Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!!!!!!
sólo deseo que todos esos dolores de cabezas que teneis, que sean por positivos, repletos de babys, ya vereis como si.
Nurmar, no pierdas las esperanzas deja que te mimen, y tu, haz lo mínimo, a descansar y a reposar, que se agarre todo bien, bien
Por los negativos, no desespereis, que yo en eso tengo experiencia, despues de varios abortos de repetición, pero ni mi marido y yo hemos perdido la esperanza, mi próposito de este año es quedarnos preñaicos, y yo creo que lo conseguiremos, seguro que si!!!!!
Pues nada mucha suerte para las betaesperantes,miles de velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todas!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Llana muchas felicidades, que feliz te tines que sentir !!!!
Huro muchos ánimos!!! a empezar de nuevo, ya verás que pronto estas en rojo y positivo en la lista!!!! muchos besos!!!
Buen fin de semana a todas, a ver si podemos desconectar un poco y relajar la neurona, jejeje!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA IRIS:
ME ALEGRO QUE TODO ESTE YA PREPARADO PARA VOLVER A EMPEZAR. VERDAD QUE AHORA ESTAS MUCHO MAS ANIMADA????? SON UNOS DIAS DE BAJON Y LUEGO UNOS DE SUBIDON NO?
PUES YO SIGO IGUAL, MANCHANDO DE UN COLOR MARRON HORRIBLE. EL ROJO TODAVIA NO HA LLEGADO, ASI QUE SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BESITOS Y QUE VAYAN MUY BIEN LAS BANDERILLAS.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA SANDRA84:
LA VERDAD QUE MUCHAS ESPERANZAS NO ES QUE TENGA DE QUE SEA POSITIVO, PORQUE BAJANDOME LA REGLA YA 3 DIAS Y PIPITEST NEGATIVO, YA NO HACEN FALTA MAS PISTAS. DE TODAS FORMAS SIEMPRE QUEDA UN 1% DE ESPERANZAS, NUNCA PERDEMOS DEL TODO LA ESPERANZA HASTA QUE NO TE DAN EL NEGATIVO EN LA BETA.
Y TU MUY POSITIVA, ASI ES COMO TIENES QUE ESTAR. YO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE EN TODOS ESTOS PROCESOS EL ESTADO DE ANIMO. SI TU ESTAS TAN OPTIMISTA ES SEGURO QUE TENDRAS UN BABY ESTE AÑO. SEGURO!!!!!!!!!
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.
UN BESO MUY FUERTE.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA ATXU:
PUES LO QUE LE COMENTABA A SANDRA. LA REGLA TODAVIA NO ME HA BAJADO DEL TODO Y SIEMPRE QUEDA UNA MINI ESPERANZA, PERO CLARO EL PIPITEST YA ME LO HA ADELANTADO.
DA IGUAL YA TENGO ASUMIDO EL NEGATIVO, AHORA LO QUE QUIERO ES QUE ME BAJE DE UNA VEZ PARA EMPEZAR Y NO SE PORQUE ME DA QUE AUN TARDARA UNOS DIAS EN BAJARME PORQUE MIS CICLOS SIEMPRE HAN SIDO LARGUITOS 30-32 DIAS.
ESTO DE ESTAR MANCHANDO NO SE PORQUE ME ESTARA PASANDO.
Y A TI QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA TU BETA !!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNN A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA PORQUE VAYA MES DE MAYO MAS TRISTON. MENOS MAL QUE MJ, MALENA Y LLANA HAN SIDO POSITIVOS PORQUE SI NO HACEMOS UN PLENO AL NEGATIVO.
ESPERO QUE LAS QUE QUEDEIS SEAN MUCHOS POSITIVOS Y QUE JUNIO SEA DE OTRO COLOR. ( UN COLOR MAS ROSITA. JIJIJIJIJI)
UN BESO ATXU Y MUCHA SUERTE PARA TU BETA.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
nurmar, gracias. Yo sigo cabezona pensando que mientras no sea regla igual es implantacion y ojala sea asi.
Haces bien en estar preparada para un negativo aunque el palo es fuerte cuando te lo dicen ya estas un poco mentalizada, y si no es negativo pues doble alegron. Yo en las otras 2 IA cuando se acercaba el dia de la beta me iba mentalizando de que podia ser negativo y me preparaba para ello, es mi forma de actuar ante todo por muchas esperanzas que tenga siempre dejo un hueco a la posibilidad de que no sea y me preparo para ello. Puede parecer pesimismo pero yo lo llamo realismo y a mi me funciona.
Gracias,Yo empiezo a ponerme mas nerviosilla sigo con dolor de cabeza que para mediodia se hace bastante fuerte y desde ayer siento mas fuerte el dolor de regla, no mancho pero mi dias clave hasta ahora han sido los 2 pre beta, embezaba a tener un ligero manchado apenas se apreciaba pero i que habia un cambio de color en el flujo. Cruzo los dedos para que esta vez no sea igual.
Bueno lo dicho, que se pase tu manchado! Suerte y un abrazo!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas, que madrugadorasssss....
Numar, ayssss que agonía, eso de manchar y que no termine de bajar es desesperante. Ojala que no te baje en 9 meses...jeje
Atxu, si que me he hecho otro pipitest y aunque se ve la segunda raya, ésta es más flojita que la de hace dos días, jooooo, debería ser al revés...asi que mal asunto, la hormona debe subir y no bajar. Esta claro que hasta el lunes no hay nada perdido pero la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas
Y yo también estoy de los dolores de cabeza...
Y qué ácido fólico tomais?? es que a mi me mandaron acfol después de la ia y tiene una barbaridad de esa vitamina (5mg) y creo que es eso lo que me esta alterando el sist. digestivo (nauseas, molestias estómago, diarrea..), una maravilla. A vosotras os pasa??
La verdad es que entre esas molestias, el dolor de cabeza, el gran cansancio, el despertame todos los días sobre las 5-6 sudando y volverme a costar dormirme, estoy cansadita de esto!!!!!!!! Eso si, no tengo ni la barriga hinchada ni las tetis más grandes, jooooo
besossss
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA LOLIYAD:
PUES SI OJALA NO ME BAJARA EN 9 MESES. JEJEJEJE PERO SERA EN JUNIO (ESPERO)
BUENO PUES YO TOMO FEMASVIT PERO LO HE ESTADO MIRANDO Y TIENE LA MISMA CANTIDAD DE ACIDO FOLICO QUE EL ACFOL.
SUPONGO QUE TU RESULTADO SERÁ POSITIVO YA QUE EN VARIAS OCASIONES EL PIPITEST HA DETECTADO LA HORMONA DEL EMBARAZO. DE TODAS FORMAS ESTATE PREPARADA PARA TODO Y SI SIGUE SIENDO +++++ PUES A CELEBRARLO!!!!!!!!
MUCHA SUERTE EL LUNESSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment