BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    hOLA CHICAS:

    Quiero que por favor alguien me quite del rosa de los positivos yo no tengo valor ni fuerzas ni ganas.

    Sí ayer día 16 perdí a mi bebé y estoy que quiero morirme. Después del positivo cuando ya crees que todo está conseguido y que te quedan sólo unos días para escuchar su corazoncito, va y Zasssss. ¡Que asco de vida!.

    Estaba concienciada desde el principio que esto no saldría ya que tengo 41 años y porque además ya tengo a mi niña de 5 años, pero es que ésto es horrible me obsesiona y no dejo de llorar y llorar como si alguien de mi familia hubiese muerto. No tengo ganas de nada sólo de estar en la cama, no ver a nadie y seguir llorando, pero os lo tengo que comunicar aunque duela porque no quiero estar en una lista que ya no me corresponde.

    Lamento estar tan triste y no poder animar a nadie, aunque os comento que es mejor recibir un Beta negativo, que pasar por un beta positivo y luego perderlo a las 5 semanas porque la culpabilidad es mucho mayor en este caso. Sólo pienso que he hecho algo para perderlo, el estres mis ansias de hacerlo todo yo sóla o tal vez que ese mismo día me enfadé mucho con mi marido.

    Bueno sólo os pido por favor que me borre alguien de la lista, ya que no tengo fuerzas para ello.

    Mi marido quiere intentarlo de nuevo en septiembre, yo no tengo no quiero.

    Un abrazo a todas y suerte

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Gygy, LO SIENTO DE CORAZON, que tristeza más grande con lo que nos cuesta conseguir un positivo. Q palos mas duros da la vida. El duelo es inevitable, permitete llorar y desahogarte, aqui nos tienes para lo que necesites, cuidate mucho y reponte, luego ya pensaras en si volver o no a intentarlo. Un abrazo muy fuerte.

      Gominola, no estas sola, a mi tb me han quedado preguntas sin responder, supongo que es lo normal, pero animo y piensa en positivo, queda mucho menos ya, yo tengo la beta 3 dias despues que tu, ya veremos si viene la warry antes. Mucha fuerza a todas. Un beso.

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Uffffff! q mes mas largo y dificil estamos teniendo, viendo la lista de positivos de junio se me parte el alma. Coñe que mal!!!!. Bueno he actualizado la lista como ha pedido Gygy y espero que sea la unica (ojala no hubiera sucedido). Un beso a todas.



        PD: Me he fijado ahora que soy la ultima de la lista este mes, no se si sera bueno o malo, pero hubiese preferido no serla. En fin...





        OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

        NIZA..............
        5Julio............37años........2ªIA
        NEG

        NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

        TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV
        NEG

        ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A
        NEG

        RUBSMON..........6Julio............30años........
        1ªICSI
        NEG

        LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

        LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

        GABANA...............8 Julio...........31
        años.........1ª IA NEG


        BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de
        julio???
        ,
        Beta 91´84
        positivooooo


        BRIDGET ...............12 julio ..........40 años
        ........1ª IA NEG


        VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª
        IA NEG




        TRUFA....................16
        julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)


        ANDREITA..............16
        julio...........37 años........4ª ICSI


        SECRET ...............19 julio
        ..........34 años ........1ª IAD


        PATRIC..................19 julio..........34
        años...........3º IAC


        4*4.................................22
        julio.................29 años...........2ª IA



        GOMINOLA.....................23 JULIO..............( ) años..........
        1ª IA


        TYRA.......................26
        julio............31 años...........3ª IAD


        REYIEL...................26
        Julio............34 años........... 1ª IA








        POSITIVOS



        NOOR77 ------- 1 DE JULIO

        BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO
        – beta 905


        CMC.................... 7Julio............ 31
        años.......1ª FIV-ICSI Beta 494, (eco 16/07 A ver si
        se ve algo)

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          GYGY, no se qué decir, sino que aquí estamos, ahora se que nada te va a consolar, date tiempo y culpa ninguna, la naturaleza es la que ha actuado mal, pero ha sido la naturaleza, quién dijo qué la vida es justa?

          CMC mi beta es el próximo viernes, si antes no baja la regla, porque lo preferiría antes que leer que hay resultado negativo.

          Cuando salí del IVI, dejé claro que allí esperaría el resultado de la beta, que yo esperar una llamada me negaba, parece que si estoy allí controlo más mis nervios, y así se hará, tengo beta a las 9 de la mañana, pero, se que no va a ser ninguna sorpresa. Pero reconozco que estoy nerviosilla, ay, Fatal

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            GYGY, lo siento muchísimo... la vida es muy injusta... tómate unos días para estar mal, disfruta del veranito, de tu niña y tu marido y verás como luego lo ves diferente...

            te mando un beso muy grande y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites de verdad.

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              mucho animo GYGY....lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

              Besos

              M.

