Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hirch, lo siento mucho.
Muchas gracias a todas por los ánimos. Espero que la rayita sea un positivo ... y si no, lloraré me enfadaré y luego se me pasará e iremos a por la tercera IAD. Mañana saldré de dudas
(menos mal que existe este foro, gracias a todas por estar ahí y ayudar a sobrellevar la montaña rusa emocional de todo este proceso)
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
bienvenida chini!! mucha suerte!!! te pongo en la lista
ella me alegro de que vuelvas a la carga! ojala que esta sea la definitiva!! si esta 4ª ia no me funciona tambien paso a fiv pero me voy a tomar un descanso para recuperar hasta septiembre, aunque espero que no sea necesario y que lo consiga ya!
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.
MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años
DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
FITA2...............beta 24 MAYO...............
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
CHINI73...........beta 28 MAYO............
IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.
SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Hirch, mucho animo, lo siento mucho. Entiendo lo que te planteas,
yo pense lo mismo que tu, pasar a FIV tras mi primera IA negativa.
Despues, en mi caso, reflexione y decidi hacer las tres IAs que me
recomendo el medico, pero hubo varios dias que segui dudandolo. Quizas
mañana se vean las cosas con otra perspectiva o por lo menos, con
mas tranquilidad. Siento mucho todos los negativos del viernes.
Contini ... enhorabuena, te lo mereces!, disfruta mucho de esta nueva etapa
Tyra, ojala traigas mañana tu confirmacion del test que has hecho.
Un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Buenos dias.
Muchisimas felicidades a los positivos y a los negativos pues que lo siento mucho pero que a seguir luchando.
Chiniiiiii guapisiima que ya no te queda nada mi niña.
Yo mañana tengo mi beta y sigo tranquila y es que ni me lo creo jajaj que raro con lo nerviosa que soy pero bueno ojala mañana sea positivooooooo y lo pueda poner bien en rojo.
Muchisimas suerte a las betas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola chini no te preocupes por el manchado que puede ser de implantación!
Te queria hacer una pregunta; Verás, yo ya he tenido dos intentos de isci fallidos, el primero 2 embriones de 4 y 3 células me dijeron que 15% de posibilidades y en le segundo 2 embriones de 8 y 4 células y posibilidades el 40-45% pero ninguno se quedó conmigo, entonces ahora me recomiendan ovodonación pues tengo vaja respuesta ovárica. MI PREGUNTA ES SI TU HAS CONSEGUIDO BUENOS EMBRIS CON LA OVO.
BESOS.
Comment
Comment