BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

Muchas gracias trufa10, ya os contaré. Besitos.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

VANE...... q mira q hora es ............por dios donde estas..................dinos algo,danos una alegria

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas !!!!

Ayer estuve una hora y media en el IVI, primero la consulta, larga, casi media hora para ver posibilidades y un plan y luego el tema de administración que ufff, pero bueno, menos mal que ayer ya tenía yo la cabeza más fría y con mis "dotes de negociación" afinadas...

Resumen: Me van a aplicar un protocolo corto con corrección para mejora de calidad, con Menopur, creo, empezaré el protocolo en dos semanas, en cuanto me coja las escasas vacaciones que tengo, hasta entonces con antibaby (comencé ayer), los ovarios están bien (menos mal) no hay quistes ni folis díscolos que estuvieran ya empezando a formarse, así que puedo aguantar en standby un par de semanas.

Luego volverá a otra eco y si está todo igual de parado hacia el 2 de agosto empezaré las banderillas y calculan punción el día 12 con +-2 días de margen, eso hace que el día 16 pueda reincorporarme al curro normalmente.

¿Problemas? Pues con tanta medicación : Gonal, Menopur, Orgalutrán, Ovitrelle, etc corro más riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica y podría pasar que tuvieran a aplazar la transfer unas semanas. Como congelarían, aunque tuviera viaje por medio en septiembre se podría intentar sincronizar el útero para intentarlo en un hueco ....

Lo que sí hemos coincidido es en no seguir con IAs pues puede que mis óvulos, aunque en cantidad abundante (buena reserva ovárica) hayan sido dañados por la quimio de hace 18 años y fundamentalmente por mis 41 añitos, así que chicas, me paso al foro de FIC/ICSI y mientras os voy siguiendo.

VANESSA.... Chica, por Dios no nos tengas en ascuassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bridget! oye me parece super buen plan! Yo vitrifiqué y es está genial porque los tienes ahí congeladitos y si quieres te esperas un mes, y además te pueden quedar embriones congelados por si no funciona a la primera, pásate también por el foro Vitrificación de ovocitos, yo estoy allí y está genial las chicas me ayudaron un montón ya que yo no sabia nada de eso.

un beso wapa!!!

Vanesaaaaaaaaaaa!!!! jeje

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Sí, igual soy super optimista y luego no queda ni para una transfer, pero si fuera la cosa bien lo de que me queden sobrantes me animaría mucho porque el coste de transfer de vitri es más barato y, sobre todo, infinitamente menos problemático.

Además, me dijo ayer el médico (un chaval joven pero con el que conecté bien) que honestamente, aunque la paciente tiene la última palabra, él no recomienda hacerse FIV/ICSI tal cual a partir de los 43 años aproximadamente o en general, cuando se ve que la calidad es mala y no mejorable.

En mi caso, hay que evaluar lo que salga, así que esta FIV además de mi última esperanza del año (no sé cuándo volvería a juntar pasta y tiempo para reintentarlo y así se lo dije), serviría como mínimo de diagnóstico para evaluar la calidad real de mis óvulos.

Y, si hubiera suerte y mis problemas fueran sólo de implantación (por inmunológico, estrés, etc), al menos sabríamos dónde está el problema. Ahora a día de hoy lo único que sé es que después de tanto tiempo intentándolo con todo tipo de recursos afinados (software, tiras, cap, preseed, etc.) no ha habido suerte.

(

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas!

Bridget me alegro de que ya tengas el camino claro combinando además todas la variantes de tiempo, dinero, etc. Qué bien. Con ese plan tan a medida seguro que te funcionará.

Vanessa, por dios, espero que lo estés celebrando!

Pues yo por aqui, después de que el dia de ayer fuera HORRIBLE en el curro, vamos que salí llorando y todo, porque todos los locos del planeta se han juntado y trabajan en mi empresa y de pasarme tooooda la tarde pensando qué iba a hacer hoy, creo que hoy me siento un poco mejor.

Supongo que aunque no lo quiera reconocer, esta betaespera también me desestabiliza un poco.

Además anoche tuve como molestias de regla, y dije, vaya hombre!! lo que faltaba!! A mi pobre marido cuando se lo dije, se le quedó la cara blanca: dijo... de regla? Joder, yo creo que este hombre ni se plantea la posibilidad de un no positivo...

