BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    hola chicas, teneis tanta razón. animo a los betaesperantes de abril. yo pensaba que podría ser betaesperante de mayo con las compis de negativo de abril pero hoy me han dado unchasco porque me queda un foli de los tres y entonces no es recomendable hacer ahora la iad, vaya bajón, porque no pensais que es mejor hacerlas seguidas, no habra mas posibilidades. ademas me he enteado por el foro que algunas les hacen la ia con eco para saber donde enchufar, pero como es eso o por que no nos lo hacen así a todas no se´...

    hellokity si te sirve de consuelo mis padres me apoyan con lo de ia pero no saben que es una ia con donante porque mi marido se niega a que lo sepa alguien, yo le acepto pero no m siento muy bien ocultando cosas.

    estoy deseando que pasa este mes y vuelva a tener la regla para poder empezar. por FAVOR POSITIVOS EN MAYO Y EN LO QUE QUEDA DE ABRIL.

    ANIMO NATU QUE TODAVÍA NO HAY NADA ESCRITO

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      Buenas noches,

      Tyra, siento decirte que estamos en la misma situación. No podía guantar hasta el martes y me he hecho un test de embarazo. Resultado: negativo.

      Muchas gracias a todas por los ánimos. Esperemos que el test haya fallado y que el análisis de positivo.

      Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Hola chicas, os llevo siguiendo una temporada pero hasta ahora no me había animado a entrar.

        Lo primero de todo felicitar todos los positivos, es una alegría ver como los milagros si existen.

        Por otro lado dar todo mi ánimo y apoyo a los negativos, es un camino duro pero nunca hay que rendirse, para unas será más largo que para otras, pero al final lo conseguiremos.

        En mi caso, esta es mi 3ª ICSI, ahora rezo todos los días para que esta vez pueda ver mi positivo. La beta me toca para el jueves 29.

        No se vosotras pero la betaespera acaba conmigo, para mi es lo peor de todo el tratamiento. Aún queda una semana y se me hace todo un mundo.

        Bueno, muchisima suerte para todas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Con vuestro permiso me incluyo en la lista.

          SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
          MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
          SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
          ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
          LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
          LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
          TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
          IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
          SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
          INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
          VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
          SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
          MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
          RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
          ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
          OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
          SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
          NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
          MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
          JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            hola chicas. he estado unos días desconectada. enhorabuena a los ultimos positivos y mucho ánimo para los negativos. empiezan los meses en los que aumentan los embarazos!!! ya vereis como sale todo bien.

            yo estoy un poco preocupada y no sé si alguna que haya tenido positivo me puede ayudar. mi beta a los 9 días post transfer fue de 107. me dijeron que estaba fenomenal, pero estoy viendo que todas las demas betas de positivos son más altas....puede influir que me transfirieran sólo uno? (era un blasto de 5 días) la verdad es que estoy muerta de miedo porque hasta el lunes no tengo la eco, no tengo ni un sólo sintoma de nada y llevo toda la semana leyendo cosas sobre huevo huero y....en fin, que estoy fatal. os diré que se me está haciendo más duro que la betaespera. alguien me puede ayudar?

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              Hola chicas, yo tambien llevo unos dias sin conectarme. Siento mucho los negativos y mi enhorabuena a los positivos. Vamos a entrar en un mes precioso, asi que, seguro que todos los negativos se convierten en rosita en mayo.

              Frida, te acabo de leer y para nada me parece poco 107 a 9 dias post transfer. A mi me hicieron la beta 11 dias post tranfer y me salio 178 y por lo que tengo entendido, esas medidas se van duplicando, asi que, tu a los 11 tendras incluso mas que yo tenía. Yo creo que lo de uno o dos no tiene nada que ver con la beta porque dicen que es una hormona que cada persona segrega de una forma pero vamos, yo tenia 178 y aunque un embrioncito está que no se sabe si saldrá adelante, estoy embarazada de mellizos. No te comas la cabeza Frida, que yo lo hice y casualmente tambien me obsesioné con lo del huevo huero, espera tranquila que todo va a salir bien.

              Un besote a todas

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                mil gracias lur. tú tenias sintomas de embarazo? es que no noto nada de nada. alguien nos debería hacer un monumento por todo lo que tenemos que aguantar! me he hecho 4 tests en casa. y todos positivos. de hecho el miércoles me hice el clearblue y me dió +3 semanas. si fuera huevo, no crees que seguiría siendo positivo pero sin que la hormona aumentara de forma normal?

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  Yo no sentía absolutamente nada, de verdad, unicamente tras la punción y la transferencia dolor abdominal como si hubiera hecho mil abdominales, y despues del positivo, nada, bueno, a veces dificultades para respirar pero es que aun tengo liquido retenido y los ovarios un poco grandes, de hecho estoy de 7 semanas y no tengo ni nauseas, es que lo de los sintomas es muy personal, pero olvida lo del huevo duero. Yo también me hice dos test despues del positivo por si se habian confundido en la beta con mi nombre, son los nervios pero relajate

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    HOLA A TODAS,EN PRIMER LUGAR DAROS LA ENHORABUENA A TODOS LOS +++++ Y MUCHO ANIMO PARA LOS ------ QUE AL FINAL ALGUNA VEZ LLEGARÁ NUESTRO TURNO.HOS CUENTO UN POCO MI CASO:YO 31 (POCA RESERVA OVÁRICA) MI MARIDO 30 (FACTOR MASCULINO DESCONOCIDO) 1ISCI EN NOVIEMBRE 2009 ------ Y STA ES MI SEGUNDA ISCI, ME LA HICIERON EL DÍA 13 Y TENGO LA BETA PARA EL 26.

