BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    Xicas, sí. Que hoy sean todos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Fallereta ya verás como con FIV te quedas. Un beso y ánimo que ya estas ahí.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      HOLA A TODAS!!!!!

      A COLGAR POSITIVOS A PUNTA PALA, MILES DE VELITAS PARA TODAS VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      HELLOKITTY, NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN ME TENGO QUE LEVANTAR POR LAS NOCHES, PARECE QUE ME HAGA PIS ENCIMA, PERO NO!!! ME CONTENGO JAJAJA, PUES TAMBIEN TENGO MOLESTIAS EN EL VIENTRE EN LA ZONA DE ABAJO DEL OMBLIGO PARA SER MA CONCRETA. YO AYER ME HICE EL PIPITEST, Y SALIÓ POSITIVO, PERO NO SÉ SI LA MEDICACIÓN PUEDE VARIAR EL RESULTADO, NI IDEA. DE TODAS MANERAS CONFIRMARE MAÑANA, AUN ASI ESTOY COMO UN FLAN.

      REFERENTE A ATXU, CUANTOS FOLIS, ESTA VEZ, CREO QUE VA A SER LA DEFINITIVA.

      Y, FALLERETA YA VERAS COMO EN FIV, TE QUEDAS, SEGURO QUE SI, TE PONGO A TI TAMBIEN MILES DE VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      BUENO FAMILY, OS DEJO QUE ME VOY A COMER, SÓLO ME QUEDA POR DECIR QUE MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA, MAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (AAH, ME INCLUYO EN EL PACK, JAJA)

      Y MUCHOS ÁNIMOS PARA LAS DEMAS

      BESITOS, GUAPAS

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        HOLA CHICAS, PUES YO YA VOY A POR OTRO------------AYER PIPITEST - , HOY CLEARBLUE - , LA REGLA QUE NO VIENE , Y MI GINE QUE 2 DIAS MAS DE MEDICACIÓN Y SI LA REGLA NO APARECE OTRO PIPITES EL MIÉRCOLES EN FIN; ESTO ES LA HISTORIA QUE NUNCA SE ACABA Y QUE MAS DECIROS, QUE STOY POR LOS SUELOS.............................

        BUENO MUCHISIMA SUERTE A LENY,AZPI,NATU,SANDRA84,HELLOKITTY,TYRA,LIJIBUS Y GUZMALEON QUE COLGUEIS TODAS LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Davinia muchisimo ánimo y un beso muy muy grande, quizás el miercoles nos llevemos una gran sorpresa. No sería mejor hacerse una beta?...no todas somos iguales y hay mujeres que tardan más tiempo en segregar hormona suficiente para que la detecte un test de embarazo.

          Sandra, que ganas de ver tu confirmación del positivo mañana.

          A ver como sigue el día.......mucho OOooommmmm.... y que sean ++++++++++

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            SUBO LA LISTA QUE SE NOS ESTÁ QUEDANDO ATRÁS:

            SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
            MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
            SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
            ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
            LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
            LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
            TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
            IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
            SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
            INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
            VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
            SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
            MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
            RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
            ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
            OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
            SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
            NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
            MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
            JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
            MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
            MAY.................12 ABRIL.......Negativo................. 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
            MART70...........12 ABRIL NEGATIVO.................... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
            REMO..............12 ABRIL
            SHICA.............12 ABRIL.......POSITIVO B726.17 ECO 27/4. 31A..baja respuesta ovárica...2ª ovodon
            JARAS.............12 ABRIL....... NEGATIVO.................................41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
            BEGO..............13 ABRIL ……..POSITIVO B308ECO 20/4…………….. 37-35a 1ª IAC
            ATXU...............14 ABRIL........NEGATIVO................ 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

            LILITH30.........14 ABRIL........NEGATIVO.......... ...29-31a 4 IAC NEG -1 ICSI
            DUENDE..........15 ABRIL....... NEGATIVO......................32 a Azoospermia 1º IAD
            ANUXA.............15 ABRIL........NEGATIVO......................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

            FRIDA06..........15 ABRIL..........POSITIVO........................... ......2ª FIV

            KLEIN..............19 ABRIL...........POSITIVO.......................... .....

            FAMILIA............19 ABRIL.........POSITIVO 882 ECO 29/04....OVODON
            FALLERETA.......20 ABRIL...........NEGATIVO............ .....37a Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

            LUNITA7...........20 ABRIL.........NEGATIVO......29a 1ª IAD

            PILUS...............21 ABRIL........POSITIVO 228 ECO 28/4................31-33a 4IAC-1FIV


            LENY................26 ABRIL............................................. .......ICSI

            AZPI.................26 ABRIL............................................. ......2ª IAD

            NATU................26 ABRIL............................................. ......ICSI febrero y ahora IAC
            DAVINIA1509...26 ABRIL............................................. .......Poca reserva ovárica e infertilidad desconocida 2ª ICSI
            SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
            HELLOKITTY......27 ABRIL............................................. ......1ª IA

            TYRA.................28 ABRIL............................................. ......1ªIAD

            LIJIBUS.............28 ABRIL............................................. ......FIV-ICSI

            GUZMANLEON...29 ABRIL............................................. ......3ª ICSI

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              chicas estoy preocupada es que me entra un dolor bajo el vientre por donde esta el utero y pienso es que ira algo mal, nunca me habia pasado eso y si sigo con esos dolores llamare a la clinica, no son demasiados molestos pero me da miedo. tengo la beta el dia 6 hoy hace 7 dias desde mi IAD, creeis que devo de llamar o es normal tener esas molestas, es como si me estuvieran apretando hay abajo, no duele mucho es mas molesto que otra cosa, bueno vosotras que ya teneis mas experiencia contadme, graciasa y siento entrar de infragantin en este foro, besos.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                YA ESTOY DE VUELTA!!!! DAVINIA, PIENSO QUE TIENE MUCHA RAZON GUZMANLEON, CADA MUJER RESPONDE AL TRATAMIENTO DE UNA MANERA DISTINTA, Y ESA MISMA MUJER EN CADA TRATAMIENTO NOTA COSAS DIFERENTES.....NO TE DESANIMES, YA SE QUE ESTA ES UNA DURA BATALLA, PERO HAY QUE VENCERLA, COMO SEA!!!

