Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Julio 2011
Collapse
X
-
aizzea a día 7 postransfer me salío una sombrita, y el día 8 por la mañana ya se veía la raya pero clarita. Yo pienso que según mi beta a día 7 estaría sobre 40 y el test sale a partir de 25, así y todo si no me hubiera salido habría sido porque era pronto, porque no es lo normal que salga a tan poco.
Comment
-
angels.r enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chica a los 7 dias ya te dio positivo? madre mia!!!!!!!! yo tampoco aguanto nunca, siempre me hago el pipites un par de dias antes,y al siguiente siempre baja la guarry,nunca he llegado a la beta blanquita, aunque por un lado mejor,no me deja ilusionarme "mas" besos guapa ,disfrutalo!!!!!!!
Comment
-
Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO
Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio
Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio_ negativo
Leita..................2ª IA...........................beta 11 de julio
vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio..............positivo................lunes18 julio..1eco
Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio
CMC...................1ª ovo-conges...........
Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio
Ceci...................1ªOVO - vitri..............beta 18 de julio
Sonialuna..........2ªfivi icsi....................beta 21 de julio
Linda.................3ª IA............................beta25 de julio
4*4 .................3ªfiv-icsi.....................beta 26 julio
Comment
-
Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11
Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo
Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo
Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio
vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO 1ªeco lunes 18
Angels.r....................2ªovo................. ....................BETA 11 de julio POSITIVO
CMC..........................1ª ovo-conges.......................BETA
Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio
Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio
Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio
Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio
4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio
Chicas he intentado actualizarla,creo q esta ok,si no......perdon
Comment
-
Angels ya te he felicitado en otro post,pero lo hago de nuevo.
Leita ya en marcha y para el 25 de nuevo,uff qué rápido esto de las IA,no tenía ni idea porque desde el principio fuímos a FIV.
Chicas ayer me desperté de la siesta porque alguien me gritaba NOOOOOOOOO, y a mi marido por la noche le pasó lo mismo. Se me han desinflado las tetis [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] y más bien pienso mal. Mi marido no quiere que me haga el pipitest ni en broma y hasta ahora nunca lo hemos hecho pero no se si al final lo compraré. En fin a ver si recupero la ilusión de los últimos días y es que conforme se acerca el día lo llevo peor.
Comment
-
Nurilla.....................3ª ovo......................................BETA 8 de julio POSITIVO(483) 1ªeco lunes 11
Cris_.........................6ª icsi....................................BETA 4 de julio negativo
Ovilote.....................vitri 1ª ovo.............................BETA 6 de julionegativo
Leita.........................2ª IA.......................................BETA 11 de julio
vocecita....................2ª ovo....................................BETA 11 de julio POSITIVO 1ªeco lunes 18
Angels.r....................2ªovo................. ....................BETA 11 de julio POSITIVO (360) 1ª eco jueves 22
CMC..........................1ª ovo-conges.......................BETA
Aloha........................1 niña (3 ias) IA....................BETA 18 de julio
Ceci..........................1ª ovo-vitri............................BETA 18 de julio
Sonialuna.................2ª fiv-icsi...............................BETA 21 de julio
Linda........................3ª IA.......................................BETA 25 de julio
4*4..........................3ª fiv-icsi................................BETA 26 de julio
angels.r2011-07-15 14:43:51
Comment
-
hola chicas os cuento un poco de mi tratamiento. la primera IA negativa, segunda IA positiva, pero a las 8 semanas se paró el crecimiento del embrión, te piensas que cuando ya tienes el tan anhelado positivo todo va ir bien, luego me llego la hora del legrado, como me lo podia tomar? pues me lo tome fatal, estuve muchos dias llorando y llorando, sin encontrar consuelo, para colmo mi suegra para consolarme me dice: eso no es nada!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] como se puede decir algo asi? En fin son cosas que pasan, mañana tengo una tercera oportunidad y como todas vosotras con mucha ilusión y muchas ganas de que todo llegue a buen fin!!
Comment
-
Curly espero que estés tranquila y diciendote que estás preñi.
Chicas al final lo he convencido y esta mañana hemos comprado el pipitest que nos haremos mañana por la mañana, así por lo menos me quedo más tranquila,por lo menos por el dolor que tengo en los bajos y las tetis que siguen un poco hinchadas. Yo me digo que estoy preñi...pero cuando me llega el dolor......joer es que a mí antes de los tratamientos no me dolía cuando me visitaba la warry y las tetis sólo se me hincharon cuando estuve preñi
Bueno mañana os cuento
Comment
-
yo tngo la beta el 28 de juliode mi primera ia pero no tngo esperanzas, tenia tres foliculos pero el dia de la muestra , el viernes k fue la ia a mi marido le salio fatal y nose....
al llegar a casa me hice un pipitest de los de hospital k mi tia trabaja alli y nada negativo y hoy me he hecho otro y positivo pero sera positivo falso por el ovitrelle verdad?
Comment
Comment