Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias rocío, me ha encantado, hay tanto desconocimiento de todo esto que nos sentimos bastante incomprendidas, incluso por parte de la familia. Yo he optado por no comentarlo y punto.
Yo de mi primer hijo me quedé a la primera, bueno mejor dicho, de una sola vez, llegamos de nochevieja y mi marido insistió en que esa noche me hacía un hijo, lo hicimos sin preservativo esa sola vez, sabía que rondaba la ovulación, y asi fue. De esa sola vez nació mi hijo.
En cambio ahora, después de pensar que era superfertil, tengo que hacerme a la idea de que me cuesta mucho quedarme embarazada por baja reserva ovárica, y no se si volveré a poder. Y aunque ya tengo un hijo, es duro este cambio tan drástico, ver pasar los meses y no quedarte...hacerte pruebas...tratamientos fertilidad..., bueno que os voy a contar.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Acerco la lista, que se había quedado muy atrás
MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.
SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.
M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA
NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro
huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS
TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia
LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
Colty, Yelda, Landsbury, ...ánimo y a por la siguiente
NyF: yo hace meses que me controlaba la ovulación con la temperatura basal y siempre me bajaba la regla a los 14 días de ovular. El mes pasado fué mi primera IAD, supuse que si tenía que venirme sería a los 14-15 dias del ovitrelle....pero supongo que por culpa de la progesterona se me retrasó hasta el día de la beta (el día 19! tras el ovitrelle!!!) que fué negativa. Pero cada una somos un mundo...
Yo ayer tuve mi primera banderilla .... y no ha ido mal
Ánimo a todas. Que este mes está lleno de posibilidades
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Por lo que veo cada una es un mundo... tendremos que esperar. Es verdad que ya estoy pensando más en el tratamiento del mes que viene que en el resultado de este mes, pero es que estoy tan convencida de que va a ser negativo... Intuición, no se... Ninguna de las betaesperantes de mañana os habéis hecho pipitest hoy?
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas como estais!! Yo ando todo con muchisimo flujo, como si fuera a bajar, pero no llego a manchar nada, Bueno hoy estoy en mi dia 14 post IAD y creo que me han dado la beta para demasiado tarde, es que me van hacer la beta el dia 18 post IAD y creo que es demasiado, peo bueno los medicos sabra, bueno me voy a disfrutar un poquillo a la calle con mi marido, que vamos a ver a una tia suya al pueblo, muchos besitos y como luego no entrare muchisimaaaaaaaa suerte a todassss, besos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchísima suerte para las beta de mañana.
A colgar esos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++.
Velicas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rocio, el mail que has colgado muy chulo y cuanta razón tiene.
Besicos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola chicas,....muchas velitas,..muchisima suerte,.. mañana estaré super pendiente de vuestros positivos,...... que ya vereis que todas colgais uno,..y así un dia tras otro,... Marilo a mi este mes tb me la han dado más tarde que el mes pasado, hoy es mi 15 dia post IA, así que mañana será el 16,..aunque ya sabeis que yo tengo poca fe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mis velitas para todas chicas)
besos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MALENA 100, SED, M J, IRIS82, VERANO44,
LANSBURY, COLTY, SALMA:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA , MUCHISIMA, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he podido entrar hasta ahora en todo el fin de semana, pero queria desearos toda la suerte del mundo. Todas sabemos que es un camino muy largo y duro hasta que llegamos aqui, un camino que no empieza cuando acudimos al IVI, sino un año antes, dos....cuantos meses viendo como nos baja la regla, pensando que al proximo, cuantas lagrimas....y como bien habeis comentado, la gente a tu alrededor (estoy segurisima que sin maldad alguna) diciendonos: "Tu tranquila, relajate y ya veras como cuando menos te lo esperas estas embarazada".
Yo tambien queria que hoy, dia de la madre, FELICITAROS a todas las que ya teneis hijos, y porque no, un pequeño homenaje a todas las que estamos en esto, las que tenemos ese deseo de serlo, hay que ser muy fuerte, pasando por tantas pruebas previas, tantos analisis, banderillas, punciones, transfer....etc. Tenemos que estar seguras que tarde o temprano lo conseguiremos....
Un beso y MUCHISMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MALENA 100, SED, M J, IRIS82, VERANO44, LANSBURY, COLTY, SALMA
Mucha suerte a todas para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que el año que viene por estas fechas estemos celebrando este día tan especial (creo que es el primer año que lo veo así) junto con nuestro/os hijo/s.
Esta espera desespera, pero mucho ánimo que tenemos que ser fuertes y no rendirnos a la primera de cambio, ni a la segunda, ni a la tercera........
Muchos besos para las betas de mañana y toda la energía positiva que os puedo mandar desde mi corazón.
Besos xicas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Loliyad muy buena la carta!!!
Rocio que bonito también lo que has colgado, como me he sentido de identificada!!!
En mi familia y amigas han nacido en estos casi 3 años de búsqueda 9 niños.
Para mí cada noticia de embarazo ha sido un sofocón, no es malicia ni envidia, pero piensas: ¿y por que yo no me quedo? y para colmo todo el mundo diciendote, que se pasa el arroz, que a ver si te animas, encima todas entre el primer y tercer més de búsqueda y tener que escuchar:
¡Con lo fácil que es quedarse embarazada! y yo con la sonrisita nerviosa: si, si, si que es fácil...
Supongo que me entendeis, para colmo soy enfermera y de vez en cuando me ponen en pediatría ¡¡ que cualquier dia voy a llevarme un niño, jejeje, es broma, pero cuando los veo se me cae el alma a los pies.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
En fin no me enrollo más. Mucha suerte a las betas de mañana!!
Muchos besos y ánimos a todas, que ya estamos en el camino!!
Comment
Comment