                GUZMANLEON, YA TE IRE CONTANDO, PERO TU TAMBIEN A NOSOTRAS, EHH???ESPERAMOS TU POSITIVO CON ANSIAS.

                MARILO, A MI TAMBIEN ME PASA ESOS DOLORES, COMO SI ME APRETERAN, MI SUEGRA ME VIO ESTE FIN DE SEMANA, QUE ME REVOLVIA EN MI MISMA, ES UNA MUJER MAYOR QUE TODO LO SOLUCIONA COMIENDO, QUE SI TIENES FRIO, ES POR QUE TIENES HAMBRE, QUE SI TIENES DOLOR DE VIENTRE ES PORQUE TAMBIEN TIENES HAMBRE.....TODO, TODO, LO SOLUCIONA COMIENDO. PERO LA VERDAD ES QUE LE HICE CASO, ERA UN DOLOR DISTINTO A CUANDO TENGO HABRE, ME COMI UNAS GALLETITAS MARIA, Y SE ME PASO, Y CUANDO ME VUELVE A PASAR VUELVO A COMER, Y POR AHORA ME FUNCIONA,JAJA, NO SE SI TENDRÁ ALGO QUE VER, PERO VOY TIRANDO ASI CON GALLETITAS.

                Y SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE MUCHA SUERTE A ESAS PEDAZOS BETAESPERANTES

                BESITOS

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  CHICAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! AHI VA EL PRIMERO DEL LUNES

                  Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que mi mujer esta embarazada,

                  lo cierto es que hicimos pipitest el domingo pero apenas aparecio la rayita, hoy lunes el clear blue dijo "embarazada 2-3" y la beta ha salido 183, con lo cual deduzco que la cosa va para arriba.

                  sobre los sintomas mi mujer tiene unos gases tremendos y le dan unos dolores muy fuertes por el centro del abdomen no hacia los lados como es habitual en la regla,

                  deciros que aun con alegria estamos cagaitos de miedo ya que la regla le toca entre hoy y mañana, y ya tubimos una mala esperiencia con un bioquimico, de manera que contando los dias para la eco.

                  mucha fuerza, que esto termina saliendo



                  SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                  MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                  SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                  ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                  LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
                  LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                  TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                  IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
                  SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
                  INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                  VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                  SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
                  MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                  RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                  ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
                  OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
                  SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                  NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
                  MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                  JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    Natu hola!!!!!!! yo tengo la beta la semana q viene!!!!!! y tengo un malestar bajo el vientre como si me apretaran muchas veces, estoy asustada y no se si llamar a la clinica, es una molestia bastanta mal, se me alivia un poco cuando hago pipi, que por cierto hago bastante.

                    Hoy hace 8 dias de mi IAD, ayyyyyyyyyy estoy cagada........

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      por cierto natuuuuuuuuuuuuu!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa a los dossssssssssss!!!!!!! besos y mucha suerteeeeeeee en vustro embarazo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        el dolor lo tiene desde hace unos tres dias y hoy ya se los atribuiamos a los gases que van en aumento, tambien va mucho a hacer pis cada vez mas el pipitest del domingo lo hicimos a las 4:30 de la mañana y el del lunes a las 05:30, no veas el "show" de nochecitas que hemos pasado, por que despues del positivo quien duerme.

                        te lo habran dicho mil veces y yo te lo repito tranquilidad y no pensar demasiado en los sintomas, por que cada una sois un mundo, esta vez no hemos tomado con mucha mas tranquilidad la betaespera, con la icsi de febrero estabamos atacados,

                        un abrazo y animo, espero ver tu positivo, compartir experiencias en este foro nos ayuda muchisimo.
                        natu2010-04-26 18:11:31

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Natu, enhorabuena y muchisimas felicidades. Qué bien ver más positivos, seguro que esta vez no será un bioquímico. Muchas felicidades.

                          Marilo, ese dolorcillo parece que suena bien, quizás a implantación. Muchas suerte.

                          Sandra y Hellokitty, muchísima suerte para mañana.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            Natu muchisimas felicidades.
                            Coincidimos en el dia de la beta de febrero. Me alegro de que por fin lo hayais conseguido. Y creetelo, tanto tu mujer como tu, es una beta muy buena. Yo tuve un bioquimico y la beta dio 15, la vuestra es demasiado alta, así que ahora a disfrutar mucho y a cuidarla.
                            Chicas que se consigue, si no es a la primera, a la segunda y si no a la tercera como yo. Lo importante es recuperarse pronto y a la siguiente.
                            Muchisima suerte a todas y ánimo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              Muchas felicidades Natu!
                              Me alegro mucho por vosotros ... y que siga la racha de positivos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Enhorabuena Natu!!!

                                Que alegría más grande, ahora a disfrutar, que estais embarazados!!! No os agobieis porque estoy de acuerdo con la compi, es una beta muy buena. Un besazo enorme y a cuidaros a vosotros y a vuestro mofletines!!

                                Comment

                                Working...
                                X