BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

NyF lo siento. Tienes razon, si que duele aunque lo intuyas pero el dolor siempre pasa. Asi que arriba ese animo y a por tu positivo!

Colty una faena lo de este mes pero el que viene sera el tuyo! buen viaje!

Lilith me ha gustado mucho tu frase, yo me he cogido mi racion de fe, alegria y fuerza... muchas gracias pero no te olvides de tu racion, eh? Animo valiente! ha llegado hasta aqui y lo vas a conseguir! No saben porque pero tampoco te dicen que no lo puedas lograr. Hoy me ha contado mi profesora que su prima hace un mes ha tenido una preciosa niña ¡de su 7ª IA!

Mientras estamos en esto se hace larguisimo pero cuando lo consigamos ya no importara todo lo que hayamos pasado, miraremos a nuestro peque y se nos olvidara todo.

Hay un refran de dice: CON ESFUERZO Y ESPERANZA TODO SE ALCANZA y de esfuerzo... que nos van a contar a nosotras! asi que nunca perdamos la esperanza chicas!

Animo que lo conseguiremos!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Ny F

lo siento mucho,..

besitos y adelante,.. sin mirar a atras

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muchas gracias chicas! A medida que pasan las horas ya me voy animando. Mañana seguro que se ven las cosas de otra forma. Pues si IRIS, vamos juntas en esto... A ver que tal a la 2ª... Sabéis cuanto tarda en bajar la regla después de dejar la progesterona? Me ha dicho la enfermera que dejando la progesterona ayuda a que baje más rápido o eso he entendido...

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena100: Yo en la IA anterior tuve cistitis y muchos picores, pero cm estaba con progesterona no podian hacerme cultivo y me mandaron amoxicilina q es el unico antibiotico px embarazadas, a ti te tienes q tratar cm si lo fueras. Un beso y suerte

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias Koki.. por lo pronto estoy tomando agua a montones y ya sólo siento una muy pequeña molestia..
            Besos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Animo NyF, el otro dia lei que cada negativo te acerca mas al positivo.
              Gracias Atxu, si es durillo un negativo y tener que esperar a la siguiente vez, pues la espera se hace larga, aunque este a la vuelta de la esquina.
              Las que empezais, cuando regrese, seguro que ya sois betaesperantes de
              nuevo, ANIMO con las banderillas y en la betaespera, no desespereis!. Yo vuelvo a finales
              de mes y espero comenzar con mucha esperanza, animo y energias renovadas para poder
              intentarlo de nuevo. Cuidaos mucho todas! y MJ y Malena, disfrutad del embarazo
              Bueno, aqui estoy preparada para ir hacia el aeropuerto. Hasta la vuelta!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Colty: Buen viaje y ven con las energias renovadas q las vas a necesitar. Un beso

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

NyF lo siento mucho, a la proxima seguro que lo consigues

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

NyF!, a mi me ha tardado 2 días en bajarme la regla desde que dejé la progesterona, la toma del domingo por la noche fue la última, y la regla me ha bajado esta mañana. Tengo la eco el viernes.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Marilo, May y Llana:

Ustedes son las siguientes!! muchísima suerte mañana con ese beta!

Besitos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, lo siento mucho por los negativos y suerte a las betaeperantes. es verdad que cuando te dicen negativo se te cae el mundo y sientes una frustración tan grande. pero hay que levantarse porque hay que luchar. entonces viene la etapa de espera de la regla y vuelta a empezar. Este mes he tenido que esperar hasta la regla será para el 22 creo, tengo unas ganas. espero ser betaesperante de junio.

un saludo.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MARILO31, MAY, LLANA!! queda poquito para salir de dudas!, a ver si dais positivo que el mes de mayo está siendo muy poco prometedor!. Muchísima suerte para mañana.

Un besico chicas!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Yo ya lo tengo asumido que es negativo!!!! Asi que solo entrare para confirmar lo que yo ya sabia, a las que estais conmigo en betaespera 6 de Mayo muchos besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por el ++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todos.

Yo también soy betaesperante de mayo.

Hoy me han hecho la transferencia de la 4ª icsi y los embriones no eran los mejores.

Ya os iré contando como marcha todo.

Saludos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Que ilusion bienvenida¡¡¡ Apuntate en la lista y mucha suerte para tu beta.

Mariloooooo chica no seas tan negativa.....hasta el resultado de la beta no hay nada seguro, ya lo sabes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

May, llana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA VOSOTRAS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡ May este es tu mes, seguro, tu nombre ya lo dice......Mañana ya nos vais contando cosas. Un beso y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X