Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    Mari 45,yo estiro no se lo q es.yodo tomo,pero marca blanca,q bastante dinero nos gastamos ya y es lo mismo. El mío se llama Yoduk

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      Yo me tomaba yoduk complex (acido folico 400 y yoduro de potasio 300 microgramos por comprimido), y cuando me hicieron mi primero ia el mes pasado en ivi me dijeron que lo cambiara por Femasvit hasta que terminara o me quedara embarazada, este tiene por capsula de acido folico 0,5 mg, y de yodo 0,2 mg, es practicamente lo mismo que tomaba en cantidades, pero ademas tiene un monton mas de vitaminas y omega 3 que dicen ahora que tambien es muy bueno.

      Linda cariñet, a ver si a la proxima hay mas suerte, tu eres muy positiva, asi que aplicate el cuento, vale?

      Mañana me hacen mi segunda ia, y si volviera a ser negativo, voy a pedir cita al medico de cabecera para que me derive por la seguridad social, que esto es una ruina!

      Bsssssssss

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        hola a todas y muchos animos mi beta ha sido P O S I T I V A mas de 300

        besos

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

          Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

          Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

          Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

          vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO738 1ªeco lunes 18 son dos proxima 29 para ver latido.


          Angels.r....................2ªovo.....................................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

          Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

          Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

          Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio

          Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio

          4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio

          SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

          CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

          CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA 1 de agosto

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

            Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

            Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

            Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

            vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO738 1ªeco lunes 18 son dos proxima 29 para ver latido.


            Angels.r....................2ªovo.....................................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

            Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

            Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

            Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio POSITIVO

            Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio negativo

            4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio

            SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

            CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

            CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA 1 de agosto

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              4*4 mucha suerte para hoy, estamos contigo!!
              SYA 2007 como estas, te sientes mejor?

              CMC ya nos queda poquito, yo estoy mosqueada esta vez solo me duelen los riñones, siempre se me habian hinchado las tetis y esta vez estan mas desinfladas que nunca, ahora me siento un tanto negativa, pero luchando con mis sentimientos!!

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                4*4 siento no haber entrado antes pero espero que tengas muchísima suerte!!

                Siento esos negativos, siempre son una put... chicas no os rindáis vale?

                curly las tetis yo no las tengo hinchadas, más bien nunca se me han hinchado y yo siempre he tenido positivos en mis transfers. Con el embarazo de Júlia fue algo gradual, de hecho pasé de una 90 a una 105! pero fue poco a poco, así que no pienses en eso.

                CMC suerte para ti también, los vitris son unos campeones!

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  Linda al final es uno.

                  Oshi no te preocupes, es normal sentirse así a veces.

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    ANgels, me preocupa los sintomas, en mi segunda IAC fue positivo, tuve las tetis hinchadas y pezones sensibles, vientre hinchado, dolor en los riñones, muchisimo sueño y pereza, pinchazos en el vientre y esta vez solo me duele en la parte de los riñones y leves pinchazos en el vientre, y claro esto me deja loca, supongo que cada vez sera una historia diferente, aun me quedan unos dias para mi beta, a veces me dan ganas de comprar un test de embarazo, pero tengo tanto miedo hacermelo!!
                    cada dia que pasa me estreso mas.....

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      Holaaaa mis locuelas!!

                      CURLY, ya veo que estás como yo! loca perdida yaaa!

                      Lo de los síntomas a mí me tiene locaa, esta betaespera tengo menos síntomas que nunca pero es que el ttmo anterior tenía las tetis super hinchadas, dolor de regla fuerte sobre el dia 7, dolor de riñones, etc etc y fue un negativo como una casa y es que pienso que la progesterona cada vez te hace un efecto, debe ser eso porque sino no lo entiendo.

                      Esta vez, noto dolor leve de tetis, dolor como de regla desde ayer... leve también, algún pinchacito en la zona de los ovarios y poco más, bueno el sueño habitual que provoca la medicación...y dicho esto, recordemos que como siempre nos dicen es IMPOSIBLE tener síntomas de embarazo, todo lo que notamos es por la medicación!! jaja!

                      Yo tengo pipitest, me los compré hace unos días porque siempre acabo comprándome en la farmacia y al final me pillé 10 test de embarazo por 11 euros en Liberty test, los tengo ahí en el cajón y puede que el viernes me haga uno... sería 11 días post transfer.

                      4*4, ¿qué tal? ¿como ha ido?

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        4*4 no nos has dicho nada!!

                        Pues es verdad que cada vez nos afecta de una manera, yo las otras veces he tenido el olfato muuuy fino, esta vez casi nada. Una amiga no notó nada y tuvo una betaza, y la semana anterior llorando porque ya pensaba que era negativo, así que nunca se sabe.

                        CMC yo hice eso, comprarme los de internet que salen mucho más baratos.

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          buenos dias chicas!!!!! nada, q como me dijo la doctora, "el resultado ya lo sabes" Eran dos embriones muy buenos, los 2 de 8 celulas y sin fragmentacion, en fin,ahora!!!!!! me mandan hacer pruebas!!!!!!!! yo se las pedi antes de empezar este tratamiento, pero no hacian falta..................ahora siiiiiii.Bueno,no quiero rayarme mucho mas, me encuentro bien,muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

                          CMC,suerte,curly,sya................... a todas mucha suerte

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11

                            Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo

                            Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo

                            Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio

                            vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO738 1ªeco lunes 18 son dos proxima 29 para ver latido.


                            Angels.r....................2ªovo................. ....................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22

                            Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio negativo

                            Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio negativo

                            Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio POSITIVO

                            Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio negativo

                            4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio negativo

                            SYA2007.................1ª IA.......................................BETA 28 de julio

                            CURLY.....................3ª IA........................................BETA O1 de agosto

                            CMC...................... 1ª ovo conges.........................BETA 1 de agosto

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              buenos dias.....

                              yo estoy de bajon chicas....me encuentro mejor de la hiperestimulacion pero creo k se k no estoy embarazada seguro casi.

                              hoy me he repetio el test

                              y nada....blanco nuclear nada d nada.... creo k ya se lo k me van a decir mañana....

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                4*4, cuanto lo siento cielo.... de verdad que mierda!! pero nos tiene que tocar algún dia ya verás...

                                Yo hoy estoy super negativa, vamos pa que me den una o...tiaaa... porque vamos!

                                Estoy de bajón total, como si supiera ya que es negativo.... no siento nada de nada y eso me hace pensar que se acabó, aunque aún es pronto, lo se pero yo que se.... días de bajón.

                                SYA, me alegro de que estés mejor... pipitest negativo eh? para cuando te toca la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X