Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas , mi compi de trabajo se izo un tes de orina el 9 dias pos tranfer y salio una rallita mas clara y otra mas fuerte y hoy dia pos trasfer 11 le a salido el tes de orina las dos rallitas claritas y la beta seria el domingo pero se lo hara lunes heran de 2 blaston de 5 dias que pensais vosotras sera fiable un saludo

Comment

chicas os tengo k kontar k he salido hoy de hospital me ingresaron con fuerte dolr abdominal y vomitos...diagnostico...hiperestimulacion ovarica...aun no saben si estoy o no embarazada, dice la doctora k si estoy preñi esto persistira sino se me ira con la regla...estoy fatal apenas puedo moverme y tngo mucho dolor

Comment

Sya siento lo que te está pasando, pero espero que sea por una buena causa y tu pequeñín esté ahí cogidito!!

mari lo de tu compi es un positivo como una casa!

Comment

SILVIA, tu beta era ayer? hoy? era estos días no??

Cuéntanos cuando puedas guapa!!

Comment

Nurilla.....................3ª ovo..............BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

Cris_.........................6ª icsi.............BETA 4 de julio negativo

Ovilote.....................vitri 1ª ovo.......BETA 6 de julionegativo

Leita.........................2ª IA..............BETA 11 de julio

vocecita....................2ª ovo............BETA 11 de julio POSITIVO738 1ªeco 18/07 son 2

Angels.r....................2ªovo.............BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

Aloha........................1 niña (3 ias) IA...BETA 18 de julio negativo

Ceci..........................1ª ovo-vitri..........BETA 18 de julio negativo

Sonialuna.................2ª fiv-icsi..............BETA 21 de julio POSITIVO

Linda........................3ª IA...................BETA 25 de julio

4*4..........................3ª fiv-icsi..............BETA 26 de julio

SYA2007.................1ª IA.....................BETA 28 de julio

CURLY.....................3ª IA.....................BETA 1 de agosto

CMC...................... 1ª ovo conges........BETA 1 de agosto

Comment

SYA2007 animo, hay que ser positivos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Linda suerte mañana.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

4*4 tambien te queda poquito, que tal estas??

CMC se nos acerca el dia, yo de momento me encuentro bien, hay dias que estoy de mal genio que ni yo me aguanto, con mucho dolor en la parte baja de la espalda, cada vez que me pongo un ovulo es un dia menos para llegar al dia esperado.

Comment

Pues Curly lo llevo....bien, a ratos, ya estamos a la mitad y empiezan los pensamientos locos! jeje!

La verdad es que no siento casi nada, tengo dolor de tetis y de vez en cuando dolores suaves como de regla pero los síntomas son una m.....da!!! jaja! porque el anterior ttmo los tuve todos y fue negativo y ahora casi ninguno y tambíen me preocupa....

4*4 ya se acerca el momentoooo! el martes! te deseo lo mejor guapa!

Comment

os deseo lo mejor a todos lo mio un negativo beta inferior a 2 besos y animo a todas

Comment

Buenos dias: perdonarme por no entrar mas ,despues de mi manchado, pero los animos han estado un poco chungos.En fin, q ya cada una conoce su cuerpo,y .........................yo sabias q era guarry,en fin, el viernes en la manñan no llame al ivi y segui con la medicacion .....ya por la tarde(con toda mi regla) llame,sabia q tendria q ir el sabado,pero yo no podia, estoy cansada de cerrar mi negocio para naaaaaa, asi q le propuse hacer un pipites el sabado, con el resultado yo llamo, y el martes 26,confirmamos en beta,ella me dijo q mejor si yo poida me la hago aqui en mi pueblo en sangre el lunes, primero dige q si, pero no me la voy hacer, ya mañanna todo en ivi,para q???????

Asi q as estoy, ya el sabado cuando el pipites dijo negativ, yo ya dege la medicacion, se q esta mal, q me vais a contar!!!!! pero teniamos una fistas, y no queria estar, inflada como un globo, sin tomar una copa por nadaaaaaaa,y para nada......................enfin..................c ansada!!!!!!

muchas gracias a todas, ya mañana me diran,ya os cuento, le temo mucho a esa cita, y a esta mas, pq aun n he llorado lo usficiente, me lo estoy aguantando mucho,y se q no es bueno....................pero no quiero llorar massssssss!!!!!!!!!!!!!!