                    SINTOMAS A DIA DE HOY:

                    DOLOR E HINCHAZÓN DE TETIS

                    DOLOR RIÑONES Y ESPALDA (A VECES)

                    ALGÚN QUE OTRO PINCHACITO SIN IMPORTANCIA EN OVARIOS.

                    CONTAR UN POCO VUESTROS SÍNTOMAS PRQUE YO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Y ME GUSTARÍA APUNTARME EN VUESTRA LISTA Y COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS DIAS ETERNOS DE ESPERA.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      [QUOTE=guzmanleon]

                      Con vuestro permiso me incluyo en la lista.

                      SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                      MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                      SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                      ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                      LUR...............2 ABRIL..POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                      LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                      TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                      IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                      SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                      INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                      VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                      SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                      MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                      RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                      ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                      OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                      SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                      NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                      MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                      JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        Buenos dias Davinia y bienvenida, tienes el 26 a la vuelta de la esquina!! Lo de los síntomas Davinia hemos llegado a la conclusión de que no indica nada, hay chicas que los tienen, hay quienes no, a veces se mancha, a veces no, cada cuerpo es un mundo, no te agobies por los síntomas que no son ni buena ni mala señal

                        Chicas, el lunes ya vamos a por los cuatrillizos!!

                        SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                        MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                        SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                        ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                        LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                        LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                        TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

                        IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                        SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                        INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                        VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

                        SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                        MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                        RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                        ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                        OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                        SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                        NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                        MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                        JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
                        MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
                        MAY.................12 ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
                        MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
                        REMO..............12 ABRIL
                        SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª ovodon
                        JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
                        BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
                        ATXU...............14 ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

                        LILITH30.........14 ABRIL........NEGATIVO.......... ...29-31a 4 IAC NEG -1 ICSI
                        DUENDE..........15 ABRIL....... NEGATIVO......................32 a Azoospermia 1º IAD
                        ANUXA.............15 ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

                        FRIDA06..........15 ABRIL..........POSITIVO........................... ......2ª FIV

                        KLEIN..............19 ABRIL...........POSITIVO.......................... .....

                        FAMILIA............19 ABRIL.........POSITIVO 882 ECO 29/04....OVODON
                        FALLERETA.......20 ABRIL...........NEGATIVO............ .....37a Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

                        LUNITA7...........20 ABRIL.........NEGATIVO......29a 1ª IAD

                        PILUS...............21 ABRIL........POSITIVO 228 ECO 28/4................31-33a 4IAC-1FIV


                        LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI

                        AZPI.................26 ABRIL............................................. ......2ª IAD

                        NATU................26 ABRIL............................................. ......ICSI febrero y ahora IAC
                        DAVINIA1509...26 ABRIL............................................. .......Poca reserva ovárica e infertilidad desconocida 2ª ICSI
                        SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
                        HELLOKITTY......27 ABRIL............................................. ......1ª IA

                        TYRA.................28 ABRIL............................................. ......1ªIAD

                        LIJIBUS.............28 ABRIL............................................. ......FIV-ICSI

                        GUZMANLEON...29 ABRIL............................................. ......3ª ICSI

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Uisss, se nos cruzaron los mensajes

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            Hola Frida06, Animo porque yo tambien estaba preocupada en la beta espera porque no tenia ni un solo sintoma. Es mas despues de la transferencia se me bajaron los pechos un poco. Ahora que hasta fecha de hoy no tengo ninguna !! Estoy de 8 semanas con 2 saquitos. Asique animate y piensa en positivo, se que es dificil porque a mi tambien me costo. Mucho animo y ya queda menos !!!! Un beso Teska

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              Enhorabuena Teska, mellizos!! Yo ando un poco preocupada porque uno no lo ven muy claro, pero no pierdo la esperanza

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Hola a todas!!!!

                                La verdad, es que comparto la opinión de Lur, yo hasta despues de la beta, no tuve ni un sólo síntoma. Pero esta vez, tengo un poco de ardores, y alguna que otra vez alguna nausea. Me queda muy poquito para la beta (el 27), y, estoy que me subo por las paredes, la verdad que me tiemblan las piernas, solo en pensar que pudiera ser un negativo, mi marido y yo lo deseamos tanto!!! y, la verdad es que se no esta acabando la hucha de los ahorros, y sino lo conseguimos ahora me entristeceria mucho, por ese motivo. Por una parte me haria un pipitest, pero no se que hacer!!!!le estoy dando muchas vueltas al coco, y me da reparo pensar si sale negativo!! que hariais vosotras?? Menudo rollo que os hechado, pero me reconforta que estais ahi, leyendonos y dandonos consejos

                                Muchas gracias!!!!!

                                Felicidades por todos los positivos, y muchos animos para los negativos!!!!

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X