En fin, que sólo cuatro días para la beta y uno para unas minivacaciones!!!

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Trufa!! suerte para mañana...

Andreita, ¿Cómo estas????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias secret. Animo con el trabajo, y los dolores de regla, ya sabes pueden ser la progesterona. Estupendo que te vayas de minivacaciones.

Seguiremos esperando a Vanesa, a ver que nos dice.

Andreita ¿qué tal?

Bridget, me alegro que estés en buen camino.

En cuanto a mi ya sabeis que estoy mas positiva que otras veces y entre eso y este foro me está ayudando muchisimo. Pero el caso es que las tetis se están desinchando y cada vez tengo menos dolores, así que ...mal rollo.

De momento la cosa va así: Trufa 1/warry 0, pues en mi 1ª punción empecé a manchar tal como si hubiese sido esta madrugada y estoy de momento sin novedad. El siguiente ecuador es este mediodia pues en la siguiente punción empecé entonces. Ya os cuento

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Dejar las tetis tranquilas ............trufita estamos contigo, te espera una tarta

Vanessa cuentanos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Animo Trufa, es cierto que los dolores de regla son de la proge, que yo antes no tenía y desde que me la pongo me dan calambres menstruales al rato de ponerme el óvulo, es que "engorda" el endometrio, así pasa que luego me produce unos reglones que ni la matanza de Texas...

Y lo que dice Falcant es cierto, la tetis se hinchan y deshinchan a ritmo de progesterona. Con la antibaby también se ponen esponjosas y duras. El único signo real de embarazo es: Que no te baje la regla del cerdo antes de la beta y que salga positiva. Todo lo demás, os juro que son meras especulaciones. Mi madre ha parido cuatro hijos y siempre tenía dolores de regla antes de la no warry. De hecho, tuvo sangrado de implantación conmigo y se enteró que estaba embarazada en el tercer mes casi cuando llevaba una semana de vomitonas horribles y había perdido la cintura.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

hola vanessa, que tal todo, cuentanos como te ha ido!!!!!

donde estas cielo...

Comment

BETAESPERANTES JULIO

alguien sabe algo de vanessa?????

Comment

BETAESPERANTES JULIO

NEGATIVO CHICAS¡¡¡¡AYER DE BAJON¡¡¡¡¡

siento comunicarte vanessa que ha dado negativo " 0 ", fue las palabras que escuche y que rabia y ganas de llorar me entraron, hoy ya estoy mucho mejor, sabia q a la primera IA es dificil, pero bueno, la esperanza siempre se tiene¡¡¡

dije q me llamara mi medico que queria hablar con el, y a la media hora como mucho me llamó, y le he dicho que quiero hacer otro espermiograma a mi marido, para valorar si vamos a ia o no me importaba apretarme los pantalones, puestos, ya no queda otra, eso si, vacaciones ya me olvido, y le comenté de ir a un tratamiento con mas posibilidades, aunq fuera algo mas costoso,pero que si habia bajado la calidad de esperma, no queria seguir con ia, el lunes tengo cita con el para ver que tratamiento a seguir, ya que la warry me tiene que bajar en el finde, y aprovechariamos la visita para ver que tratamiento y medicacion ponerme¡¡¡¡

hoy estoy mas positiva, pero ayer, directa a dormir para no pensar mas, aunq no lo pude evitar¡¡¡¡

un besito muy fuerte a todas y chicas haber si coloreais vosotras la lista

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Nada de nada, respecto a las tetis en cada caso y con la misma medicación reaccionan de una forma distinta, que se lo digan a las mias pobres lo que han sufrido, jajaja

El que se hayan como dices "deshinchado" no es signo de nada de verdad, no tre obsesiones la proges nos juega malas pasadas, me recuerdas a una amiga del foro juli40 en su positivazoi último ( ya está de 24 semanas ) lo mismo lloraba pq ya no las tenía igual a 2 días de la beta y soprpresa beta positiva.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Jo Vanessa cuanto lo siento cielo, pero tu actitud es fantástica me alegro que reacciones así y por supuesto comentale todas tus ideas.

Animo

Comment

Working...
                                X