Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Betaesperantes Julio 2011

    Ah Nurilla, ya te dije yo que ese manchado.... felicidadessss!!!

    Comment


      #62
      Betaesperantes Julio 2011

      Hola chicas,tengo una duda por si alguna me puede ayudar o la explico me pinche el ovitrelle el dia19 de junio,la punción me la realizarón el 21 y la trasfer fue el 24,mi duda es la siguiente estoy de los nervios y el jueves 30 me realize una prueba de embarazo de orina que me dio positivo,os comento mi duda hacia ya 12 dias que me habia pinchado el ovitrelle,pero pensais que puede ser un falso positivo??,ahora me da miedo repetirmela,la beta la tengo para el dia 5 de julio,muchos besos y gracias

      Comment


        #63
        Betaesperantes Julio 2011

        Hola chicas!

        Yo también me paso a las betaesperantes de JULIO, en junio tuve transfer de dos embris de 3 días, estoy en ovo. Fue negativo pero tengo 9 conges así que animada a por la siguiente transfer!!

        Veo a muchas conocidas!

        OSHI, te noto muy triste, yo he pasado por esa época, creo que como todas y es angustiosa, ver como todo tu alrededor se queda embarazado de forma natural y yo aquí después de años sigo igual! pero bueno, igual no, vamos avanzando, damos pasos de gigante aunque a veces no lo veamos así.... Quiero verte animada vale!? Esto es muy duro pero no vamos a abandonar nunca!

        Bueno a ver si agrego a la lista!

        muchos besos a todas y fuerza para JULIO.

        Comment


          #64
          Betaesperantes Julio 2011

          Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

          Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio
          Leita.................2ª IA............................beta 11 de julio


          vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio

          Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

          CMC...................1ª ovo-conges...........



          Comment


            #65
            Betaesperantes Julio 2011

            HOLA¡

            CRIS SIENTO NO HABER PODIDO RESPONDERTE ANTES, PERO HE ESTADO DESCONECTADA EL FIN DE SEMANA.

            POR QUE SERA QUE ESE MANCHADITO ME SUENA....TIENES TODOS LOS PUNTOS QUE TODO VA A IR MUY BIEN, CREO QUE NO SE QUIERE/REN IR, QUE ESTAN MUY AGUSTITO.

            YA VERAS COMO HOY NOS VAS A DAR UNA BUENA NOTICIA DE COLOR ROSA.

            OSHI, YA SE QUE POR MUCHO QUE TE ANIMEMOS NECESITAS TENER TUS MOMENTOS BAJOS PARA PODER REMONTAR Y SEGUIR LUCHANDO CON LA FUERZA QUE HAS DEMOSTRADO. MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

            BESOS

            Comment


              #66
              Betaesperantes Julio 2011

              CMC qué rápido! bueno, así sin pensar mejor jeje Yo también lo hice igual.

              Cris mucha suerte hoy en tu beta!!!!

              Ovilote a ti te queda nada, cómo vas??

              Comment


                #67
                Betaesperantes Julio 2011

                cris mucha suerte para hoy!!! yo tengo la beta el dia 11,asi que todavia me queda un rato

                nurilla !FELICIDADES!

                oshi animo oshi,ya se que nada consuela,pero intenta ser positiva y pensar que tarde o temprano lo conseguiras.Esto es muy duro,apoyate en tu marido,tienes en tu vida muchisimas cosas que merecen la pena.un abrazo

                besos

                Comment


                  #68
                  Betaesperantes Julio 2011

                  NADA. COMO ME TEMÍA LA BETA HA SIDO NEGATIVA. ME LA HICE AYER PQ ESTABA MANCHANDO MUCHO... PARECE QUE NUNCA TENDRÉ SUERTE.EL VIERNES QUIERE HABLAR MI GINECÓLOGA CONMIGO PARA HABLAR DE LAS OPCIONES...OTRA VEZ...ESTAMOS MUY CANSADOS DE GASTAR Y GASTAR DINERO PARA NADA. DEL DESGASTE EMOCIONAL, DE TODOS LOS PALOS... PARA Q ME HABRÉ HECHO ILUSIONES....EL BATACAZO HA SIDO PEOR

                  SIENTO SER LA CAUSANTE DE QUE EL MES DE JULIO EMPIECE CON MI NEGATIVO PERO SERÁ EL ÚNICO!

                  MUCHA SUERTE A TODAS!!!

                  Comment


                    #69
                    Betaesperantes Julio 2011

                    lo siento muchisimo cris...que decirte...un abrazo

                    Comment


                      #70
                      Betaesperantes Julio 2011

                      Lo siento Cris, ánimo, seguro que el viernes te dan la solución, y a ver si aún tienes suerte y estas de betaesperante este mes tb... muchos ánimos...

                      Nurilla Felicidades por tu POSITIVO, ¿fue en junio o en julio?, bueno es igual el resultado es el mismo, ahora a cuidarse y ya nos vas visitando...

