Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Julio 2011
Collapse
X
-
Cris_................6ª ICSI..................beta 4 de julio
Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta 6 de julio
Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio
Angels.r.............2ª ovo..................beta 12? de julio (transfer el jueves 30)
vocecita.............2ª ovo..................beta 13 de julio (transfer el miércoles 29)
En tto:
Oshi
sonialuna
aizzea
-
ANGELS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA IR A ECO Y VER SI PUEDO COMENZAR....ESTÁ VERDE VERDE LO MÍO!!!RECIEN A COMIENZOS DE MES ME TIENE QUE VENIR. PERO YO CON TODA LA FE QUE PUEDA SER EL MES DE LA SUERTE. Y SINO...SEGUIRÉ ABRIENDO POST HASTA QUE ALGUNO LO PUEDA CERRAR CON MI TAN SOÑADO ++++++++!!!! A MIS LOS DIAS DE COINCIDENCIA NO ME HAN TRAIDO SUERTE...ASÍ QUE YO YA NI PIENSO EN ESO.... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
-
Cris_................6ª ICSI..................beta 4 de julio
Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta 6 de julio
Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio
Angels.r.............2ª ovo..................beta 12? de julio (transfer el jueves 30)
VOCECITA............T.DE CONGELADOS DE OVO......BETA 13(transfer el miercoles 29)
Comment
-
hola a todas! oshi seguro que nos acompañas este mes,y podemos celebrar juntas muchos positivos!ANIMO!
angels yo tengo la beta 15 dias despues de la IA,pero supongo que se debe a q son diferentes tratamientos,el caso es q son demasiados dias dandole vueltas a la cabeza...y aunque trato de hacer vida normal me cuesta mucho..¿a vosotras os han dado alguna recomendacion especial para estos dias, aparte de no hacer ejercicio intenso? yo no tengo ningun sintoma aparte de estar inchadita,pero es por la progesterona...asi que a esperar...
UN ABRAZO
Comment
-
Chicas confirmada la transfer del jueves, tengo 8 embrioncitos esperándome!! ahora a empezar con la progesterona.
Leita después de una IA si que son 15 días. En ovo o fiv los embris ya tienen 3 días, por eso la suelen hacer a los 12, aunque depende de clínicas.
vocecita a ver si yo no la voy a tener el 12 y la tengo el 13, no sé, ya me dirán ellos.
Comment
-
LEITA!Gracias por los ánimos!!! Mi médico me dijo que lo mejor era hacer vida normal sin esfuerzos. Yo ya tengo 2 ICSI anteriores y no fui a trabajar por una semana post transfer....y la verdad que el doc tenía razón...porque la cabeza es muy traicionera..Así que la próxima que me haga no vendré por uno o dos días y después aquí estaré. Además yo estoy haciendo otra carrera, y me insume muchísimo tiempo. Son cosas que ayudan, pero no quiere decir que no te hagan pensar...los primeros días se pasan rápido vieron?? pero los últimos...son mortales!!!! así que bueno...cada una tendrá un método distinto para pasarla mejor..aprovechen el calor y salir!!! aquí donde yo vivo está haciendo un frio que no se puede creer!!! parezco un muñeco de nieve vestida!! y camino como pinguino de toda la ropa que tengo!! ajajjajaja, Besos amichis..que Julio nos espera lleno de positivos...Uds. ya van en camino!!!
Oshi2011-06-28 15:19:31
Comment
-
Hola chics, algunas ya me conoceis, vengo de junio, ahora voy a por mi 3ª IA, empecé anoche con el tto, así que me tocará la beta para este mes...
Que tal todas veo que hay un ambiente positivo y que ya mismo tendremos noticias esperemos que muy buenas.
Angels.r que listado está genial, ya sois unas cuantas...
cuando sepa el día que me toca la beta, os lo digo enseguida para apuntarme, si quiereis, ponedme en tto...
Vocecita ánimo en tu transfer de hoy.
Comment
-
vocecita ¿como fue tu transfer? espero que todo fenomenal!
angels !suerte en tu transfer mañana! con 8 embrioncitos tienes muchas posibilidades,espero que sea a la primera.un abrazo
oshi que frio teneis por alli! abrigate y cuidate mucho,tienes que estar fuerte este mes! como bien dices la primera semana se pasa mejor,pero la segunda....madre mia ! imposible no pensar en ello cotinuamente y hacer vida normal como aconsejan....y en el trabajo me cuesta concentrarme....Increible que estudies a la vez,que valiente!...un abrazo
linda bienvenida,
besos
Comment
Comment