fui a control de mi foli y todo estaba OK asi que el domingo me hacen mi 2IA,y beta el 11 de julio! a ver si esta vez hay mas suerte..

                      un abrazo a todas y buen finde

                      Comment


                        #12
                        Betaesperantes Julio 2011

                        Hola chicas, me cambio del post de junio al de julio, que es el mío.

                        Para las que no me conocéis soy de ovo y ya tengo una niña de 2 años de mi 1ª ovo, en cuestión de días me llamarán para la transfer, porque en principio la tenía hoy pero los embris no estaban bien.

                        Oshi la donante me dio 10 ovocitos y además era de fertilidad probada, pero los bichines de mi marido no le cayeron bien y no fecundaron. La próxima vez me harán icsi para asegurar.

                        Leita veo que mañana tienes tu IA, mucha suerte! supongo que iremos juntas en la betaespera, porque la mía es más corta.

                        Comment


                          #13
                          Betaesperantes Julio 2011

                          Chicas ya tengo día de transfer, será el jueves que viene!! así que la beta sobre el 12. Ya lo confirmaré vale?

                          Comment


                            #14
                            Betaesperantes Julio 2011

                            Yo tmb me pasó a julio,espero ser betaesperante de este mes. Me he hecho mi primera icsi cn resultado negativo.Soy baja responderá y mis ovulos son regulares.

                            Alguna sabe cuanto se tarda desde un negativo hasta el siguiente tratamiento?en la siguiente regla o tengo q Esperar a la 2°? Es la primera icsi q me hago y ando un poco pérdida.Me agobiada un poco pensar q va a tardar Mucho,ya q soy d reserva baja y en cada ciclo no saco muchos,con lo q necesito dos o tres punciones para lograr un mínimo.Es normal q aún no me bajé la regla? podría ser q este mes no me baje por los ovulos q me he metido hasta el negativo d mi beta? Q es eso de bioquímicos?Cuanta pregunta junta.

                            Comment


                              #15
                              Betaesperantes Julio 2011

                              ANGELS QUE BUENO!!! EL JUEVES ES EL DIA ENTONCES!! MUCHA SUERTE AMIGA. AQUÍ ESTAMOS TODAS AFERRADAS A ESTE MES.
                              AIZZEA...COMO ESTAS? TE RESPONDÍ EN EL FORO DE JUNIO, COMPARTIMOS LA BAJA RESERVA, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ. ASÍ QUE YO SIENTO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR EL TIEMPO. EN MI CASO BUENO..AGOTAREMOS TODO Y SINO IREMOS A OVO.. LE AGRADEZCO MUCHO A MI DOC EL PONER TODA LA FE EN MÍ Y CONFIAR EN MIS PROPIOS ÓVULOS. ÉL NOS CARGA DE MUCHA ENERGÍA POSITIVA.
                              LEITA MUCHA SUERTE!!! ANGIE...TU QUE LE ENTIENDES A ESTO?? TE ANIMAS A HACER LA LISTITA??? SINO AVÍSAME Y VEO DE INVESTIGAR ESTO PORQUE NO PUEDO ELEGIR COLOR...TIPOGRAFÍA..NADA!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] BESOSSSSSSSSOshi2011-06-26 17:30:53

                              Comment

                              Working...
                              X