BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    @Lur. Gracias Lur, yo tambien estaba preocupada porque 1 es bastante pequeno que el otro. Pero el medico me ha dicho que es normal y que no me preocupa. que pronto sera mas grande y que estan bien. que es muy pronto. Esperas a mellizos ? Disculpa igual lo pone en algun sitio pero aun no he podido leer todos los mensajes. Un beso Teska

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      Si Teska, yo también tengo dos saquitos. En la primera eco solo se vió uno, pero en la segunda, cuando escuchamos el latido, se dejó ver el hermanito. Eso si, el gine me dijo que no cree que salga adelante, a pesar de que tenía también latido.

      Sandra, yo no me haría el pipites, te puede salir un falso negativo y sofocarte sin razón. A mí también me dió la tentación, pero entre mi marido, mi hermana y mi madre, me convencieron para que no me lo hiciera. Si es mucha mucha la angustia, ya no se que decirte, pero intenta aguantar. Un besote

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        gracias guapas. no sabeis lo que me ayuda cuando alguien me cuenta que ha estado igual y al final todo va bien. mucha suerte para las betas del lunes! yo ya os contaré lo que se vé en mi eco.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Hola chicas:

          Hace dias que no entraba por aqui,he estado bastante distraida en esta espera ,la verdad es que me lo he tomado mas tranquila.

          Tengo bastantes pinchazos en un costado (parecido al flato),algunos pinchazos en los ovarios.En la anterior inseminacion tuve muchos mas dolores de ovarios asi que no se que pensar,a falta de tres dias para la beta estoy bastante nerviosa,pero bueno este fin de semana lo voy a pasar con mi familia y haber si no le damos mucho al coco.

          Muchas felicidades a las ++++++,y mucho animo a las --------.

          A mis companeras de dia de beta mucha suerte y haber si hacemos pleno al cuatro,mucho animo y que se nos pase el finde rapido.

          Besos a todas

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            Hola tod@s.

            Mi más enhorabuena a todos esos POSITIVOS y ánimo para los negativos.

            Hoy he ido al médico y me han dicho que me haran la transfer en ciclo natural el 3 de Mayo, estoy un tanto nerviosa x si vuelve a ser otro SI pero NO.

            La verdad es que aunque te vuelvas a llenar de ánimos ya vas con más miedos y con la cabeza llena de pensamientos negativos,.... no se supongo que será normal.

            Bueno gracias x estar ahi y seguir animandonos entre nosotr@s es un apoyo muy grande.

            Mucha suerte a ese CUARTETO para el Lunes +++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              Sandra, yo me hice el test ... y ahora me arrepiento. Estoy desanimada desde que vi el "no embarazada".
              Ayer tenía todos los síntomas de que me iba a bajar la regla, hoy ha desaparecido el dolor de pecho y a cambio esta mañana ha aparecido un sangrado marrón. Llevo horas esperando que me venga para empezar el nuevo ciclo, y no acaba de venir. Tengo ganas de acabar con la espera.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                que fin de semana mas largo nos espera,

                y ayer para ponerle mas emocion, mi mujer mancho un poquito, bueno según ella, le habia bajado la regla, vamos que lo dabamos todo por perdido,

                pero indagando indagando, despues del sofocon inicial con mucha mas tranquilidad, al parecer fueron unas pequeñas manchitas de color rosado, que no se han vuelto a repetir desde ayer por la tarde,

                el domingo por la mañana hacemos un pipitest por que esto es insufrible, ya os cuento

                animo que ya casi esta.

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  HOLA NATU ESPERO QUE LO DEL MANCHADO NO HAYA SIDO NADA Y ÁNIMO PARA EL LUNES QUE OJALÁ COLGUEMOS LOS 4 POSITIVOS.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    Sandra, yo antes de la beta me hice tres pipitest, el primero me lo hice cuatro días antes , me dieron todos positivo, la beta también. Me daba un poco de miedo hacérmelo por si me salía negativo, pero para mi es peor la incertidumbre.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      Sandra muchas gracias x tu informacion, voy camino de mi 3ª IA, el lunes me hago mi primera eco px ver cuantos foliculos tengo. Un saludo

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        Supongo que lo del pipitest depende un poco de como sea tu nivel de ansiedad y de nervios, yo preferiría no hacerlo pero si llega un momento en el que realmente los nervios no me dejan, prefiero pasar el mal trago de ver un negativo y no ir con grandes esperanzas a la beta. Qué luego hay sorpresa....pues mayor alegría aun!.

                        Natu, ese pequeño sangrado tiene pinta más de implantación que de warry a punto de llegar, ojalá no me equivoque. Suerte!!!.

                        Ya queda muy poquito para el lunes, mucho ánimo y muchísima suerte.

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Mucha suerte a las 4 betas del lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Seguro qe lo vais a conseguir, ánimo

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            HOLA COMPIS ¡¡¡

                            OS ESCRIBO PARA DESEAROS MUCHA SUERTE PARA EL LUNES, A VER SI HACEMOS UN PLENO ....

                            SANDRA, YO ME HICE EL PIPITEST EL DIA ANTES DE LA BETA, PERO SOLO POR UN MOTIVO, LA BETA LA TENÍA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y DE AHI AL TRABAJO MI MARIDO Y YO, EL RESULTADO FUERA EL QUE FUERA LO IBA A RECIBIR YO SOLITA... Y LA VERDAD ME DABA BASTANTE MIEDO, ASÍ QUE EL DÍA ANTES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA HICIMOS EL TEST EN CASA, LOS DOS JUNTOS... Y DIO POSITIVO.

                            AUN ASI LA ENFERMERA DE MI GINE PARTICULAR, NO DEL IVI( QUE ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA) ME DIJO CON MUY POCO TACTO, QUE ESO NO INDICABA NADA SOLO UNA ALTERACION HORMONAL..., DE TODAS FORMAS YO PREFERÍA PREPARAME EN CASA PARA UN NEGATIVO QUE NO RECIBIR LA NOTICIA POR TELEFONO, Y SI DESPUES ERA POSITO PUES MÁS ALEGRÍA.

                            VENGA QUE YA QUEDA MENOS... UN ABRAZO A TODOS Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              Tengo una duda
                              Mi 1ª IAD fue el 10 y 11, la beta será el 28. El ciclo ha sido sin estimulación hormonal. En circunstancias normales mi regla tendría que venir hoy (soy de ciclos cortos)
                              Desde hace 36 horas estoy manchando con flujo marrón. Ayer estaba tan convencida de que detrás venía la terrible regla que llamé al IVI y pedí cita para el lunes diciendo que ya me había bajado. Sin embargo el flujo sigue igual, escaso y marrón....Estoy muy despistada. Es mi primer tratamiento
                              Se que la progesterona puede retrasarla, pero ¿cambia también la forma? ¿os ha pasado?
                              NAtu, ¿como está tu mujer? por lo que comentabas ellá sangó rosita...
                              No se que pensar. A ratos me hago ilusión de que sea un sangrado de implantación, y a ratos estoy convencida de que solo es la regla que se presenta de forma diferente (el pipitest negativo no ayuda a ser positiva).
                              Estoy hecha un lio
                              Si a alguna le ha pasado algo parecido, por favor decidmelo...que mi cabeza no para de darles vueltas

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                Natu, lo del sangrado rosita y que no va a mas suena a implantación, supongo que estareis tan angustiados que no os lo vais a creer aunque os lo digamos mil veces, pero animaros que suena a implantación.

                                Mucha mucha suerte a los cuatro luneros!!!

                                Comment

                                Working...
                                X