                      Al resto, he estado unos días desconectada, y me he perdido mucho de vuestras historias, a ver si tengo un rato y tiro de historial.

                      Os quería preguntar algo, me cuesta relajarme, no paro de darle vueltas a unas cosas y a otras, y al final no se si he hecho bien en seguir el tto para una 3ª IA, estoy demasiado nerviosa y me da que no va ha ser el mejor momento, ¿como lo haceis vosotras para intentar relajaros?

                      Bueno suerte a todas

                      Bessets

                      Comment


                        #71
                        Betaesperantes Julio 2011

                        LO SIENTO MUCHO CRIS, ES NORMAL QUE AHORA ESTES DESMORALIZADA PERO YA VERAS COMO EN UNOS DIAS TODO LO VERAS DE OTRA FORMA Y SEGURO QUE PRONTO LLEGARA EL DIA QUE VEAS UN POSITIVO.

                        LINDA MI BETAESPERA HA SIDO DE JUNIO PERO LA PRUEBA DE LA BETA LA HICE EL DIA JULIO Y QUERIA QUE INAGURASEIS LA LISTA CON BUENAS NOTICIAS.

                        LA 2ª LA TENGO EL PROXIMO VIERNES 8/7 Y EL LUNES 11/7 IRE A LA 1ª ECO.

                        BESOS

                        Comment


                          #72
                          Betaesperantes Julio 2011

                          Hola a todas!!! soy una chica del post de Junio, me han hecho la beta esta mañana y POSITIVOOOOO!!!!!!!! 303 (Capicua, je,je). Ha sido mi segunda IA, ýa llevaba tiempo probando y siempre me venía la regla, y mientras un monton de amigas embarazadas, parecía imposible que me ocurriese a mi. Así que mucho animo, sobre todo Oshi, que te he visto muy triste, pacece imposible y un buen dia te llevas la sorpresa. Espero que mi positivo traiga suerte a las demás y la lista se llene de colores rosas, Mucha suerte amigas........

                          Comment


                            #73
                            Betaesperantes Julio 2011

                            Hola chicas!!

                            CRIS, lo siento mucho, mucho! yo acabo de tener un negativo y te entiendo, todas creo que hemos pasado por ahí alguna vez, es muy duro, mucho gastado y sobretodo el desgaste emocional que llevamos pero estoy segura que algún dia llegará nuestro momento...yo también tengo 32 aunque con muchos problemillas, baja reserva ovárica y me pasé a ovo hace unos meses.

                            NIRA Y NURILLA, ENHORABUENAAAA!!!

                            Comment


                              #74
                              Betaesperantes Julio 2011

                              Cris lo siento mucho, ahora haz un balance de tus opciones como dice tu gine.

                              CMC pues yo también tengo 32 jeje, veo que somos muchas de la misma edad.

                              Enhorabuena a Nira por ese positivazo! Y chicas de los positivos... qué síntomas habéis tenido??

                              De mi deciros que me dejaron un embri en observación y hoy me han llamado diciéndome que lo han vitrificado también, así que hemos hecho pleno, de 8 embris, me pusieron dos y tengo 6 vitris! una pasada que da mucha tranquilidad.

                              Comment


                                #75
                                Betaesperantes Julio 2011

                                ANGELS YO TENIA TODOS LOS SINTOMAS CON MI 1ª OVO, AL PRINCIPIO UN POCO DE ANGUSTIA, PERO ANTES DE LA OVO TAMBIEN Y ES POR LA PROGEST. PECHO INCHADO, DOLORCILLO DE REGLA, PERO A LOS POCO DIAS ME VINO UN DOLOR DE REGLA NO MUY FUERTE Y VI UNOS HILILLOS ROJOS Y PENSE SE ACABO, Y NO ME EQUIVOQUE.

                                LUEGO EN LA 2ª OVO NO TUBE NADA, FUE UN POSITIVO FLOGITO Y LUEGO BIOQUIMICO

                                Y EN LA 3ª OVO TUVE LOS SINTOMAS DE LA PROGEST, LO UNICO QUE CREO QUE DE VERDAD TENÍA POR MI CAMBIO ES QUE A LOS 6 DIAS DE COLOCARME MIS 2 BLASTON DE 5 DIAS EL DOLOR DE REGLA FUE UN POQUITO MÁS FUERTE Y CON MANCHADO CAFE CON LECHE PERO SIN HILITOS ROJOS, AUNQUE CUANDO ME LLEMARON DIAS DESPUES DEL IVI PARA SABER COMO ME ENCONTRABA, LES COMENTE LO QUE ME HABIA PASADO Y ME DIJO QUE ME CALMARA QUE ESO INCLUSO PODIA SER BUENA SEÑAL Y MIRA NO SE EQUIVOCARON.

                                Comment

                                Working...
                                X