Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SONIALUNA!! enhorabuenaaaa! madre mia que notición!!! jeje! Oye qué síntomas tenías tuuu?

OSHI, cuando te he leido he pensado....ójala ese retraso de regla sea lo que siempre se nos pasa por la cabeza... ánimo guapa.

Yo estoy ahí esperaaaando pacientemente........estoy por hacerme un test el sábado porque sería dia 12 post-transfer y bueno sería bastante fiable supongo y así me hago a la idea el finde, en caso de ser negativo claro..... ayssss que nervios!

Comment

CMC qué nervios lo tuyo!!! Rezaré para que tu tortura se termine amiga y comience la nueva etapa en tu vida tan anhelada por todas.
      Como dicen Uds. me duele bastante la tripa como para entusiasmarme por un atraso...obvio que se te cruza por la cucuza, pero estoy segura que no, entre esta tarde y mañana viene el premio!!! ajajajjaja
      Quiero que venga de una vez por todas! me pone muy nerviosa!! tengo en un Excel todas las fechas y detalles de ttos. hechos, con los medicamentos, dia de regla, día de mes, día de posible punción, día de posible transfer....que un hijo se lleve en una hoja de cálculo...vaya cosa no??? En fin, besos y mas besos. Y Sya cuentanos algo!!!!

Comment

Sonialuna doble felicitaciones!!
        CMC como estas? yo no tengo novedades, solo esperando y esperando!!!

Comment

Chicas ya estoy atacadaaaaa!!!!

tengo miedooooo...

Comment

si...negativo me pasan a fiv en agosto ahor a esperar k me vanga la regla y epezar de nuevo

Comment

Cmc tranquila,todo va a salir bien!!!
              SYA lo siento muchísimo,no pierdas el ánimo,septiembre va a ser el mes.

Comment

gracias cariño....

ahora me toca empezar de nuevo aunk un mes se pasa pronto no?

ahora en venirme la regla empiezo tratamiento...

alguna ha tenido hiperestimulacion ovarica con la fiv?

Comment

Hola SYA, yo en mi caso tuve una vez pero como era para IA me la detuvieron por las dudas fuera embarazo múltiple....pero iba a ser imposible que ocurra, porque como no me habian descubierto mi endometriosis no iba a lograr embarazarme ni de uno.
                  Ya me vino la regla anoche, así que mañana voy a eco y sacarme sangre para el estradiol y ver si puedo comenzar con mi tto.
                  Mientras sigamos con fuerzas, ganas, ánimos y obviamente $$ para costear esto, no bajaremos los brazos. Mi cuerpo se cae en pedazos de tanta hormona, pero no me importa seguir inyectándome. Ojalá todo esto que una se medica ahora no tenga alguna influencia en el futuro, por ahí me da miedo, pero no queda otra que confiar en la ciencia no?
                  CURLY!! CMC!!! ME PONEN NERVIOSA A MÍ!!! Ya no les queda nada por favor, dos dias pasan volando!!! Y Curly si mal no leí tienes que esperar al jueves a que te den el resultado cierto? Tranquis, tengan fe, no la pierdan. Rezo por Uds. Un beso amigas.

Comment

Hola chicas al parecer no sere yo quien agregue un ultimo positivo, ya me empezo a bajar la asquerosa regla, asi que nada, me voy de vacaciones nos vemos en sept dios quiere y €€€ lo permite, CMC ojala seas tu un positivo, besos

Comment

Curly joooo......

CMC suerteeee mañana!!!!

Comment

Curly lo siento, pero despues de vacaciones,volveremos con más fuerzas,septiembre va a ser nuestro mes!!!!Descansa y pasado bien.

Cmc suerte.

Oshi,q tal en el gine? Q te han dicho? Ha sido este buen mes?sí no fuese así,no te desanimado!!!porque llegara pronto. Y sí ya llegó ENHORABUENA. Ya ns contaras.

Besos para todas

Comment

Chicas
                          Pipitest negativo esta mañana asi que nada. No creo que la beta sea positiva mañana... Estoy triste, me quedan conges pero tengo miedo de que estos embriones no sean compatibles conmigo. Los embriones son muy buenos pero ya llevo 2 negatvos de esta ovo. Los siguientes los llevaran a blastos aupongo... En fin acabamos mal el mes.
                          Besos a todas

Comment

Chanfles!!!! Y múltiples chanes!!!!! JUERA JULIO..!! JUERA!!!
                            Que se vaya!!! Fuercita chicas!! Por algo las cosas se dan así, continuamos juntas...no estamos solas...no se preocupen que todas estamos pasando esto y nos vamos a seguir haciendo compañía. Somos mujeres fuertes no? Caemos pero ahí nomás nos levantamos...Septiembre está aquí nomás!!!!! Hay que seguir teniendo fe.
                            Aizzea, comencé el tto.! De una vez por todas chicas, desde abril que no lograba tener un "buen ciclo"(dentro de lo que mi endometriosis y baja respuesta me dejan hacer), así que bueno, a esperar que todo marche. No me adelanto para nada, estamos en manos de la ciencia y del ppal. que aquí cuenta, que es el de arriba y el que decide y sabe lo que hace y porqué lo hace. Vivimos puestas a prueba!!!! En algún momento nos va a aprobar el exámen y nos va a dar la gracia de ser mamás. Besos amigas, no se pierdan si? Y tú Aizzea? qué estás haciendo? salen...playas?? aquí hace un frío que no se imaginan, estoy en la oficina sentada con una bolsa de agua caliente en los pies!!! ajajajjaja [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hoy he confirmado mi negativo con la beta....

En septiembre me harán una histero y vuelta a la carga a por mis conges.

Como dice OSHI fuera Julioooo!!!!!!!!

un beso a todas guapas

Comment

CUrly lo siento mucho guapa, espero q septiembre sea mejor..............suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CMC, no veas como lo siento nena, q mes de julio.........guaaaaaaaaa................... una pregunta, q vaya supongo q si, pero tienes todas laspruebas ? implnatacion,coagolacion............ la de los abortos por repeticion...........? yo estoy, con 2 ias(-),entre medias una estimulacion q ovule espontaneamente,1icsi,bioquimico, luego una vetrificacion,por mala respuesta, 2icsi,(-) le propongo a la doctora de hacer mas prubas, nooooooooooooooo, esta todo bien, solo esperar uno bueno!!!!!! y ahora 3icsi(-) tu q mas o menos me conoces un poco ,y siempre lo he sobrellebado,ahora estoy.............. ahora me manda hacer las pruebas..................estoy un poco enfadada con ivi, decepcionada mas bien, no solo con ellos, creo q con el mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja bueno pero no podemos rendirnos ehhhhh, a ti te quedan conges no? q bien, yo voy hasta mal e ese sentido, nunca tengo para congelar, siempre llego justica........... yo desconcto un poco este verano......lo ncesito.................... pasalo bien y animo guapa,lo conseguiremos!!!!!!!!!!

besos a todas y a pasar buen veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X