Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Betaesperantes Julio 2011

    Mucha suerte mañana Angels [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      #47
      Betaesperantes Julio 2011

      hola chicas ,ayer fue la trafencia y todo genial ahora a esperar q es lo peor .tengo la beta el 11 de julio

      Comment


        #48
        Betaesperantes Julio 2011

        suete mucha suerte para angels

        Comment


          #49
          Betaesperantes Julio 2011

          Cris_................6ª ICSI..................beta 4 de julio
          Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta 6 de julio
          Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio
          Angels.r.............2ª ovo..................beta 12? de julio (transfer el jueves 30)
          vocecita.............2ª ovo..................beta 11 de julio (transfer el miércoles 29)

          Comment


            #50
            Betaesperantes Julio 2011

            Chicas ya estoy en casa y solita, Mario se ha ido con la niña para que me pueda relajar y no hacer esfuerzos que es lo que pienso hacer las primeras 48 horas, después ya vida más normal con cuidadín. Pues mi gine me dice nada más entrar: "el ciclo ha sido muy bueno, bueno no, espectacular!" Le sacaron 9, de ahí fecundaron 8, me han puesto dos muy bonitos y de momento tengo... 5 congelados!!! se ha quedado uno en observación, pero bueno, espero ir más que sobrada con todos los que tengo. Ya me hubiera gustado a mi un ciclo igual cuando Júlia, ahora no habría tenido que hacer el tto entero. Y nada, la beta el 14, a 14 días, debe ser que ahora la alargan más, no sé. Se me ha dibujado la sonrisa cuando me ha dicho lo del ciclo y todavía la tengo en la cara jajaja

            Cris_................6ª ICSI..................beta 4 de julio

            Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta 6 de julio
            Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio


            vocecita.............2ª ovo..................beta 11 de julio

            Angels.r.............2ª ovo..................beta 14 de julio

            Comment


              #51
              Betaesperantes Julio 2011

              QUE BUENO ANGELS!!!! ENVÍAME ALGUNO DE TUS VITRIS PARA LA ARGENTINA ASÍ NO TENGO YO QUE HACER TODO DE NUEVO!!! AJAJJAJA, TOTAL, LOS SUBIMOS A UN AVIÓN Y LES PAGAMOS PRIMERA CLASE!!, COSA DE QUE LLEGEN BIEN DESCANSADOS!! JIIII [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] QUE ALEGRIA, MAÑANA ME TOCA LA ECO PARA CONTROL DE FOLÍCULOS....DESÉEME SUERTE AMIGA, QUE VENGO EN PICADA Y ESTO ME SUBIRIA MUCHISIMO!!!!! BESOS Y FELICITACIONES, A REZAR TODAS POR LOS BETAS +++DE JULIO

              Comment


                #52
                Betaesperantes Julio 2011

                Oshi mucha suerte mañana, veras está vez como va ir bien. Ósea q d argentina!gran país.Cuando estuve me gusto muchísimo los lugares y su gente! !

                Comment


                  #53
                  Betaesperantes Julio 2011

                  Oshi suerteeeeee!!!! vas a tener un montón de folis súper buenos y de ahí a la betaza ya no queda nada!!

                  Comment


                    #54
                    Betaesperantes Julio 2011

                    Mucha suerte angels y oshi. Esta si que si va ser la refinitiva!!

                    Comment


                      #55
                      Betaesperantes Julio 2011

                      hola! oshi ¿como fue tu control de folis? espero que genial! animo,un abrazo

                      ¿como llevais la betaespera....yo intento no pensar ,pero....que dificil verdad?

                      un abrazo a todas y buen finde

                      Comment


                        #56
                        Betaesperantes Julio 2011

                        Hola Leita!
                        Cuándo tienes la beta??? Yo el lunes y no se q pasará... Estoy en una incertidumbre q no puedo con ella...

                        Comment


                          #57
                          Betaesperantes Julio 2011

                          HOLA A TODAS, SOY UNA BETAESPARANTE DE JUNIO, ALGUNAS YA ME CONOCEIS DEL POST DE JUNIO.

                          ME VOY A APUNTAR TAMBIEN A ESTE POR QUE HOY ME HE HECHO LA BETA Y ME GUSTARIA QUE LA LISTA EMPIECE CON ESTE BONITO COLOR.

                          NURILLA......3ª OVO......POSITIVO 438....VIERNES 8/7 2ª BETA.....LUNES 11/7.... 1ª ECO

                          BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS DEL LUNES.

                          Comment


                            #58
                            Betaesperantes Julio 2011

                            Yo les agradezco los ánimos y buenos deseos amigas, pero parece que otro mes no puede ser. Fui hoy y dentro de mi baja reserva..se vieron muy pocos, como el pasado mes que no pude comenzar. Definitivamente estos días no han sido los mejores para mí.
                            Estoy..en un estado de angustia bastante malo...no quiero ir a mi psico porque cuando me ve así me quiere dar pastillas y yo no quiero..Me preguntan qué me pasa mis compañeros porque me ven mal, y aqui hecha un bollito llorando en mi escritorio tratando de que nadie se entere....en fin. Las dejo por hoy, suerte a las que quedan para julio, muchas gracias a todas por estar. Mañana espero ver todo de otra manera, y espero dejar de sentir esta presion tan fea en el pecho. Encima tengo que ver a unos amigos y felicitarlos por su segundo embarazo...natural por supuesto, como lo tienen TODAS las mujeres que me rodean...soy yo sola el sapo de otro pozo, y mi marido obvio. Un beso y que pasen un feliz finde. Descansen..la vida sigue y hay muchas cosas que agradecer a Dios. Esta tortura alguna vez pasará....

                            Comment


                              #59
                              Betaesperantes Julio 2011

                              NURILLA, gracias por compartir tu positivo! Seguro que nos da suerte a todas y a partir de julio ya son todos positivos. Yo tengo la beta el lunes, así que te podrás imaginar como estoy. Encima hoy me debería bajar la warry ( Dios no lo quiera al menos en 9 meses) y esta mañana me he deprimido pq he manchado rosita muy clarito pero ya está. Esta tarde no veo ni siento q me vaya a bajar... Te pasó a ti algo parecido?

                              Comment


                                #60
                                Betaesperantes Julio 2011

                                Cris muchaaaa suerte el lunes!!!

                                Oshi... como me entristece verte así. Es triste ilusionarnos y después cancelar una y otra vez, pero habrá un momento en que estarán perfectos y tu peque se quedará contigo. Sé que hay chicas que se toman cosas naturales para mejorar la calidad ovocitaria y también lo hay para los hombres,por si sirve de ayuda. Mucha suerte en el futuro e intenta ver lo bueno de la vida ahora, disfruta con tu marido y así volverá la sonrisa a tu cara. Un beso muy grande!

                                Comment

                                Working...
                                X