BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias loliyad, tendré que preguntar esto mejor

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

koki328, creo que sí, pero tampoco estoy muy segura. No te preocupes, seguro que es un positivazo!!.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HIRCH SIENTO MUCHO TU NEGATIVO,PERO NO TE DESANIMES.

LOLIYAD QUE BIEN, POR LO MENOS EN TU COMUNIDAD LAS LISTAS DE ESPERA NO SON LARGAS, YO LLEVO 2 AÑOS ESPERANDO Y AÚN NO ME HAN LLAMADO.LAS 2 ISCI QUE ME HICE FUERON POR LO PRIVADO.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

FITA, QUE ES DE TU BETA?

TYRA SUERTE PARA MAÑANA.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hirch, lo siento mucho.

Muchas gracias a todas por los ánimos. Espero que la rayita sea un positivo ... y si no, lloraré me enfadaré y luego se me pasará e iremos a por la tercera IAD. Mañana saldré de dudas

(menos mal que existe este foro, gracias a todas por estar ahí y ayudar a sobrellevar la montaña rusa emocional de todo este proceso)

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡TYRA MUCHA SUERTE MAÑANA Y QUE SE CONFIRME ESE PIPITEST!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

bienvenida chini!! mucha suerte!!! te pongo en la lista

ella me alegro de que vuelvas a la carga! ojala que esta sea la definitiva!! si esta 4ª ia no me funciona tambien paso a fiv pero me voy a tomar un descanso para recuperar hasta septiembre, aunque espero que no sea necesario y que lo consiga ya!

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                con biopsia sin exito 1ªIAD
                MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años

DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                FITA2...............beta 24 MAYO...............

TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

CHINI73...........beta 28 MAYO............

IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
                NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Hirch, mucho animo, lo siento mucho. Entiendo lo que te planteas,
                  yo pense lo mismo que tu, pasar a FIV tras mi primera IA negativa.
                  Despues, en mi caso, reflexione y decidi hacer las tres IAs que me
                  recomendo el medico, pero hubo varios dias que segui dudandolo. Quizas
                  mañana se vean las cosas con otra perspectiva o por lo menos, con
                  mas tranquilidad. Siento mucho todos los negativos del viernes.
                  Contini ... enhorabuena, te lo mereces!, disfruta mucho de esta nueva etapa
                  Tyra, ojala traigas mañana tu confirmacion del test que has hecho.

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra, mucha suerte!!, seguro que nos lo confirmas.

Besicos!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenos dias.

Muchisimas felicidades a los positivos y a los negativos pues que lo siento mucho pero que a seguir luchando.

Chiniiiiii guapisiima que ya no te queda nada mi niña.

Yo mañana tengo mi beta y sigo tranquila y es que ni me lo creo jajaj que raro con lo nerviosa que soy pero bueno ojala mañana sea positivooooooo y lo pueda poner bien en rojo.

Muchisimas suerte a las betas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenos días

Gracias Atxu por ponerme en la lista si quieres ampliar la información tengo 37 años y fué por fiv ovodonación

Hola Mavi, a tí te queda menos mañana no?

Yo estoy un poquito preocupada acabo de marcar, muy poquito pero....

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

chini73, no te preocupes, puede ser de implantación. Hasta que no te hagas la beta, piensa en positivo, no hay nada claro.

Suerte!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias Iris, demomento el marcado es marrón y estoy en el trabajo, si voy a más desde luego que me voy a casa; lo malo es que mi marido se va hoy de viaje y hasta el viernes no vuelve.

Habrá que tener paciencia y tratar de estar relajada y no pensarlo

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Eso es, debes estar relajara e intentar no pensar. Y bien digo "intentar", se que es difícil.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola chini no te preocupes por el manchado que puede ser de implantación!

Te queria hacer una pregunta; Verás, yo ya he tenido dos intentos de isci fallidos, el primero 2 embriones de 4 y 3 células me dijeron que 15% de posibilidades y en le segundo 2 embriones de 8 y 4 células y posibilidades el 40-45% pero ninguno se quedó conmigo, entonces ahora me recomiendan ovodonación pues tengo vaja respuesta ovárica. MI PREGUNTA ES SI TU HAS CONSEGUIDO BUENOS EMBRIS CON LA OVO.

BESOS.

Comment

Working...
                                X