BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Gracias a todas!! con tanto ánimo mañana regreso con un beta de 500 y mellis!!!!
    Besitos!

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hablando de eso.. en el foro de FIV hay una chica que tenía un beta de 99 y hoy le hicieron su primera eco y vieron un saquito perfecto de 6 mm y otro más pequeño.. tiene que esperar para que se confirme.. pero me ha dado mucha ilu!!!
      Muchos besos y toda la suerte del mundo para nuestras super betas de mañana!!

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        NyF, lo siento mucho.
        Malena, seguro que la beta va a subir. Con la de ánimos que le estamos dando desde el foro...
        Suerte a las betas de mañana!!!Que faltan muchos positivos en la lista, y teneis que apuntarlos

        ( a mi la regla me vino al día siguiente de dejar la progesterona)

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Chicas muchas, muchísimas gracias x vuestro apoyo.

          Mañana beta a las 16:00

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Hola wapas, resulta que mi beta es para el próximo lunes, pues hoy, a 4 días, me he hecho un test (es muy sensible y no tiene reacción cruzada con la lh, ovitrelle, hasta 300Iu, vaya del estilo de la beta) y ha salido una segunda rayita muy tenue pero ahí estaba. Vaya telaaaa. De todas formas me lo repetiré en un par de días y si vuelve a salir..))), y si no pues nada.

            Sobre el ovitrelle según pone en el prospecto puede dar falsos positivos hasta 10 días después de pincharselo, yo llevo 11 y medio, y estoy en mi 10º día post ia.

            En fin, estoy nerviosilla pero hasta que no se confirme o desconfirme no pienso creermelo ya que incluso puede ser un aborto bioquímico (que nunca he tenido ninguno), y si asi fuera pues por lo menos he estado a puntito.

            Bueno, un beso muy grande especialmente para las que tienen hoy la beta

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola a todas yo tengo la beta el día 14 y estoy de los nervios. Besos a todas y suerte.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                hola chicas!!que buen dia hoy para recibir positivos!!! estamos ansiosas de verlos!!!

                me voy a pasar el dia asi!!



                OMMMMMMMMMMMMMMMMMM

                A ver si volveis con muchos positivos! y malena con beta 500 y mellis como ella dice!



                mucha suerte a todas!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  loliyad... te ha dado positivo el pipitest???? uy! que alegria voy a cruzar los dedos para que siga asi hasta el lunes y todo lo que haga falta!

                  Que pipitest es ese que te has comprado??? ya sabes...una intenta aguantar pero cuando llegan los ultimos dias es dificil y por si caigo en la tentacion, pues que caiga con los mejores medios! un beso muy grande!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    May72, siento mucho lo de tu oído. Da rabia que si, ya es complicado el camino, encima haya pedruscos que hay que sortear. Pero podemos con todo. Lo primero eres tu, curarte y prepararte para volver a continuar, igual ese descanso es favorable para ti. Te mando mucho ánimo y apoyo. Aunque piensa que igual no hace falta ese descanso porque esta tarde das positivo!!, qué nervios.

                    MARILO31, no pierdas la esperanza, si te dicen que no, ya habrá tiempo de estar triste; de momento aguanta y se positiva.

                    Suerte a todas las betas de hoy chicas!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      hola xicas...loliyad dime cual es ese pipitest..q yo tambien soy del dia 10 y me lo kiero hacer antes ya q mi marido no va a poder estar conmigo el lunes..x comprarlo y hacerlo mañana...gracias

                      MMMMUUUXIIIISSSSIIIIIIMMMMMMMAAAAA SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!

                      MUXOS BESAZOS PARA TODAS Y MUXO ANIMO

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        emarie bienvenida a esta casa de locas!! jeje no somos asi, eh? que nos confunde la progesterona!!

                        colty eres la leche!! desde viena con un frio que pela y dandonos animos... que todo vaya bien y vuelvas pronto a la pelea. mil besos guapa!

                        bueno, como veis hoy me he levantado un poco nerviosilla, ayer me toco tarde llorona... pero se acabo! ya vale con una racion de lloros por betaespera! Asi que voy a seguir el metodo de lilith y a poner musica y cantar, que hay que darles alegria al cuerpo y alma!!

                        animo chicas!! que somos unas valientes!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          chicas si hoy es mi beta la tengo a las seis de la tarde!!!!!!!!!!! Asi que nada yo ya se que es negativo por lo de el test, pero de todas formas entrare para volver a confirmarlo, mucha suerte a las chicas que me acompañan en este camino tan duro, besos y suerte a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            oleeeeeeeeeeeee atxuuuuuuu asi se habla¡¡¡¡¡¡¡¡ que al final nos van a tener que poner banderillas de animos, alegria, esperanza, ilusion....... Como bien dices hay que tener esperanza que si no.....lo llevamos claro, si nosotras mismas estamos depres...asi como?? ni de coña que lo conseguimos...

                            VENGA ARRIBA ESOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              LOLIYAD yo tambien quiero la marca de ese pipitest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                HOLA XICAS:

                                MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY!!!!!!!+++++++++

                                BUENO PUES OS CUENTO; ME HA BAJADO YA LA REGLA A 5 DIAS DE MI BETA. HE LLAMADO A IVI Y ME HAN DICHO QUE SI QUE PUEDE SER PERO QUE ME ASEGURE A LO LARGO DEL DIA DE QUE ES SANGRADO ROJO DE REGLA, AUNQUE YO ESTOY COMVENCIDA QUE SI QUE ES PORQUE ES BASTANTE ABUNDANTE. SI ES ASI, ESTA TARDE PEDIRE CITA PARA MAÑANA VOLVER A EMPEZAR TRATAMIENTO.

                                LES HE PREGUNTADO SI VALIA LA PENA QUE ME HICIERA UN TEST DE ORINA Y ME HAN DICHO QUE NO VALE PARA NADA, NI TAMPOCO SI ME HACEN UNA BETA AHORA. QUE HAY QUE ESPERAR PORQUE LOS RESULTADOS NO SON PARA NADA FIABLES.

                                ASI QUE HOY A OBSERVARME Y MAÑANA VUELVO A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                                LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO TRISTONA PERO CON MUCHA FUERZA. NO PASA NADA A LA PROXIMA SERÁ.

                                BESITOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X