Silvia..............lo siento mucho guapa!!!!

SYA,espero q estes mejor......cueidate y ya te queda poquito............venga arriba!!!!!!!!!

Curly, CMC.................. ya os queda naaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mucha suerte

Comment

chicas una beta de 3303 es bajita o como la veis vosotras un saludo a todas

Comment

Sya muchísimo animo,veras como estas embarazada y todo va a salir bien.
                        Oshi,me alegra verte de nuevo.Es duró ver como las de siempre avanzan,a mi me pasa en la vida real.Pero nos va a salir bien todo,ya lo veras.Yo lo pido todos los días, y veras como pronto tenemos nuestro positivo.
                        Siento el negativo Silvia, ánimo y adelante.

Comment

SILVIA, siento mucho tu negativo de verdad... te mando muchas fuerzas y ánimo.

MARI, eso que pones es una super betaaaa!!!!

Comment

Hola Chicas, veo que se nos han unido mucha gente...

Enhorabuena a todos esos positivos, que alegría, al final el mes se está cubriendo de rosa.

Siento mucho los negativos, yo tambien estoy en el mismo saco, aún no me han podido dar la confirmación, dicen que las líneas están saturadas, pero ya la guarri está haciendo de las suyas...

He estado desconectada del ordenador, necesitaba tomar aire, me estaba poniendo de los nervios, así me ha ido...., ni reposo, ni entretenida, ni teniendo cuidado, a cada una le va de una manera, y al final pienso que nos tiene que llegar, si no ha sido ahora será, seguro.

Angels.r, que bien de aqui a nada los tienes en brazos, al final son dos? Oshi corazón me alegro de que te sigas pasando por estos mundos, ya ves al final otra vez juntas, imagino me tocará ir a septiembre, o no sé si descansaré algo más, por otras cosas que tengo pendientes y me pueden influir...

Mari esa beta tan alta parecen 2, según lo que he oido, no quiero alarmarte, ya lo verás en la eco... mucha suerte

A todas las que estais esperando de una u otra forma, pensad que a cada una los síntomas pueden ser diferentes, la medicación, lo distorsiona, pero sobre todo lo que de verdad sirve es PENSAR EN POSITIVO, y no es broma... aunque lo diga un negativo. En cualaquier momento puede llegar ese +.

Mucha suerte TODAS NOS LO MERECEMOS Y LO CONSEGUIREMOS.

BESSETS A TOTES. LOLES

Comment

LOLES AMIGA DEL [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] !!! AQUÍ OTRA VEZ JUNTAS VISTE? AIZZEA ESTÁ EN LA MISMA QUE NOSOTRAS...YA SOMOS 3 DE LAS VIEJAS!!jajjja CMC TAMBIÉN...PERO ELLA EL 1/08 TIENE SU BETA Y OJALÁ NO QUEDE UNIDA A ESTE GRUPO. VA A SALIR TODO BIEN CMC!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ANGELS YA ESTÁ PRONTA A SU SEGUNDO MILAGRO..FELICIDADES!! PERDONA AMIGA..NO TE HABIA ESCRITO NADA, ES QUE BUENO...NO HE ANDADO MUY BIEN DE ÁNIMOS, PERO LAS LEO SIEMPRE.
                              Yo he estado muy bajoneada, y no quiero entusiasmarme como los dos meses anteriores donde pensaba que podía ser mi mes de betaespera...ya no digo nada, y por ahi es tanta la ansiedad de compartir con uds. la beta que es peor, esto es un arma de doble filo, por lo menos para mí. Así que a veces está bueno, como hizo LOLES de desaparecerse un poco. Con los años te vas curtiendo, ya se te hace carne estar así, las mujeres tenemos una fortaleza envidiable, así que a las que les ha ido mal este mes....de más está decirles que en breve van a estar nuevamente en pie....Yo sé que en algún momento Dios va a dejar de ponernos a prueba y nos va a dar el milagro que tanto anhelamos. No les parece? Bessets como dicen las Doñas de Valencia...felicidades a las que están cumpliendo su sueño, ni me imagino lo que se debe sentir.......

Comment

chicas alguna por aki toma eutirox 25 , y aparte estais tomando yodo alguna porfi ,de que marca lo del yodo un saludo chicas a por los positivosssssssss

Comment

Working...
                                X