Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    Chicas me uno a vosotras.Llevo ya varias transfer a cuestas y el viernes me hicieron la transfer del único embri que salió adelante tras estar en el frigo.

    Voy a ver si me pongo al día porque he estado bastante alejada del foro desde mi último no positivo.

    Me actualizo en la lista

    Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO

    Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

    Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio
    Leita.................2ª IA............................beta 11 de julio


    vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio

    Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

    CMC...................1ª ovo-conges...........

    Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio

    Sonialuna...........2ªfivi icsi...................beta 21de julio
    Ceci71................1ªOVO -vitri.............beta 18 de julio


    En tto:
    Oshi
    aizzea

    Llinda................3ªIA-9julio

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      Leita y Vocecita mucha suerte para hoy, que me acabo de dar cuenta que es 11-J

      Besos

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        No hagaís caso de la firma que está desactualizada pero es que no se cómo quitarla si alguien sabe que me diga cómo

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Leita, Vocecita, muchisima suerte!!!! decidnos algo pronto que nos teneis en ascuas!!!

          Leita guapa, el que estes manchando no tiene porque ser una mala señal, siempre que sea eso, un manchadito, animo!!

          Os pongo unas velitas, a ver si empezamos a llenar esto de positivos!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          S U E R T E !!!

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            Chicas de la beta !!!!
            SUERTE!!!!!!

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              Ceci la firma se actualiza en el perfil. Nos llevamos solo 4 días de beta, a cuántos días te la hacen a ti? A mi a los 14.

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                Hola a todas. Leita, Vocecita hoy tiene que haber sido vuestro dia, a ver si nos decis buenas noticias..

                Lo siento Ovilote, muchos ánimos para la póxima vez, estaremos pendientes de ti, os he dejado unos dias, tenía que descansar y relajarme, estoy algo nerviosa, además de por esto pq me despidieron del trabajo y ago lo imposible por superarlo, perome está costando lo mio y me afecta demasiado...

                Enhora buena Angels.r por ese pipi test.. eso va viento en popa.

                Al final me hicieron el sabado la IA, ya tengo fecha de beta, es para el 25, asi que enseguida me planto en el listado. Este es mi lado positivo así que esto es en lo que tengo q pensar en vez de...

                Chicas gracias por estar ahi me ayudais no sabeis cuanto.

                Bienvenidas a las nuevas, muchos ánimos.

                Bessets a totes.

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  Me actualizo en la lista

                  Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO

                  Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

                  Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio_ negativo
                  Leita..................2ª IA...........................beta 11 de julio


                  vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio

                  Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

                  CMC...................1ª ovo-conges...........

                  Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio

                  Ceci...................1ªOVO - vitri..............beta 18 de julio

                  Sonialuna..........2ªfivi icsi....................beta 21 de julio
                  Linda.................3ª IA............................beta25 de julio



                  En tto:
                  Oshi
                  aizzea

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    Nurilla.............3ªOVO.........POSITIVO 438.......viernes 8julio 2ª beta........lunes11 1ª ECO

                    Cris_................6ª ICSI........................beta 4 de julio

                    Ovilote.............vitri 1ª ovo..................beta 6 de julio_ negativo
                    Leita..................2ª IA...........................beta 11 de julio


                    vocecita.............2ª ovo........................beta 11 de julio..............positivo................lunes18julio ..1eco

                    Angels.r.............2ª ovo........................beta 14 de julio

                    CMC...................1ª ovo-conges...........

                    Aloha.................1 niña(3IA)..IA..........beta 18 de julio

                    Ceci...................1ªOVO - vitri..............beta 18 de julio

                    Sonialuna..........2ªfivi icsi....................beta 21 de julio
                    Linda.................3ª IA............................beta25 de julio

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      gracias a todas por estar ahi , a ver si es la definitiva esta vez

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        dinos algo leita

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          FELICIDADES VOCECITA!!!!!!! me alegro muchísimo por ti guapa!! cuidate mucho y disfrutalo

                          mi beta de ayer fue negativa,aunque ya el domingo comenze a manchar asi que fui preparada.Pero,yo no me rindo,asi que ya tengo hora con mi gine el viernes para comenzar de nuevo.vamos por la tercera IA y aver si a la tercera va la vencida!!

                          GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

                          un beso

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            Hola

                            Enhorabuena vocecita.

                            Leita, lo siento pero ya de nuevo en marcha,lo lograrás ya lo verás con ese espítitu no hay otra opción.

                            Angels la beta la tengo a 10 días posttransfer(es un blasto de 5 días).Bueno por lo que he visto en la lista el jueves nos confirmas oficialmente tu positivo. Me quedé ayer helada,yo no tengo valor para hacerme ningún test, esperaré a la vampira el lunes.

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              Vocecita enhorabuena!!!

                              Leita lo siento! pero tu eres de las mias! aquí hasta que lo consigamos! y llegará! ya verás como si....

                              muchos besos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                Bueno, veo que tuvimos una de cal y otra de arena no? Vocecita enhorabuenaaa!!!

                                Leita me gusta tu actitud, a por ello!!!

                                Ceci al final lo tuyo será como una beta a 12 días de los que me han puesto a mí. El tema es que no sé porque me la han mandado tan tarde, si no ya podría tener el valor en la mano... Lo que siendo positivo espero entonces que me salga altito, ya que es a más días.

                                Comment

                                Working...
                                X