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                Hola a todas, bienvenidas las nuevas!llevo un tiempo desconectada pq he estado de vacaciones,vacaciones que tuve que suspender ayer para irnos de Portugal a Sevilla a todo correr a urgencias

                Me empezo a doler la tripa y a sangrar rojo,rojisimo,tipo regla o mas,asi que tuvimos que adelantar la vuelta y a Sevilla a todo correr.

                Me han hecho una eco y bueno,son dos...ellos parece que estan bien,me han dicho que tengo amenaza de aborto,un hematoma inferior,que reposo absoluto....no tengo palabras para contaros como me siento,estoy muy negativa y me temo lo peor,ademas lo peor de todo es que me siento culpable,porque como me encuentro tan bien,pues igual he abusado y he hecho cosas que no debia....

                Mañana tengo cita en el IVI aunque en el IVI me han dicho que mejor que cancele la cita y vaya cuando haya dejado de manchar...ya os contare lo que hago.

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Animo Bruna

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    Yo estoy muy nerviosa, ya llega la semana de mi beta y más o menos lo había llevado bien, pero estoy muyyyyyy nerviosa, por lo que el ivi me dice y leo aquí las probabilidades de acierto a la primera una entre mil, pero yo soy de las que no tienen suerte, wau, esto es la bomba, cuando vaya a una segunda o tercera ya estaré más tranquila, pero los novatos como mi marido y yo tenemos este sufrir extraño, el problema de los dos es que yo soy poliquistica, alguien está en mi caso? tuve un doli de 18, y ahí se hizi la IA, la primera muetra de él fuero 6.500.000, y la segunda 4.500.000, pero el médico dijo que no es la cantidad sino la cantidad, él su espermiograma es +++, pero yo soy la mala de la peli, porque mis ovarios son así,y encima fue el ovario derecho el que tenía ese foliculo, y el 2 día de la IA, me hicieron una ecografía y ya el foloiculo no estaba, y no siento nada yo pensé que habría más folis, pero sólo uno. además me ha bajado la hinchazón de todo, tripas, pechos, sólo me duelen un poco las plantas de los pies, alguien podría decirme algo? estoy nerviosa y no quiero transmitir esto a mi familia, sólo lo saben la de mi parte, la familia de mi marido nada, no es lo mismo, yllegamos a ese concenso, ambos tenemos 36 años, y por la parte de el, siempre me hablan de para cuándo un hijo? y mi respuesta es, el trabajo no me deja, jajaj, ironías de la vida

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      TRUFA,quiero hacerme una idea d como estas,creo q te entiendo,pero la verdad q cada vez los pasos son mas complicados,pero nada imposible,me gustaria poder animarte de alguna manera,todas sabemos q hay q ser fuertes,tu lo eres,y tu eres muy fuerte y muy positiva,asi q solo te pudo decir q animo,q decidas lo q decidas,sea de la manera q sea,lo q consigas al final,sera TU HIJO.Tengo a mi jejor amiga, q con 16 años le dieron esa noticia(nunca podras tener hijos) es muy duro,esta vida es my dura,llebaba tiempo con su novio,y quiso dejarlo,antes de darle la noticia,pero el final de esto...............ellos tiene ella 28 y el 29 años y hace 1,adoptaron dos hermanitos,ella con 4 y el con 16 meses.................................y nunca querremos ninguna de nosotras a nuestros futuros hijos como ella alos suyos,sus hijos.en fin.......................q muxo animo de todo corazon

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        GYGY, q te digo ati..........ffffffffffffffffff q mesecito teenemos maxo,pero q muxo animo y q la culpa no es de nadie,y muxo menos tuya,animo guapa a ser fuetes, pq eso si q somos FUERTES

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Gominola es normal todos esos nervios,inevitables creo yo(O ALGUIEN TIENE EL REMEDIO PILLINAS????????????????)ojalo no tenga q pasarlos mas,pero q cada vez aun siendo los mismo nervios,parecen q se llevan mejor,yo estoy en mi segunda ia, tengo la beta un dia antes,y yo tb me siento igual,es normal.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Anímate, estaré ansiosa a tu resultado, mi madre siempre nos inculcó las mariposas como amuleto de la suerte, yo tengo miles, hasta portapapeles, decoración de la pared donde yo trabajo, así que te mando mariposa de suerteeeeeeeee

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              SECRET,aun de avacaciones................q envidia,a cuidarse bien y mañana nos cuentas,ok? q tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa suerte y no la contagies a todas,jajajjaa,

                              PATRIC te deo lo mismo suerte a las dos

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Hola chicas siento no haber escrito antes pero estoy de vacaciones y me es complicado. Siento mucho todo lo que esta pasando este mes, muchisimo animo a todas. Secret ma ana es nueztro gran dia aunq yo me lo tengo que hacer en ori a porq donde estoy no hay ivi y quede con el medico q lo haria en orina , hoy he estado a punto de hacermelo pero me ha dado miedo por si salia negativo hasta ayer pensaba q esta vez podia haber tenido suerte pero hoy estpy un poco desa imada pos si sale negativo. Mucha suerte para manana

                                Comment

                                Working...
                                X